Mientras preparo un monográfico sobre alguna personaja de estas que tanto nos apasionan, me uno a la fiebre del Fn’B veraniego y os dejo una bella estampa para que os refresque estas tardes de tantísimo calor. ¿Preparados?

…VOILÀ!!!


…Oig, cuánta medusa…! Chester, ataca!!!

Es que nuestra Maralla no tiene desperdicio. Ese peinado con coletitas de colegiala, ese bikini dos o tres tallas menor…Por cierto, apostaría a que la Carey tiene un perro para cada bañador. ¿Que hoy me pongo el bikini blanco? Pues saco a Chester que es blanquito y queda así como muy mono. Pero si me pongo el bikini negro saco al terrier, que hace como mucho más juego…Y si me pongo el bikini rosa aparezco con un caniche teñido de rosa. Y si me pongo uno amarillo con un guacamayo. Y esas cosas absurdas que hace Maralla.

Pero lo peor no es Chester (pongamos que se llama así o algo ridículamente parecido), lo peor es que para llevar semejante modelo tenga que ir a la peluquería de pubis una vez a la semana y que, sin embargo, me lleve ese otro pelo en la cabeza que pide a gritos estilismo y tijeras. Por no hablar de que esa foto la haya colgado en su página y para sus fans…

¡¡Pobrecillos!! (si es que queda alguno)

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

6 respuestas

  1. A mí lo que me alucina de Maralla es que siempre tenga que salir cruzando las piernas en todas las fotos, para que le salga hourglass figure, y aún así se le ven esos muslazos… Argh…

    Responder

  2. Maralla no es crepuscular es nocturna ya la pobre

    Responder

  3. Odysseus the Ithacan 13 de agosto de 2006 a las 11:04

    Yo estoy con Floh, que fijate la pose de robado posado robado rollo “tira ya la foto, que me estoy asfixiando … tia” que aunque el fotografo sea hombre seguro que es una de esas pepeliendres que se adjuntan a las divas, aunque estas sean crepusculares, como es el caso que nos ocupa

    Responder

  4. Así de perfil me recurda un poco al jeto acartonado de Ana Obregón :S creo que es por la expresión de asco con que mira al agua.

    Responder

  5. Pichi´s Back!! Con tanta operación s le ha quedado la cara revieja , por no hablar del pelo que le tiene más cuidado Chester que ella. Del peinado solo pueo decir que es incomprensible

    Responder

  6. ¡Me encanta el Summer FNB! xD Pues la Mari tiene mucha tendencia a hacerse fotos en las playas, que aún recordamos en la redacción aquella de ella toda gordota bebiéndose una copa de vino en el agua :-S Pero oye, ¿no crees, Pichi, que la foto se la ha hecho más bien para enseñar a sus fans que ya no esta (tan) gorda y que Chester, el pelo y el numerazo playero son sólo distracciones? :-O

    Responder

Deja un comentario