Si ya en su día grabamos nuestro primer programa desde el Benidorm Palace, hoy hemos querido hacer un «directo» desde el mítico Hotel Ritz de Madrid homenajeando a Cristina García Ramos en ‘Corazón, corazón’.

Aunque está cerrado por rehabilitación, nos lo han abierto solo para nosotros y hemos merendado muy bien acompañados de algunos amigos, amigas, amigues y amigxs como Paulina Rubio, Josie, Tamara Falcó o Boris Izaguirre.

¿Quieres saber qué hemos merendado en un ambiente tan elegante y selecto? ¿Quieres saber si pagamos la cuenta de 326,89 euros sin propina? ¡No esperes más!

Las frases más polémicas de Karl Lagerfeld, comentadas por Josie

Tras su muerte, parte del legado de Karl son sus frases destroyer. El estilista Josie (no lo llames «Jóse» que se enfada) se acerca a nuestra mesa para comentarlas con nosotros:

  • “Yo no me hago selfies, pero otra gente sí y quieren hacerse selfies conmigo. El malo y maleducado con la gente es mi asistente, Sebastien. Yo soy agradable”.
  • “Tengo dos cosas. Una para dormir y diseñar. Y otra a dos metros y medio de la otra para comer, cenar y ver gente.”
  • “No tengo problemas con los periodistas, excepto si son estúpidos, huelen o tienen mal aliento”
  • “Me compro los zapatos una talla más pequeños, me gusta como se sienten”
  • Sobre Inés de la Fressange (musa de Chanel durante años, con la que estuvo enfadado una temporada): «Le deseo toda la suerte del mundo, hasta el punto de no tener que verla nunca más ni oír hablar de ella».
  • “Debe ser difícil tener una hija fea”
  • «Si quieres estar delgado, compra tallas pequeñas y menos comida».
  • “Piensa en rosa, pero no lo vistas”

¿Te parecen fuertes? Hay frases aún más fuertes de Karl Lagerfeld que comentamos en el podcast. Así que tienes que escucharlo.

Además, comentamos el documental ‘The September issue’ (‘El número de septiembre’) sobre la revista Vogue, Grace Coddington y Anna Wintour.

Boris Izaguirre nos habla de «Lady Di»

Boris Izaguirre nos cuenta cómo Naty Abascal y Carmen Lomana se han estado tirando éclaires y sándwiches de pepino la una a la otra desde sus respectivas mesas.

Pero se acerca a nuestra mesa un momento para hablarnos acerca de Diana Spencer, la princesa de Gales, o «Lady Di», como la llaman los plebeyos españoles.

El baby shower de Meghan Markle

Amal Clooney le pagó a Meghan Markle un baby shower real con jet privado incluido hasta Manhattan. Esta fiesta incluyó hasta una arpista.

Comentamos lo sucedido en la fiesta y la polémica que ha generado en torno al gasto y la ostentación reales.

Tamara Falcó vs Bárbara Rey

Hablamos del hijo no admitido de Julio Iglesias, Javier Santos, acerca del rechazo judicial de hacer una prueba a Julio Iglesias y a otros hijos de Julio.

Además, Támara (como la llama Boris) nos habla de cómo se convirtió al catolicismo gracias a Beatriz «Betty» Arrastia, la matriarca de los Preysler.

¡Y Bárbara Rey trollea a nuestra Tammy en los «Premios Yago»!

¡Escucha todo el podcast para escuchar cómo acaba nuestra tarde en el Ritz!

Escrito por Chloe Sevigny

Deja un comentario