Hubo un tiempo en que las top models eran monas y todo. O sea, a mí­ Claudia Schiffer siempre me pareció un poco la Barbie Conejo, y el lunar de Cindy Crawford me incomodaba tela, pero bueno, ahí­ tení­as para elegir. Helena Christensen, Tatjana Patitz, Naomi Campbell y eso. En cambio, ahora también tenemos modelos postmodernas. La postmodernidad, como muy bien adelantaba Terry en el post previo, es deconstructivista. Así­ que las top models de hoy en dí­a no representan un ideal de belleza, sino que la deconstruyen. En FnB, donde a veces podemos ser muy modernosdemierda, nos planteamos si el significado último de los desfiles de moda es puramente intelectual, a raí­z de tanto deconstructivismo.

Analicemos el fenómeno. Todo el mundo coincidirá en señalar a Kate Moss como deconstructivista originaria. Con ella, la moda adquirió un matiz más yonqui intelectual, donde lo importante era la experimentación.

katemoss.jpg

“Ah, pero ya hemos bajado del coche?”

Cada vez que aparece una cara fuera de lo común entre las tops, la prensa las define como la nueva Kate Moss. Como por ejemplo, Lily Cole, que es esa inglesa con cara de Björk malikna (a Björk le debemos muchos más posts, pero eso es otra historia).

lily.jpg

“Bueno, a mí­ siempre me dijeron que las pelirrojas no podí­amos llevar rosa, pero yo creo que me da muy buen color, ¿no?”

Sin embargo, mi especimen favorito de los últimos tiempos es esa engendra llamada Irina Lazareanu. Irina era la mejor amiga de Kate Moss y acabó así­.

dohertygirl_450í—305.jpg

Parecidos razonables

Irina es la modelo postmoderna esencial, sobre todo porque  no come, se alimenta a través de pí­ldoras vitamí­nicas e inyecciones,  y tiene flequillo. Además, es superbohemia y superartie. Mirad qué modernademierda.

irina%20lazareanu2.jpg

untitled.bmp

1191843092_11.jpg

Vale, prometemos no perderle ojo.

Lots of love

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

20 respuestas

  1. irina es UNA Mannequin DAAAAANTESCA….Trepa,que la descubrio la moss y le robo a doherty

    Responder

  2. que asco de modernademierdas,que van a conciertos de gente rara que no conoce ni dios y reniegan de la musica de britney bitch y de los realityes,que ellos solon visten de david delfin,se pintan los labios de rojo,admiran el arte raro y las perfomances…en fin me encanta no ser la única que reniega de especimenes tales la china patino….

    Responder

  3. pues nunca habia oido hablar de irina. estoy out totallll

    Responder

  4. Moderna de mierda, no. Hortera como ella sola, amoshombreporfavor… Yo tengo unos zapatos así­ y EXCLUSIVAMENTE me los pongo con trajes de pantalón negros o gris oscuro, para ir al trabajo y que todos sepan que mi padre es un capo de la mafia y mi tí­o Sebas es el Padrino.

    Responder

  5. Sí­, sí­, seguidle la pista a la despreciable Irina. ¡Es fea de cojones! No sé cómo puede ser modelo semejante hez humana.

    Responder

  6. No tiene un aire a la cantante de Dover? Decidido, este año me hago mannequin

    Responder

  7. En realidad es modela*aspiremos la h*e modelahe, como en floho (que no me estoy refiriendo a Floh, sino como dicen los cubanos flojo) y mannequin creo que lo acentúan como en manekenn piss (como en manekenn, no como en piss, claro)

    Fdo: La Academia Fug de la Lengua Ehpañola

    Responder

  8. Bueno, bueno, pero bueno, esa tal Irina, que os la pone fina, es clavadita a Mary Cris Llanos, con 50 kilotones de menos y unas pocas rayas de mas (pero solo unas pocas).

    Dentro de nada Mary Cris L. estara practicando su modelaje y haciendo de mannequin en Cibeles, que lo digo yo, asi que a ver si vamos empezando a chorrear por las estrellas patrias, atajo de modernas!!

    Feliz año PUTAAAAS!!

    Responder

  9. Si consigo arreglar la conexion de Guee Manor me vereis mas a menudo todavia! XXX

    Responder

  10. Chaisi, ni idea del perla de al lado de Irina, eh? A bit horsey, don’t you think?
    Modelaje! Mannequin!

    Responder

  11. Aun asi, debo confesar que como style icons son lo mas… Guee es super rockandroll y en su scrapbook tiene fotos de Kate Moss! Y en cuanto a Irina, su parecido a Pete Doherty empieza por la cara de yonqui, pero mencanta que rescate los tirantes :$

    Responder

  12. Las modelos de hoy en dí­a ya no son como las de antes. Vale: Kate Moss será muy alternativa, tendrá un rostro muy chick, será una modela súper buena y todo lo que me quieran vender los babosos del mundo de la fashion, pero a mí­ me parece FEA de cojones. Con ese pelo guarro mugriento, esas tetas que ni son tetas si son ná, esa vestimenta fug, ese cara de haberse fumado el Santiago Bernabeu… que no, que no, que no. QUE ES FEA Y PUNTO. Y la redhaired mezcla entre Kirsten Dunst y Lindsay Lohan es lo más parecido a una girl next rubbish bin que he visto jamás.

    Responder

  13. Modelaje !!!!! Mannequin!!!!

    ¿Ya cumplí¬ mi cuota de la semana ??????

    Los amo !!! Sigan con esta pí gina

    Responder

  14. Estoy de agree, Kate es una modelo deconstruida, posmoderna pero eso es mejor que ser modernademierda, al menos eres algo e incluso puedes pasar a la historia. La chiña patiño no se acordara de ella ni su madre pasado mañana. ginebra te echabamos de menos!

    Responder

  15. Modelaje!! Mannequin!!

    Responder

  16. Chise!! En que mundo vives? Pete es el novio de Irina Lazareanu, que ha hecho de “mujer blanca soltera busca” con Kate!

    Responder

  17. Gí¼i ¿quien es el señor superbunc de tejanos y americana azul que le está riendo el hombritismo a Irina en la foto? ¡Creo que me he enamorado! ¿Y es Pete Doherty el de la otra? :-O

    Responder

  18. Me encantan las palabras “modelaje” y “mannequin”. Todos deberí­amos usarlas al menos un par de veces al dí­a.

    Responder

  19. Bueno, la última edición de Supermodelo ya iba por el camino de deconstruir a la modelo seleccionando a Raquel xD (Guine, sabemos que en tu retiro inglés no conoces a Raquel que, por otra parte, ya está pasada de moda, pero creénos, deconstruí­a todo lo que se podí­a deconstuir).

    Responder

  20. ¡Prime! Pues la Kate no me cae del todo mal, me parece fenomenal que este todo el dí­a encocada y borracha, que es la esencia del Fuggismo.
    En cuanto a esas dos mamarrachas: no os creáis semi modernas tirando a la flaca y la exgorda de Dover, porque queridas, no cuela ; )

    Responder

Deja un comentario