El universo Fug (FugVerso) necesita algo mas que fotografías de personas en actitud fug, porque es algo más que eso. No es solo una red de blogs poblada de chascarrillos viles. El FugVerso es un movimiento que enlaza con el post-modernismo. Es la deconstrucción, el anticonvencionalismo, el avance de la cultura popular. Es una nueva forma de ver la estética, un nuevo orden de interpretar valores, una nueva forma de relacionarse.

El FugVerso da la bienvenida a una nueva manera de ser “Muy Fug”. Lo ultimo es tener en la cocina las “Trailer Trash-Talkin’ Dolls“. Yyyyyea! Muñecas muy fug que dicen guarrerrias y basteces a diestro y siniestro con solo apretar un boton y con una estetica muy fug.

Por ejemplo tenemos a Turleen. Casada 3 veces, con 5 niños y uno en camino, de un cliente que la dejo tirada en la interestatal a las 5 de la mañana, trabaja en el “Bowlarama” de camarera, y tiene el trofeo Mother of the Year Award from the Pink Flamingo Trailer Park Homeowners Association!
Habla con autentico acento sureño:

“Pour me a double, i´m drinkin´ fer two”
“If the trailer´s a-rockin´, don´t come a-knockin´!”
“Look out it´s a twister!” “Bubba Junior, get off yer sister!”

Bebe cerveza sin parar y te llama “chato” y “encanto”.
And she’s pregnant!

Britney Spears debe de tener una en el coche, porque cada dia se parece mas a ella.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003. On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar. Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars. Fug target: Paris Hilton. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

7 respuestas

  1. Aahh se me olvidaba, iba a hacer una caricatura de esta foto panzona de Brit pero luego me dio cosita… aunque si no le dio cosita fumar embarazada (desgraciada!) no me dará cosita dibujarla… ¬¬ Bye!

    Responder

  2. Yo quiero una para mandársela a una amiga que le encantan las muñecas “ordis” Jajajajajajajaa! (si me escucha me mata!!)

    Responder

  3. que fuerte dnd puedo comprar una de estas? xD

    Responder

  4. La Pichihttp://www.54.blogia.com 14 de marzo de 2006 a las 18:19

    Me temo que mi inglés no llega ni para entender las frases de Turleen con acento sureño….Y tiene razón Nosolie, que deberíamos inventar una muñeca fug que no fuese copia de la Barbie…En todo caso, querido…¿de dónde sacas estas cosas? xDD

    Responder

  5. ¡Turleenismo! Lo que yo ahora necesito ver es al malote que la prenó y luego la dejó tirada en la carretera…Seguro que es un trucker sucio, maloliente y con una verga enorme…vaya, como le gustan a Nosolie xDDD

    Responder

  6. La última frase me ha encantado xDDDDDD ¿Por qúé todas las muñecas se parecen a Barbie? Hay que hacer una muñeca fug que no se parezca a Barbie, si se hace una versión ridiculizando a la original Barbie, entonces no me gusta, prefiero algo original, pero la muñeca esta está muy bien xD Me encanta su chupa a lo Travolta en ‘Grease’.

    Responder

  7. OMG!!! El FugVerso está en expansión continua! Qué será lo next? Comida fug? Decoración fug? Tengo miedo! :O (de hecho la muñeca me da terror de verdad, eh? :S)

    Responder

Deja un comentario