Primero de todo, que conste, no tenemos nada en contra de los homosexuales.

Al contrario, tenemos muchos amigos gays, en el dí­a del Orgullo Gay salimos a la calle a ver las carrozas y a las travestis, pedimos consejos a nuestros amigos gays en materia de ropa, cosméticos y decoración porque ellos tienen mejor gusto y nos cae muy bien Boris Izaguirre.

Por eso hoy vamos a insinuar que Jake Gyllenhall es mariquita, pero no por ello estamos haciendo chanza de una opción sexual tan respetable como la homosexual.

Aunque, eso sí­, estamos en contra del matrimonio homosexual, porque en biologí­a nos enseñaron que cuando la caca se mezcla con el semen…bueno, dejémoslo.

Jake Gyllenhall y Austin Nichols ¿son gays?

La foto habla por sí­ sola. La carita que le pone Jake al también actor Austin Nichols es de estar pensando ‘¿Se estará dando cuenta de que sólo hago que me interesa lo que me cuenta y el baloncesto para que me lleve a su casa de una vez y me folle entera?’

Pero lo más turbador de la foto es ese señor de gorra azul que mira fijamente a Jakustin. Parece no tener ojos.

Como somos muy de investigar, hemos hecho un siguimiento de Austin Nichols a ver si lo pillamos en un renuncio. Y lo hemos pillado. Que empiece a sonar la música de terror.

hitsdvd_146-732400.jpg

Fug and Busted, más de un año defendiendo los derechos de las minorí­as.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Floh

33 respuestas

  1. pues si le agregas el msn te partes más. Le pregunto: “¿cuánto te mide?” y me dice “Sí­”.

    Responder

  2. JAJAJAJJAAJJA
    JAJAJAJAJAJJA
    JAJJAJAJAJAJAJA

    QUE NO PARO TIO

    JAJAJAJAJAJA

    Responder

  3. hola franki, ¿eres activo o pasiva?

    me he quedado con la duda, ¿qué pasa si mezclas la caca con el semen? ¿Funcionan los pelos alrededor del ojete como barrera contra posibles enfermedades venéreas?

    Responder

  4. HOLA SOLO QUIERO DECIRTE Q ESTAS MUY RICO QUISIERA Q ME DIERAS TU CORREO OK EL MIO ES YUGI116@HOTMAIL.COM

    Responder

  5. Jake me pone burro, y no se me ocurre otra manera más fina y segura de decirlo.
    Insinuemos, que algo nos queda

    Responder

  6. ciertamente parece traer puesta una tanga… roja @Marujita Robinson,

    Responder

  7. Uhmmm…. otra buena locaza 🙂

    Un besote ruidoso y muy muy pecador… Floh.

    Responder

  8. Que Jake tiene pollón? Que salga del armario cha. No hemos de olvidar que antes se habí­a follado a Kirsten Dunst, y con esos antecedentes quién no se harí­a mariquita.
    Sun, a mi Jonathan Rhys Meyers me pone, pero Jake me parece retarded, así­ que mejor la primera opción.

    Responder

  9. Por dios estas fotos lo confirman todo… oye no os metais con su cara diciendo que parece retrasado que me lo tomo como algo personal! (cada dia me dicen mil veces que soy igual que el, lo cual es una excusa para ligar porque a todo el mundo le encanta pero a mi me parece feisimo, la verdad, tiene cara de neonato). Me hace mas gracia cuando me dicen que me parezco a Jonathan Rhys Meyers -si, que pasa, no me parezco pero me encanta cuando me lo dicen- xD

    Responder

  10. Pero no habí­amos quedado en que tení­a cara de retrasado? O es que como tiene pollón ya nos da igual todo? Ay madre.

    Responder

  11. Pues me estoy poniedo malo ná más que de pensar el numerito Gyllenhal con su cuñado, que tampoco está nada mal el maromo…

    Responder

  12. Run, Pichi, Run …..

    Responder

  13. Carlo, y qué más, solo te ha faltado decir que se folla a su hermana! ¡Dejar a los Gyllenhall en paz!

    Me apunto la primera al concurso para pasar una noche con MiPichi, y como no a pasarla realmente en su residencia de verano en Tarragona. Y cuidado con las invitaciones en público que luego te vienen todos los fans y te querrán arrebatar de mis brazos, y yo, desde que he visto los tacones de la pichi, no la quiero compartir con nadie.

    Responder

  14. No habláis de las Olsen verdad? Verdad??

    Responder

  15. …son de una ternura conmovedora, parecen dos peluches! Los quiero para mi mesa de noche ya!!!!

    Responder

  16. Pues yo creo que hacen muy buena pareja.

    Responder

  17. Pido perdón por haber ofendido a la educación pública y no quiero que los amables señores y señoritas de “Flug And Busted” censuren mi IP. Gracias.

    ¿Ya?

    Si Paco levantase la cabeza panda pervertidos follacabras…

    Responder

  18. Traje de saliva le hací­a a los dos…

    Y la barrera de gayfriendly el Gyllenhal la superó hace mucho. Si no, no se explica esa fijación que tiene con las mallas de ciclista y tal.

    Pd.: Y en la segunda foto, parece que está diciendo: ¿¡¿¡¿De verdad que fue Maripuri a la boda de Chuchi con un traje de cóctel blanco, sabiendo que era de noche la ceremoniaa!?!? ¡¡¡NO-ME-LO-PUEDO-CREER!!!

    Responder

  19. Hola putas!

    Pues yo sí­ que me follarí­a a la Gyllenhaall esa, no por decir que me la he follado sino porque me parece que está realmente bien.

    Aunque nadie le quita el puesto a mi Gerard butler en mis fantasí­as, claro.

    Floh, cuando haya resultado del concurso me lo dices y yo elijo el hotel para pasar “una noche con pichi”. Que tal en mi casa en Tarragona y vení­s todo el staff? xD (al menos el staff catalán, pero ya hablaremos cuando llegue a casa que aún estoy abroad!!)

    Muackas!!

    Responder

  20. The Fantastic Antoñita 11 de abril de 2007 a las 22:54

    Yo creo que va hasta las trancas y esta en esa estapa de exaltación de la amistad, igual no es mariquita, aunque… en la primera foto esta como del rollo aayy que te refroto la cebolleta!! y en la segunda esta ahi como diciendo, uy callate tonta!! pero que me dices!!… si bueno, pensandolo mejor igual si que es mariquita… un mariquita borracho, pero mariquita.

    Responder

  21. Pero no le quitan el puesto a mi Pichi se esta convirtiendo en una tag line eh ?

    Responder

  22. Totalmente de acuerdo con Floh. Sobretodo en lo de follarme a Jake sólo para poder decirlo después. A mí­ es que me pone menos que un jarrón. Pero, vamos, que seguro que me lo follaba. Pues anda que no me he follado yo jarrones…

    Responder

  23. from Mexico with love 11 de abril de 2007 a las 21:20

    Sólo diré:

    !AAAAArghhhhhh !!! !Quiero un anillo como ese !!! y Ya estoy practicando como hacer una carita igual que la de Jake, para ponersela a la Pichi cuando gane el concurso.

    Responder

  24. Niket: Debo ser la persona con menos sentido común del mundo porque yo con Jake sólo irí­a a partidos de baloncesto. Pero luego cada una para su casita (bueno, a ver, me lo follaba, pero sólo por decir que me he follado a Jake Gyllenhaal).

    Fidoide: Yo también reparé en el anillo de Austin. Tiene pinta de ser un anillo de una fraternidad, esas cosas tan absurds que hacen los americanos. Pero no diré que no me da morbo. Por cierto, lo de la ‘caca con el semen’ es de una loca homofoba que lo dijo durante una manifestación en contra del matrimonio gay. Lo terrorí­fico de la última foto es que í“stin, está acompañado de las Olsen.

    Nosolie: Ni idea de la historia detrás de la foto de Austin y las Olsen. Tiene pinta de ser de una pelí­cula. No nos importa.

    Becca: Próximamente, vamos a organizar un concurso rollo tele china en el que el premio será una noche con La Pichi. Espero que no nos falles.

    Responder

  25. Que conmovedora miradita de : ya verás lo que te espera esta noche guapetón.Pero vaya desperdicio con lo buenorros que están los dos. Pero no le quitan el puesto a mi Pichi.
    Por cierto, algo Fug sobre los Beckham ya! que se les echa de menos.
    Si, el señor de la gorra azul da muy mal rollito.

    Responder

  26. Mancantado la cara de Jake.

    Odyss quiero un fondo de escritorio con esos dos maromos y esa cara de fóllame que no me aguanto más. Te estaré eternamente agradecida.

    Responder

  27. Fido, pide perdón por haber ofendido a la educación pública YA o censuraremos tu IP.

    ¿Cuál es el escenario que comparte con las Olsen?

    Responder

  28. ¿Este hombre no se os parece sospechosamente al Pinocho de Shrek?

    Responder

  29. Quien fuera Austin Nichols. El también disimula, no le gusta el baloncesto, solo quiere tabicarse a Jake como cualquier persona con un poco de sentido comun…

    Responder

  30. Ese anillo… NECESITA una explicación ya. Y no pillo lo de la última foto. ¿La peli era tan mala que daba miedo? ¿Por cierto, dónde coño estudiaron ustedes biologí­a que les explicaban esas cosas? La educación pública es el mal del siglo XXI y si no, al tiempo…

    Responder

  31. Jake en la segunda foto tiene cara rollo de eso que tu dices, sonrisa de circunstancias y a ver cuando se acaba esto y te apabullo para que me folles entera … pero no insinuamos, que luego nos matan.

    FNB Doce meses, doce causas 😀

    Responder

Deja un comentario