Esta es Madonna pre-botox. Una anciana! No tiene ojos ni nada! (Aunque claro Maddie siempre lleva pestañas postizas)

Que conste que la adoro, pero el mundo tiene que ver esto. La gorra de Von Dutch es fuglious!

Madonna sin maquillaje

Muchos berreareis: “¡No es ella!”. Pero si lo es.

Comparativa side-by-side prebotox / postbotox

No me gusta nada como el botox apretuja las frentes, me horripila. Hace lo que yo llamo “cabezas de bombilla”.

Aunque hay que hacer justicia, Madonna esta estupenda para la edad que tiene, comparemosla con Britney Spears mismamente, que tiene 20 años:

Muchos pensareis que odio a Madonna. Pues no, la adoro! Pero me encanta criticarla porque es tan divina que en el fondo somos todas unas envidiosas de mierda!!!!!!

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

4 respuestas

  1. ¿Pero Madonna no es cartón-piedra pegado a una fábrica de dinero? Dios mío si está mas guapa/ buenorra que cuando ella pispa tenía 20 años!! (eso sí, ¿qué quedo del lunar?)

    Responder

  2. Creo que en parte es iluminación… pero quien sabe? Para mi luce estupenda, mejor que muchas jovencitas (ejem… britney!)

    Responder

  3. Ok, Madonna usa gorras fuglies a tope. De hecho, si lo piensas, sus leotardos ochenteros fucsias de ahora son tope fugs. Lo hace otra y la llaman de hortera para arriba. Sobre la surgery… Oye… que en los postbotoxes yo la veo la mar de mona. Quicir, que de aquí a que Madonna esté busted aún faltan unos añitos, eh?. Su botoxomización es mucho mejor, por ejemplo, que la de Nicole. Que no?

    Responder

  4. La pichihttp://www.54.blogia.com 17 de marzo de 2006 a las 12:43

    Hum…en este caso no creo que se trate tanto del botox, sino de buenas o malas fotos. En la de la gorra está, obviamente, sin maquillar. Pero en las otras dos creo que se debe más a un efecto de la luz que a otra cosa (¿no os pasa a vosotros en las fotos?). Y que conste que este comentario no es para nada partidista. Y que viva Britney!!!

    Responder

Deja un comentario