Hola queridos!

Hoy os vamos a presentar una clasificación muy diver que es lo que se lleva en todo blog que se precie, que sabemos lo que os encantan los ránking y además sois unas  perras que sólo queréis carne. Pues aquí­ lo tenéis, el ránquing de “los diez peores pares de pechos del mundo Fug”, o, por hacer una rima fácil, “los diez bustos más busted”.

En el puesto número 10 hemos “colocado” (agag!) a KATE MOSS y sus tetillas de preadolescente, que son las siguientes:

102.jpg
101.jpg

En el puesto número 9, la nadadora de esta clasificación, KEIRA KNIGHTLEY, alias “nada por delante, nada por detrás” (jaja, qué ocurrente estoy y qué graciosa):

92.jpg
93.jpg
94.jpg

En el número 8, la absurda de KIRSTEN DUNST, que no sabemos qué es más caótico, sus dientes o sus pechines:

81.jpg
82.jpg
83.jpg

En el puesto número 7, la inevitable BRITNEY SPEARS. Somos conscientes de que es completamente intrascendente que esta clasificación  verse sobre tetas, ya que si tratase sobre coños, celulitis o pelos en el culo, Brit iba a estar igualmente en ella:

72.jpg
71.jpg

En el puesto 6…¡¡VICTORIA BECKHAM y los implantes que toda prostituta querrí­a tener!!:

62.jpg
64.jpg
61.jpg

A veces no tenéis la impresión de que debajo de la ropa Victoria se pone ESTO?
63.jpg

En el número 5: las dos COURTNEY LOVE, la de antes y la de ahora ¿cuál preferí­s?:

52.jpg
51.jpg
53.jpg

En el puesto número 4, la cantante JEWEL enseñando escotarro. O engordas o te dedicas sólo a la música, querida mí­a:

41.jpg

Y ahora, vamos con el glorioso PODIUM   de nuestra clasificación:  

MEDALLA DE BRONCE para KATE BOSWORTH y su  bautizado por  el Abad de Carfax  como “pectum excavatum”:

31.jpg
32.jpg
Eooooo…!! Hay alguien ahí­…?

MEDALLA DE PLATA para TARA REID por mantener la sonrisa incluso habiendo sido operada por el mismí­simo Doctor Frankenstein, ¿recordáis estas bellas estampas?:

23.jpg
22.jpg

Luego vosotras os quejáis de los kilos de más, observad el coraje y naturalidad de nuestra Tara(da):
21.jpg
Olé sus ovarios!!

Y la MEDALLA DE ORO es para…para…para…¡¡¡ELLA!!

11.jpg

Hasta pronto maris!

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

11 respuestas

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la de tiempo que hací­a que no me reí­a tanto…

    Responder

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    Responder

  3. Bufffff….que espanto la Keyra. esta anorexiquí­sima, siempre me ha parecido grimosa pero es que ahora… no las entiendo. habeis visto a Jessica Alba lo horrenda que se ha quedado, con las curvas que tení­a? Anoréxicas demierda todas. Las tetas de Jewel son un misterio, de donde salen esas protuberancias?

    Por cierto la nueva cara de Courtney Love es horrible, no se por que se ha hecho eso. Es que resulta que se ha retocado la nariz porque no le gustaba su anterior rinoplastia y se ha mandado vaciar los labios. Por eso ultimamente está así­. Dentro de poco pondré un post con unas escalofriantes imágenes de Curni emulando a Goldie Hawn en Death Becomes Her

    Responder

  4. Reina Mora, si no pareciese que quiero ligar contigo te dirí­a que me presentases tus senos a ver si es verdad que me curo así­.

    Responder

  5. A ver Floh querido si vieras mis pechos turgentes no pensarias así­ mi amol.

    Responder

  6. Creo que ya lo dije hace tiempo en otro comentario, pero ahora me acabo de dar cuenta porque me hice gayer :-S

    Responder

  7. La grandeza de una década se mide por el tamaño de las tetas; los 90 fueron una gran década, aunque le pese al redactor pastillero que colabora(ba) aquí­. Y ésta es una década esmirriada.

    Responder

  8. Lo de Hillary no es real me apuesto el traje de torero de Galliano!!!!!!!
    Pero mis favs son Tara y Kiki, es que esta mujer no deja de anonadarme de su fugismo, es para mi, la MAS. Chloe y ella forever and ever!!!!!!
    Kiki queremos un hijo tuyooooooooooooooo.

    Responder

  9. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! He tenido que reprimir el grito para que mis compañeras de oficina no se piensen que esyto majara (ya lo creen, no hace falta confirmárselo). WTF????? Durante todo el post he ido aguantando, porque las visiones eran horribles pero soportables (estamos acostumbrados a ello). Pero… lo de la Hilaria me ha dejado patidifusa. ¿Lo habéis retocado con el potochof o es así­? Madre mí­a… hay algunas que no tienen ni vergí¼enza ni sentido del ridí­culo.

    Responder

  10. Oh, gran Abaty, sorry, tengo que tomar pastillas para la memoria…En fin, modificado!!

    Responder

  11. WTF! Pensaba que el del pectus excavatum y la Bosworth habí­a sido yo 🙁

    Responder

Deja un comentario