Tenemos ya en nuestras manos el disco nuevo y completo de la rubia. Un libreto de lo más normalito y unas sentidas palabras a su hermana. Las reproducimos dentro.

La página de agradecimientos es lo que diferencia al verdadero fan del resto. Por eso, nosotros, que tenemos especial simpatía a los fans de Miss Sánchez, si bien nosotros no somos fanes como tal, extraemos en exclusiva lo más destacado de una brutal parrafada que suelta Marta al final de su libreto.

Y no compréis Miss Sánchez (Erika Magdaleno)
Y no compréis Miss Sánchez (Erika Magdaleno)

Por cierto que acompaña el texto con una foto de la ausente.

“A Paz le  hubiera gustado mucho este disco. ¡Qué demonios!, ¡a Paz LE GUSTA este disco! Estoy segura. Mi hermana siempre decía que yo era la mejor. Se enfadaba si no se corroboraba su oninión. Amor incondicional, supongo… Pero la verdad es que siempre quise y me gustó ser la mejor para ella, y para vosotros también”.

¿Es Marta realmente capaz de pronunciar la palabra ‘corroboraba’?).

“Gracias Carlos Jean por tu moderna y elegante producción y por creer en mí como me has demostrado. He disfrutado mucho haciendo este disco contigo. ¡No me olvides nunca! Acuérdate de que hemos quedado en noviembre para seguir componiendo juntos”.

Nuevo disco ya, ¿tan pronto?

“A mi madre Paz por su lección de vida. A mi hija Paula por ayudarme a ser mejor persona y saber lo que es el amor más profundo.  A mis amigas que siempre están ahí (Chiqui, sabes que te adoro). A mi padre que siempre me escucha. A ti Paz por alumbrar mis pasos.

“A mi música. Ella es para mí lo que para Scarlett era la tierra roja de Tara”

Además de ser ‘el único modo que no pesa’.

¡Respóndenos! ¡YA!