¡Tenemos podcast! O sea, el mismo contenido que solemos ofrecer en FNB, pero ahora creyéndonos que somos comunicadores radiofónicos de la talla de Encarna Sánchez, Isabel Gemio o Federico Jiménez Losantos.

A la espera de poder emitir el programa en la cadena COPE o en Radio Teletaxi, podréis escucharlo en nuestro canal de Ivoox y aquí abajo.

Episodio piloto: “Desde Benidorm con amor”

En este nuestro primer programa, realizado en rigurosísimo diferido desde la sala de espectáculos Benidorm Palace, os traemos una variedad de temas que son los que la sociedad reclama a un medio de comunicación responsable:

Leevon Kennedy: la hija de Marilyn y JFK

La apasionante historia de la hija secreta de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy: Leevon Kennedy, mujer, argentina, cantante, vidente y madre del hijo de David Bowie.

Sonia Monroy, Yola Berrocal y Charo: starlettes españolas en Hollywood

La carrera hollywoodiense de nuestra española más internacional: Sonia Monroy, personaje del que JAMÁS hemos hablado. También repasamos su FEUD con Yola Berrocal y hablamos de otras españolas en Hollwyood menos conocidas como Charo y Penélope Cruz.

Yola Berrocal rubia

La programadora de la aplicación RoscoRae con su logo entre las tetas

Comentamos los siguientes temas.

La carrera meteórica de Sonia Monroy en las Sex Bomb y el ‘Ven, ven, ven’, su ascenso en Hollywood, el momento de Sonia Monroy y Ricardo Bofill en ‘Tómbola’, la aplicación RoscoRAE de Yola Berrocal, la pelea de Yola y Sonia tras formar 2Atrevidas y su versión de ‘Boys, boys, boys’ y mencionamos a Charo, la murciana más internacional y más popular en Estados Unidos que Penélope Cruz, quien intenta hablar en inglés con Ellen DeGeneres.

Chábeli Iglesias huyendo de Tómbola

Chábeli Iglesias y la noche en la que ella solita creo la telebasura en España largándose airada en mitad de su entrevista en “Tómbola” al grito de “Esta gente son gentuza“. Historia de la televisión.

¡Y el próximo podcast, nada más y nada menos, que el próximo miércoles 19 de septiembre!

Escrito por Chloe Sevigny

Una respuesta

  1. El show continúa en nuestra caja de comentarios. Cualquier difamación, crítica, insulto, flagelación u ofensa no sólo no será eliminada, sino que será confrontada y llevada hasta el tribunal de Caso Cerrado si fuera necesario. ¡Que empiece el show de FNB!

    Responder

Deja un comentario