Queridos, sabemos que muy recientemente las tetas de Scarlett Johansson han sido nombradas las mejores de Hollywood. Desde aquí oímos los berridos de indignación de Salma Hayek, que quedó en tercer lugar.
“Si no dices que las mías son mejores, te rompo el Campari en la cabeza”
Aquí vemos la cara de decepción de Keira Knightley al enterarse de que ella ni siquiera estaba en la lista.
“¿Y si me pusiera unas tetas nuevas?”
Para celebrarlo, Scarlett decidió acudir a la ceremonia de los Globos de Oro (en FnB sabemos que el nombre no es pura coincidencia) en ropa interior, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, y saludó a todos sus admiradores de este modo tan efusivo.
Los esfuerzos de Scarlett finalmente se han visto recompensados. En FnB creemos que Scarlett (a quien a partir de ahora podremos llamar Tetarlett sin ningún complejo, a iniciativa de Nosolie) merecía ese premio. Sobre todo después de un duro año de promociones.
Recordémosla jugando al hundir la flota con su novio Josh Hartnett.
No hace falta decir que Scarlett necesita, claramente, un top con refuerzos laterales. El pobre Josh se ve sobrepasado por el ímpetu yojansoniano, que además le acaba de romper la nariz con su rodilla.
Pero el momento que claramente la situó en la lista de preferidas fue éste.
En FnB nos preguntamos varias cosas. ¿Cuántos minutos aguantó la Yojanson sin respirar? ¿Cuántas veces repitió Scarlett el mantra “os voy a demostrar que tengo tetas”? La sonrisa de satisfacción que luce nuestra protagonista es el preámbulo al premio. Este fue el momento en que todos los que contemplaron a Scarlett se dieron cuenta de sus atributos femeninos, por si quedaba alguna duda.
A partir del título, Scarlett debería sentirse mucho más relajada. No nos parece que sea el caso. Nos sigue dando la impresión de que su estilista la sigue embutiendo demasiado y le recomienda tejidos y colores letales, como este lamé dorado tan zorril. Que si no fuera porque está firmando autógrafos ya me diréis si no parecería una extra cualquiera de Pretty Woman.
Nos preguntamos por qué el estilista de Scarlett sigue tan empeñado en vestirla como a una furcita de los años 50. ¿Creerá que las reminiscencias 50 recubren de glamour a cualquiera? ¿O es que sin el rollo Hollywood dorado Scarlett parece todavía más vulgar?
Lots of love, como siempre
8 respuestas
Furcia de los 50 y zorril. Junto con espantaja son las palabras que más me gustan.
Si se pone contenta te saca un ojo!!!!
Esas tetas parecen rellenas de Flanín el niño…
no me importa q la yojanson tenga tetas, me la follaria igual de agusto, hasta con toda su coleccion de cinturones colgados de los pezones
Cada artículo os acercáis más a mi ideal de cruel perfección.
Personalmente con la Yojanson (como la llamáis, y me encanta…) tengo sentimientos encontrados: por un lado me gusta mucho, me parece una tia rotunda y que se lo ha currado (aunque en la Dalia Negra es de lo peorcito) y me alegra de que por fin una mujer que no pesa menos de 50 kilos sea un sex symbol, pero por otro lado, me revienta un poco el lado este que decís “revival años 40/50”, que si, parece ser que “dota mágicamente” del poder de Veronica Lake a quien lo usa.
Y también sale en demasiadas revistas y promociones, ya satura un poco…
Madre mia que tetamen! Como haga daño a Josh se va a enterar de quien es La Agrado
A mi el rollo fifties me parece bien, otra cosa es que TODA la ropa sea dos tallas menos…
No se porque se empeñan en vestirse de color beige cuando no le sienta bien a nadie. Who knows
no me importa q keira no tenga tetas, me la follaria igual de agusto, hasta con toda su coleccion de cinturones colgados de los pezones
Jobar, de morirse. Parece que se las hincha con la bomba de la bicicleta. Pero una cosa es tener dos tetas como dos cántaros y otra obviarlas de esa manera. Fug! Fug! Fug!