Ayer, en el encuentro digital que la eurovisiva boy-band mantuvo con los chateadores de elmundo.es, alguna fan ciega les preguntó a los chicos si tenían novia. “Estamos solitos”, contestaron. Se abre la veda.
“Posibilidades hay muchas, hacemos un llamamiento”.
Así que los cuatro fantásicos buscan pareja. Y como dicen que hay ‘muchas’ posibilidades, suponemos que estarán abiertos a todo.
Parte de nuestro equipo comparte gimnasio con tres de los D’ Nash en “Centro El Horno” de Lavapiés, y la verdad es que si ahí no ligan es porque no quieren. Miradas furtivas a sus anatomías se suceden sin parar mientras ellos hacen más y más musculación. Ony, que siempre va con su iPod y es muy dado a entrenar el bíceps, levanta pasiones allá por donde pasa. Javi y Mikel son más dicharacheros y hablan más con sus compañeros de gimnasio.
Y lo mismo cuando les hemos visto en la madrileña discoteca Cool. Decenas de hombres suspiran al verlos pasar y divertirse como si fueran chicos normales. Así que ya saben los D’ Nash: si están solitos es porque quieren. ¿A ninguno le apetecerá de verdad echarse pareja esta primavera?