Vanesa Romero

Descubrimiento!! La espectacular Vanesa Romero, conocida por todos tras haberle robado el marido a Marí­a Adánez y hacer de lesbiana pibón o “la rubia de ‘Aquí­ no hay quien viva’“, está muy operada.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Como ocurrió con Elsa Pataky, cuyas fotos pre-laboratorio terminaron apareciendo por todas las revistas del corazón y foros de internet mostrándonos una belleza imperfecta previa al cirujano, ahora podemos ser testigos de otra transformación espectacular.

Vanesa Romero

Hay que decir en su honor que la chica ya tenia materia prima. Son fotografí­as de la época en que se presentó a Miss España 1998. Parece que se ha operado la nariz, el pecho, la dentadura y se ha rellenado los labios. Lo que no termino de averiguar es cómo ha hecho para tener la cara tan angulosa cuando antes la tení­a tan pepona.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Ahora es una especie de versión española de Daryl Hannah. Es una mujer con un cara y cuerpo ausentes de toda imperfección.

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Y como regalito, una fotografí­a realmente impactante: Malena Gracia. Otra rubia peligrosí­sima. Y un autentico travesti.

Vanesa Romero

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

10 respuestas

  1. yo que soy gay y me gustan los transexuales me encanto malena que guapa besito a todas

    Responder

  2. I can’t fucking believe it! ¡Qué barbarité con la Vane!Y no olvidéis las lentillas de color baby blue, que cantan más que las de Xtina Aguilera. Lo que aún no sé es por qué no se cambió también el nombre de arrabalera…¿Vanessa Romero?¿Jessica Flores? Bah…

    Responder

  3. Está tan angulosa porque pesará como diez kilos menos que antes

    Responder

  4. Scary! Y entonces cuándo vas a sacar las fotos de la Pataky? Yo la vi al natural en su época Al salir de clase. Creo que medí­a como 1.50 (con sandalias de cuña) y tení­a el pelo más horrid ever y ni una gota de maquillaje, y era una ratona.

    Responder

  5. me uno a Viviana: Quiero el nombre de ese cirujano!!!

    Responder

  6. Sois el “Hormigas blancas” de las nuevas divas del siglo XXI…

    Que yo sabí­a que la sombra de ojos oscura hací­a un mundo… pero el resto no se explica si no es con cirugí­a. ¡Lo bien que le ha venido a esta buenmoza el arreglo de piños y de tocha!

    Responder

  7. La cara de pepona se quita fácilmente: viva la anorexia.

    Responder

  8. hijas, me dejáis muerta cada vez que os visito, si no parece la misma persona.. de todas maneras yo también preferiria ser la Pataky, parece mas real, ésta es como una belleza mas empalagosa…de todas formas ya podrí­an darnos los nombres de los cirujanos, que son muy buenos…

    Responder

  9. Pues a mí­ la Vanesa ésta (todas las Vanesas tendrí­an que llevar este determinante posterior incluí­do, para no confundirlas) me parece igual de fea ahora que antes. Tiene cara de nada. Me quedo con la Pataky, que se habrá operado hasta las uñas de los pies, pero la verdad es que la han dejado fina fina. Y eso que me cae como el culo, sobretodo desde que me robó a mi Adrien. Qué perra.

    Responder

  10. Joder que impactantemente fug, parece que todas han sido carne de cañón de cambio radical o algo asi.

    Responder

Deja un comentario