Dios mio que le ha pasado a Tara Reid!

tarareid1217.jpg

Esta chica no para de darnos disgustos. Después de mucho tiempo sin saber nada de ella, Tara se presenta a golpe de esqueleto en una sesion fotográfica para un diseñador que han realizado en Bali.

¿No os recuerda con ese rubio tan claro, esas extensiones,  ese bronceado de cabina de chorro y esa delgadez a Paris Hilton?

16875737fj1.jpg  

Es una especie de combinación letal entre Magda la de Algo Pasa con Mary y nuestra musa la rubia.

“Me hice una lipo porque aunque estaba delgada, la querí­a, no voy a mentir. Tengo más marcada la figura, pero todo salió mal. Mi estomago se volvió rugoso”.

Ha realizado estas declaraciones por primera vez acerca de sus cicatrices en el abdomen después de que todos los blogs se hicieran eco ya hace unos meses de su extraña tripa.

67jt1.jpg

Desde luego tanta delgadez, tanto oro y tanto California tan no le queda nada bien, pero bueno se conoce que ahora si no eres anorexica en Hollywood no eres nada. A mi me tienen aburrido ya.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

19 respuestas

  1. Hay una tribu japonesa de cuyo nombre no me acuerdo que sus integrantes han degradado hasta el extremo este look: van supermegarrubias o supermegapelorrosa y muy, muy, muy bronceadas, con los ojos y los labios pintados en tono pastel y parecen extraterrestres. Esta va camino de conseguirlo.

    Responder

  2. Felices Fiestas a todos. Y no os peléeis, hombre. TLDPTB y F&B son buenos a partes iguales, a mí­ me encantan los dos. Por el amor de DioR… no os peléeis por monopolios oligopolí­sticos. Me suma a la reivindicación de Marujita: ¿no habláis de la hermana Spears?

    Pues eso: Felices Fiestas a todos y a mi cerdaco también. Mua, mua, mua, mua, mua. Esos pezoncillos, por DioR. Todaví­a estoy en estado de choque. Cómo me gustarí­a ssssssluuuurrrrrrpppppppp.

    Besos de Gwisemuá, my darlings.

    Responder

  3. Por Dior, ¿han preñao a Jamie Lynn Spears y no decí­s nada…???

    Responder

  4. Lo divertido será que consigáis luego las fotos publicadas de la sesión, y comparemos las rodillas, la falta de chicha, etc

    Responder

  5. Que malas sois!! Dejad a mi Rafita en paz!

    Responder

  6. Nosotros, que actualizamos más a menudo. Y ya hay que ser gañanas para actualizar menos que nosotros, eh?

    Responder

  7. Y como ya he escrito en TLDPTB: en un versus entre Te Lo Digo Por Tu Bien y Fug N’ Busted ¿Quién ganarí­a?

    Responder

  8. Si al final tendré que pegarme con Floh, y ganaré, como en su dí­a hizo la Dakotilla…

    Responder

  9. Valiente reportaje de denuncia, Terry. Espero que la madre de Tara lo lea y kante la kaña (expresión en homenaje a nuestra nueva lectora Elena) a su hija. ¿Y quién es Rafa que va por ahí­ piropeándote como si nada? ¡Que te quede clarito!

    Responder

  10. Pero sweeties, os habéis fijado en las rodillas? Por que no se opera las rodillas?

    Responder

  11. Anda la elena tendrí­a que salir en el Be skinny!! Y Tara, heavens! Qué ha sido de la Tara borracha y mal operada? Ahora es peor, Terry, has dado en el clavo, es Magda de Algo pasa con Mary!!! :-O

    Responder

  12. Lo de las declaraciones me parece increible! Per vamos, tendrí­a que ser ilegal hacer una lipo a alguien así­… aunque ese rubio pollo deberí­a ser ilegal tambien :-S

    Responder

  13. Qué asssssssssssssssssssssssco.

    Responder

  14. OMG de esta chica ya no puedes sacar ni cuarto y mitad de chicha para un cocido

    Responder

  15. KE NO, LEñE!
    K ESA ETA DE PUTA MADRREE!
    DI KE SI, TARA!
    CUERPO 20, SI HAZE FARTA!!

    ENVIDIA PURA I DURA, E LO KE TENEI!

    Responder

  16. gracias querido ;);)

    Responder

  17. Fantástico post Terry 😉 Como siempre, dando en el clavo.

    Responder

  18. Tara esta totalmente ahuesicá… eso le pasa por meterse el biomanan a dos trancas barrancas, con tanto oro parece una de las grecas oxigenada 🙂

    Responder

  19. ¡Qué pena de chica! Con lo bien que estaba con unos kilitos de más… ahora parece un dibujo manga, con esa cabezota que se le ha quedado, y ese cuerpo escuchimizado que tiene… lo único en que ha mejorado, es que ya no tiene ese abdomen caí­do. En fin, Hollywood no le sienta bien a todo el mundo.

    Responder

Deja un comentario