Como si se tratara del anuncio del cuponazo de la ONCE:
Señoras y señores. Pueblo de Puerto Rico. Se descubre, se dice, se comenta que, aparente y alegadamente…

…la muchacha que aparecía en el vídeo de Tiffany supuestamente “viva” ¡es una doble!

¡Ponme tensión, ponme tensión!
Recordemos cómo es la original, que habló a cámara el 17 de diciembre tras el desmayo producido por la vacuna de Pfizer:
Y así nos la muestran en el hospital donde trabajaba (hablamos en pasado porque la damos por finiquitada), días después, tras afirmar que está “viva”:
En este vídeo vemos cómo le crecieron los pechos, le cambia el color de los ojos (más oscuros), la raya del cabello se trasladó al centro, la forma de la cara… Todo es distinto en ella. ¿Por qué?
Lo descubrimos.
Amber Lynn Honea: la doble de Tiffany
A través de fuentes tomboleras como Lydia Lozano logramos averiguar el misterio de la señorita que aparece en el vídeo del CHI Memorial que nos quieren hacer creer como Tiffany Dover pero, en realidad, no es Tiffany:

Se llama Amber Lynn Dietz Honea y trabaja en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital CHI Memorial de Chattanooga, el mismo hospital donde trabaja Tiffany:

Amber muestra un físico mucho más parecido al de la muchacha que aparece en el vídeo de la “prueba de vida”.
Amber cerró enseguida su cuenta de Facebook en cuanto se descubrió el pastel. De paso, el CHI Memorial también cerró su Twitter: ¡la cagaron hasta el fondo!
Mientras, Tiffany volvió a abrir su Facebook, eso sí, eliminando buena parte de su contenido, sigue sin actualizar a 26 de diciembre su Instagram.
Brasil, on fire con el caso de Tiffany
Internet se sigue inundando de brasileños que siguen clamando por la verdad, como en la web Presidente Bolsonaro y tantas cuentas brasileñas en Twitter. Brasil está ardiendo:
Ahora sí, el desastre planea sobre Pfizer-BioNTech, que ya tiene su primer cadáver tras el experimento de la “vacuna”.