Queridos, todos sabemos cuán fácil es crear un ídolo televisivo uniendo los conceptos “bata médica” y “macizo”. Al fin y al cabo contamos con antecedentes (léanse George Clooney y Goran Visnjic en ER, Julian McMahon en Nip/Tuck y hasta, y esto es relativo, Hugh Laurie en House).

Pero quien nos ocupa hoy es el protagonista de uno de los mejores makeovers masculinos de los últimos tiempos. Así a priori podemos decir que Patrick Dempsey , el macizo-con-bata-médica de Grey’s Anatomy, es el típico macho dark and brooding. Pectorales amplios, brazos fornidos, culo prieto, whatever. Además, en las fotos promocionales cultiva un look un poco edgy que especialmente a las mujeres de cuarentaytantos les pone mogollón. Cuero negro, jeans con hebilla, testosterona, barba de dos días.

Pero Patrick no siempre fue así. Que en los ochenta lo colocaran de adolescente geeky en Can’t buy my love no es una casualidad. Recordémoslo en una imagen de la película, donde los comentarios actuales sobre su persona del tipo “ese hombre exuda sexo” quedan un poco al margen.

Creemos que Patrick apuntaba cualquier cosa menos maneras de sex symbols en posados como el que sigue.

Vamos, que se lo curra mucho mejor ahora.

Creemos, también, que el proceso fue progresivo. Le intuimos una ortodoncia en el mejor estilo Tom Cruise, quizá un poco de cirugía en la nariz y desde luego los cuidados de un buen hairdresser’s. Y si no mirad.

A la vista de la siguiente foto, a ver quién iba a bailar el tango con Patrick en los 80 (la de al lado es Kirstie Alley, que entonces estaba delgada y no tenía el trasero del tamaño de la extinta URSS).

Así que ya sabéis, queridos. Si fuisteis fug en vuestra adolescencia, no os deprimáis. Pensad que en el futuro podéis llegar a ser hunk instead of fug. Pero, ojo, también al revés. Todos sabemos que las animadoras rubias y monísimas se convierten en unas gordas llenas de estrías en el futuro.

Lots of love, como siempre.

Escrito por Chloe Sevigny

10 respuestas

  1. Preciosa, me acabas de recordar que tenemos que convertir a Kirstie en una habitual del bloguín, ¿por qué jamás la hemos sacado? ¡Si es todo un icono fug!

    Por cierto, ¿bata blanca y Hugh Laurie? What? Pero si ese señor, además de no ser guapo (efectivamente, es relativo xD), no va vestido de médico, por eso odio la serie (por eso y porque la ve todo Dior, claroagua).

    Responder

  2. Oig, quita, quita, a mi este señor no me dice absolutamente nada.

    Sin embargo George y Julian… ME LO DICEN TO!!

    Responder

  3. En la entrega de Oscars de 1989 se marcó un bailecito imposible como feo oficial en un numerito llamado: “Break-Out Super Stars of Tomorrow”. ¡Y tengo el vídeo! Con él bailaban Corey Feldman, Joely Fisher (Mujeres Desesperadas), Chad Lowe, Christian Slater y otros que no legaron a nada. La gala es como para verla con unas copitas, pues Don Johnson le propuso matrimonio a Melanie antes de presentar un premio, Rob Lowe bailó con una Blancanieves rarísima y empezaron a decir “The Oscar goes to…” en vez de “And the winner is…”, sólo fallando Bruce Willis, que lo dijo.

    Responder

  4. ¿Por qué lo llaman ‘barba de dos días’ cuando quieren decir ‘mugrienta’? (por no mencionar la de trabajo de photoshop que tiene la primera foto… que parece más botoxizado que la misma Nicole!)

    De todos modos, consuela saber que en unos años millones de seres humanos se masturbarán con mis fotos.

    Responder

  5. Acabo de averiguar que anda una MariVicky suelta por la red, podemos darla una paliza y quedarnos con el super bolso Chanel que tiene, hay que maja parece la tia, osea.
    No os la perdais en:
    http://www.flordorada.com
    Capítulo 17

    Responder

  6. Creo que el mocito fue a la misma clínica que la hoy señora de Boyer… De hecho, creo que en navidad también ofrece bombones rancios en forma de pirámide pegados con supergen de los chinos… Por cierto, yo también me lo llevaría a la boca (a él, no a los bombones…)
    Smuack bells

    Responder

  7. Está bien, pero siempre le veo como una especie de versión mini y “arreglá pero informal” de Sean Penn. Y eso hace que la líbido se me baje.

    De joven, las fotos son priceless. Como aquella famosa de Eminem con quince-dieciséis años. Menudo geekazo.

    Responder

  8. Yo también me lo follaria tan agusto con toda su colección de batas colgadas de los pezones….La frase de la temporada!!!

    Responder

  9. A parte de decir que me lo follaba con su bata de médico colgada de los pezones (esto es la nueva moda, no eres nadie si no te follas a alguien con algo colgado de los pezones), diré que su personaje más sexy es el de marica neoyorquino en Will & Grace. Los trajes que sacaba eran deliciosos. A mí el look edgy me parece simplemente piojoso.

    Responder

  10. Jajajajaja la penúltima foto es fugly 100% las demás digamos, que son perdonables porque son de películas… ok, la tercera también es horrible!

    Responder

Deja un comentario