El extraño caso de Mr Mahoney.

En su momento señalamos lo jovencí­sima que estaba Marcia Cross a sus cuarenta y cuatro años y lo maduro que parecia Tom Mahoney, su flamante marido, a su lado. Recordemos la instantánea del evento.

Marcia y Tom el dia mas feliz de su vida

Bueno, eso por supuesto, ha cambiado, que aunque Marcia diga que no es como la Bri Valdecamps, en realidad un poco de mandona pelirroja si que parece que tiene. Y si no a esta aplastante evidencia nos remitimos.

 

Y Tom descubrió el botox

Como podemos observar en la foto, aqui las unicas que tienen arrugas son Eden y Savannah, porque las de Tom son un simple recuerdo del que queda constancia en este blog, pero, tranquilos, vemos como la mamá mira a la cámara anhelante cuando llegue el dia de ponerles su primera inyección de botox

No, no es la tita Sonsóles ….

…. en un mal dia de viento por la calle Serrano.

 

Y tu con estos pelos

sino Al Pacino que creemos que se ha hecho demasiado amigo del estilista de Dustin Hoffman…

The three amigoes

 

Pues eso …

Silvio Berlusconi, en su estilo de creerse guapo. Vladimir Putin en su intento de ser “moderno” pero no se le quita su cara de agente de la KGB. El que nos tiene sorprendidos con esa pinta de turista sexual sospechoso por Thailandia con ese chandal y esas shades es Van Damme. Que ya sabemos que Van Damme nunca fue un icono de estilo, si, pero no podemos dejar de acordarnos de sus dotes actorales cuando se abria de piernas para luchar contra los malos …

Ahora ya es tarde, señora …

En el espí­ritu de todo torero está casarse con una folclórica. Algunos lo consiguen, (Ortega Cano /Rocio Jurado, por ejemplo, Pantoja/Paquirri). Otros se casan con una folclórica, pero fina, elegante y del couché como es el caso de Paloma Cuevas, que se ha casado con Enrique Ponce, al que quiere promocionar como el torero del glamour.

Y luego hay otros que no saben leer la partitura de lo que es ser un torero y, como Jesulí­n de Ubrique, van y se casan con Maria Jose Campanario

Jesulin, te esta esperando

…en lugar de mantener un apasionado idilio con Falete, que es este señor de la foto de arriba, mas concretamente en la alcoba de su casa sevillana. Señor que tantí­simo se parece a Maria Jose Campanario y que canta muchisimo mejor que Isabel Pantoja (modificación introducida tras darme cuenta lo bien que me explico. Ese de la foto que parece la Campa, en realidad no es la Campa, sino Falete) Por cierto, inciso, que viendo la cama, no me imagino yo una noche de pasión sin una biodramina a mano …

Lo que el doblaje esconde

Y para terminar, hemos tenido acceso a un trozo del primer guión de 300. Ay que ver, estos aguerridos espartanos …

http://www.youtube.com/watch?v=57LaHm76zfk

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaquetaFashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada.Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible.Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución.On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él.Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre.Fug target: Margarita De Dinamarca.Fug icon: Isabel De Inglaterra.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

18 respuestas

  1. @la tostada, Buff, me has dejado muy a huevo el comentario sobre lo que esa “mujer” tiene entre las piernas, y no me refiero al perro precisamente… ¡no quiero ni pensarlo! urgghh :S

    Responder

  2. Hi…Thanks for the nice read, keep up the interesting posts..what a nice Tuesday

    Responder

  3. Hi…Man i just love your blog, keep the cool posts comin..holy Tuesday

    Responder

  4. Caye, en realidad es Perdona bonita, pasiva no VER SA TIL

    Responder

  5. Quiero una camiseta con la frase: “PASIVA NO: ¡VERSíTIL!”. Genial el video.

    Responder

  6. Ahí­ veo mucho,. mucho fotochop

    Responder

  7. Y que me dices de Savannah Mahoney????. De vigilante de la playa —

    Responder

  8. Falete es Marí­a José Campanario in drag.

    ¿Eden Mahoney no es como nombre de investigadora privada?

    Van Damme aún sigue estando bueno a pesar de todo.

    Y hasta aquí­ mis comentarios teletipos.

    Responder

  9. Quién es Falete? Que yo no vivo en España ya

    Responder

  10. Guineeeeee!! Que es FALETE!!! xDDD

    Responder

  11. Odyss, mencanta que resumas la actualidad nacional fug, esa fotaco de la Campanario es superfuerte.
    Ahora, que yo me quedo con the three amigoes y la pinta de Van Damme xD

    Responder

  12. La foto de la familia Cross más que Botox es Fotox-Chop. Porque esos ojos tan irreales no se consiguen con inyecciones! Madre mí­a, si parece una felicitación navideña de la Familia Real Española! (ahora mismo con un 100% más de Infanta!)

    Responder

  13. Cda dia los post y los comentarios son mas fug, me encanta!!!!!!!!!!

    Responder

  14. Yo tengo en mi último post a Van Damme empalmado en directo tras restregarse con un travesti y llevando unos horrorosos acid-washed jeans del año 89.

    Responder

  15. Pichi, también he ‘criticado’ este blog. Saludos del tí­o Bob!!

    Responder

  16. Santa Cachucha!!!!!
    ¿Que es la cosa esa que la mujer de la última foto tiene sobre las piernas?
    Deberí­a abrirse una entrada sobre los perros más fug….

    De la expresión de Jean Claude como la loca más loca, ni hablar… me habeis roto el esquema

    Responder

  17. Aghhhh no me funciona el visor. Para lo de los espartanos id a este link, mientras Chloe Sevigny arregla el desaguisado …
    http://www.mojoflix.com/Video/300-Historia-de-un-amor-entre-machos.html

    Responder

Deja un comentario