En Fug And Busted Summer Edition recordamos uno de los miembros de la realeza que más nos impactaron esta temporada, en una foto que demuestra a las claras que lo de cualquier tiempo pasado fue mejor es mentira cochina. De la princesa Chulaborn se han dicho muchas cosas, pero lo de que dices cuatro veces su nombre delante de un espejo y te suceden cosas terribles -como, por ejemplo, de pronto combinas como Carmen de Mairena– tiene su base en la foto que os adjunto abajo


Mírame fijamente a los ojos. He dicho a los ojos.

Fijeémonos en varias cosas. La primera de ellas es la pose de las manos. Nos recuerda a NicoleAttacks dos posts más abajo. De hecho, la delgadez y la princesidad toda ella nos sigue recordando a Nicole, con lo que se demuestra que además de botoxizada tiene como secreta inspiración a Chulaborn, y Chulaborn a través de Nicole -y la influencia de Nicole en la mujer moderna, que a veces es un poco descerebrada- trata de dominar el mundo, con sus relampanpucios y sus quitapones y lo que un amigo holandés recientemente describió como shiny fabrics o tejidos brillantes, que junto con “perfumes de flores” y un “montón de cosas bonitas” son la base fug para dominar el mundo si lo sacamos fuera de las siempre admiradas SuperNenas.

Pero la princesa prometida es ésta:


Kalina de Bulgaria sonriendo antes de escuchar a su madre diciéndole que cómo se
ha atrevido a salir de casa. Con toda la razón del mundo, añadimos nosotros

Que Kalina de Bulgaria, teniendo unos hermanos tan guapísimos como Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo, Kyrill de Bulgaria, Príncipe de Preslav, Kubrat de Bulgaria, Príncipe de Panagiurishte o Konstantin-Assen de Bulgaria, Príncipe de Vidin haya decidido casarse con Kitn Muñoz, príncipe del Katamarán y asistir de esa guisa a principescos eventos, sin una mísera excusa de pectus excavatum o de estilista locatum (y no necesariamente por ese orden) tiene una explicación que yo prometí y que daré en su momento …

Mientras tanto, felices vacaciones. Y recordad, a Chulaborn ni mencionarla delante de un espejo

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaquetaFashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada.Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible.Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución.On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él.Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre.Fug target: Margarita De Dinamarca.Fug icon: Isabel De Inglaterra.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

3 respuestas

  1. Vaya una mierda de blog.

    Responder

  2. Odysseus the Ithacan 21 de agosto de 2006 a las 23:57

    Floh … Me tengo que reir? 😛 🙂

    Responder

  3. ¿Por qué estos pijos de la Hola tienen nombres tan mariquitas? ¿Kitín Muñoz? Es que ni se me ocurre de qué puede ser diminutivo…¡Espera! Kitín – Keto – Eriqueto – Enrique xDDDD Y no hablemos de Rosauro :-S A Chula (así la llamamos las amigas) parece haberle petado un petardo en los morros :-S Qué terroríficia es.

    Responder

Deja un comentario