Ya sabemos que Victoria Beckham sólo tiene que pestañear para aparecer en FnB. El motivo de su presencia en el capítulo de hoy son esos pezones de silicona que podemos apreciar en la siguiente imagen.

Supimos de los pezones de silicona gracias a un capítulo de Sex and the City. However, también hay que tener estilo para plantárselos con sensatez, o viceversa. No sabemos si los pezones de silicona nos parecen más fake que sus pechos de silicona, o al revés. En todo caso, la imagen es igualmente scary.

Por otra parte, Paris y Nicky Hilton han decidido felicitar las fiestas de la siguiente forma.

La imagen nos provocaría un nuevo bostezo si no fuera porque en el muslo de pollo de Paris podemos apreciar un poco de celulitis. Te jodes.

Y hablando de celulitis, aquí está Maralla, que nos regala una de sus sonrisas etílicas en un paisaje nevado de postal. Nos encanta el hecho de que Maralla se haya plantado unos leggings, que ni estilizan ni adelgazan si eres una miss piggy cualquiera, y menos si los llevas con botines de tacón.

Lots of love

Escrito por Chloe Sevigny

13 respuestas

  1. Ah, la foto de las Hilton es algo que me ha llegado al alma. ¡Paris va sin zapatucos! Es una estampa jodidamente navideña ese leopard print (realmente están de moda, ¿eh? xD) envolviendo el frotamiento de cunts y pechámenes. Qué guarracas.

    Ah, datazo: el corsé-azo que lleva Morralla es la versión leather del que lleva Tetoria Beckham xD

    Responder

  2. ¡Vaya tetorras gasta mi querida! Me acabo de enterar del cambio de tetas (ya va por la segunda operación la cabrona). Me la follaba igualmente, con unos pezones colgando de sus pezones.

    Responder

  3. ¡Queremos fotos de Grandma Enebro ya! Arriba ese spin-off de Fug and Busted: Fug and Garbanzos (FNG)!!!!

    Responder

  4. Maralla es como sería una morcilla de Burgos en el mundo matrix.

    No se que es peor, si el liguero, el tejido pantera, la celulitis o la hermana. Paris no es que caiga mas bajo, es que haces prospecciones petroliferas a ver si se encuentra a Güitni.

    A mi con mariViki se me han ido los ojos al corsé que lleva en la cintura, que parece que desde que la han llamado lollipop pretende aumentar la presencia de sus pechos … Que la conviertan a la cienciologia ya, y que se divorcie de deivid

    Responder

  5. Pezones de Silicona??
    En la época en que mi abuela vestía como una guarrona, se usaban garbanzos envueltos en algodón….

    Responder

  6. La foto esa de las Hilton… ¿eso no está prohibido por la ley o algo? Incesto, creo que lo llaman. Si hasta para abrazarse son zorras.

    Responder

  7. beccahttp://www.booworld1.blogspot.com 27 de diciembre de 2006 a las 15:51

    Ay que joderse con Marivicky, por dios poner las fotos de su nuevo pedo y de esas uñas de pies postizas que parecen a punto de rebanarte el cuello.
    Pobre David, angelico mio.

    Responder

  8. Mariah está de un whatever total fantástico! Al igual que las Hilton Sis, que si pueden tener un álbum de fotos bajo el tema ‘Limusina’, pueden salir celulíticas y cometiendo incesto porque les da la gana. Hoy me siento generoso con las celebs.

    Responder

  9. Aquí la única que tiene verdadero espíritu navideño es Morralla, que hace que todos los demás nos queramos un poquito más 😛

    Responder

  10. Jua!! Qué tiempos aquellos en los qe Samantha recomendaba a las chicas que usasen pezones de silicona…xD Las Hilton parece que estan follando…:-S Y no comento nada de Maralla porque todos comentan algo de Maralla. Felices Fiestas!!

    Responder

  11. Y el frío que debe estar pasando la Mari?

    PD: por qué me dice que use Firefox con la barra Google si ya estoy usando Firefox con la barra Google?

    Responder

  12. Sólo por dar imágenes como la de Morralla Carey merece que sean festivos estos días…

    Responder

  13. Las piernas y el trasero de la Peggy parecen una piruleta

    Responder

Deja un comentario