De todos es sabido que Madonna es la Isabel Pantoja americana. Persona con la que colabora, persona a la que hunde comercialmente. Su próxima víctima: Justin Timberlake. El ex de Britney ha declarado a la prensa que colaborará en el próximo disco de la afamada diseñadora.

Así es, Justin, se unirá de nuevo a la lista de personas que se han hundido después de trabajar con Madonna. La enemiga de Cher augura que para 2008 el ex-N’sync se encontrará tan acabado como sus predecesores madonneros: Britney, Ricky Martín, Prince o Guy Ritchie por poner algunos ejemplos. No todo está perdido para Justin, recordemos que Sean Penn consiguió levantar su carrera una vez que perdió de vista a Madonna.

Según ha declarado Timberlake, Madonna en un intento de arruinar todo lo que consiguió con Confessions on a dancefloor, “quiere darle un aire HipHop al disco”. El disco también contará con temas de Pharrell Williams aunque desde el entorno de la Ciccone se advierte que habrá también cortes de otros géneros.

“Vamos que será una ensalada barata de ritmos negroides como Bedtime Stories y tendrá una trayectoria comercial equivalente”, ha añadido la pitonisa justo antes de bajarse a por el café con toritilla que se toma alrededor de las doce.

Las previsiones apuntan a que el disco puede estar listo para noviembre. ¿Habrá un cara a cara en las listas británicas con lo nuevo de Kylie?

 

¡Respóndenos! ¡YA!