caljj5c46kh.jpg

….Va a venir Paloma Segrelles y te va a bailar por soleás !!!!

ca7597938sg.jpg

….va a venir Paloma Segrelles con su traje de tapicerí­a con brillos !!!!!!

caqz4lkt2dj.jpg

….va a venir Paloma Segrelles con sus estampados art decó dificiles !!!!!!

03847d13f131f126i3.jpg

….va a venir Paloma Segrelles y te va a sonreir !!!!!!

000.jpg

….va a venir Paloma Segrelles y te va a sonreir, vestida de novia y te va a mirar con-sus-cejas!!!!!!

9adc9e2ee98af1e8b12bdd269992db0a.jpg

Va a venir la mujer de Acebes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A que esto si que te ha acojonado?)

Hala, pues a comersela toda, y sin dejar una gota. La sopa, digo

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaquetaFashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada.Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible.Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución.On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él.Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre.Fug target: Margarita De Dinamarca.Fug icon: Isabel De Inglaterra.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

18 respuestas

  1. Pues si tiene esas cejas tan peludas como llevara el felpudo?

    Responder

  2. hijas de puta envidiosas, paloma es un bombon

    Responder

  3. me cago en su Put..madre ‘¡¡¡ esto se avisa ¡ QUE ASCO COñO ‘¡¡

    Responder

  4. pues conozco a muchas anónimas que van como ella…sin depilarse las cejas….sin depilarse nada!!! yo tb. las tenia anchas y me las depilé. igual le da miedo cambiar o creerá ke estará peor…pero por probar…otra hipótesis es ke ella quiera que hablen de ella aunque sea de sus cejas….por cierto…muy forrada y mucha supuesta clase pero no se la veo yo. vaya modelitos mas horteras y sin gustoooo!

    Responder

  5. vale, ha quedado claro que tiene que depilarse, pero alguien ha pensado en rizar el rizo y depilarle todas las cejas? como quedaria, peor o mejor? yo voto porque se las quite todas…
    Un saludo.

    Responder

  6. QUE ALGUIEN LE DEPILE ESAS CEJOTAS A ELLA Y A SU MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Responder

  7. Será esta la segunda parte de Chulaborn? ¿De Jonatán Villaexcusa? ¿O de las emperatrices Búlgaras? Odyss siempre descubriendo personajes entrañables para FnB…

    Responder

  8. ¡Claro Pamola de los Segrelles de toda la vida! Pero sí­, Odyss, gracias por dárla a conocer, la necesitabamos 🙂

    Responder

  9. Claro, si haces un google con Paloma Segrelles lo primero que te aparece es esto:

    Responder

  10. Ah, hombre, ahora sí­, si me dices que Paloma Segrelles es hija de Paloma Segrelles me queda más claro quién es xD

    Responder

  11. Por favor, urgente una esteticien o como coño se escriba para esta criatura sin igual…que por meritos propios se ha ganado una entrada!! Hay que joderse, esta pava de donde ha salido!! Aunque el Acebes me da bastante mas miedito que ella, todo sea dicho!!!

    Responder

  12. Yo no sé quién es esa señora, pero sí­ sé que sus cejas me persiguen desde que un dí­a las descubrí­ en las páginas del ¡Hola! de mi peluquera. Me pregunto si nadie aún le habrá dicho que las pinzas de depilar sirven para algo. Si está tan forrada de pasta como parece, ¿acaso no tiene asesor de imagen? ¿Acaso es tan rácana con su esteticienne que se venga de ella diciéndole que tiene unas cejas preciosas?

    Por cierto, en la segunda foto tiene un aire a Fresita Encejada que tira para atrás…

    Responder

  13. Paloma es algo de la realeza, ¿no? Si no me falla la memoria… se casó hace poco con algún miembro de los royal. O puede que me equivoque. Seguro. Hoy estoy triste. No tengo ganas de ensañarme con nadie. Pero… las cejas necesitan un depilado urgente.

    Responder

  14. Veis, hay alguien que sabe quien es Paloma Segrelles (hija de Paloma Segrelles, expresidenta del famoso Club Siglo XXI). Pero es que la mother de Paloma merece un post aparte …. y el padre de Paloma también lo merece.

    Responder

  15. Me uno a la soliciud de Floh por que yo tampoco tengo la más remota idea de quien será la tipa esa …

    Pero de que es fug no hay duda!!!!!!!!!! Madre mí­a, pero es que la fama no viene junto con unas pinzas de depilar (o un rastrillo) cuando menos????

    Hipótesis: en la primera foto está interpretando a la Cenicienta cuando las hermanastras le arrancan el vestido a tirones ¿Alguien lo recuerda? era un lindo vestido rosa con azul hasta que las putarracas esas lo dejaron así­….

    Responder

  16. Vale, yo me como la sopa, ¿pero quién coño es Paloma Segrelles? Por cierto, ¿Paloma no es como Jennifer Connelly haciendo de Betty, la fea?

    Responder

  17. Quien es esto?

    Y lo peor…. acaso las cejas de Julieta Venegas son tendencia???

    Responder

  18. ¡Primerl!

    Bueno, lo de la Segrelles era un tema que tení­a que caer pero ya mismito. Hace poco vi unas fotos suyas y sólo podí­a pensar en unas enormes pinzas de depilar o en una sierra eléctrica tratando de hacerse hueco en esas ¡¡¡TERRIBLES CEJAS!!!

    Espantosa…

    Responder

Deja un comentario