mabel5.JPG

El papá de Paloma es el señor a la derecha de la foto. Ya sabemos de donde ha heredado sus cejas

1150373328_extras_albumes_0.jpg

“Ogggg el Kardam que cena me esta dando ……”

foto_6.jpg

En esta instantánea vemos como a la mamá de Palomita se le estaba cayendo la parte de abajo del vestido que se habí­a cosido ella misma. Eso le pasa por no confiar en un Dior o en un Chanel. La cara sigue siendo de susto

PPP: (Por petición popular). ¿Qué quién es Paloma Segrelles?. La madre fué presidenta en su momento del Club Siglo XXI, un sitio donde se daban conferencias y se hablaba de polí­tica y de economí­a. Tuvo su prestigio durante bastante tiempo pero ahora está un poco de capa caí­da …. La hija es empresaria, y se ha casado con el heredero de Vega Sicilia …. Pero vamos Paloma Cejas Madre y Paloma Cejas Hija pasan a la Historia de FNB como Las Cejas . Y las he visto en el HOLA!. La primera vez que me cruce a Paloma Yúnior con un vestido balón azul pensé que cómo se atreví­a. Luego en la boda confirmé que es que era una atrevida. El comentario de mi prima al ver las cejas fué “…. pues imaginate como tendrá todo lo demás”.

Va a venir la mamá de Paloma Segrelles, que también se llama Paloma Segrelles y te va a mirar con su ojo tuerto. Así­ que avisados quedáis ….

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

27 respuestas

  1. kñkjñkjñjkñ

    Responder

  2. Me ha encantado lo de “que tan bueno era en su momento”

    Responder

  3. ¿Qué es eso de que Fug and Busted morirá? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  4. ¿Han sido los últimos posts el canto del cisne de F&B? ¿Será la Segrelles la última aportación de este blog, que tan bueno era en su momento? Stay tunned!

    Responder

  5. es la maldicion de la chocha furry de la segrelles ……

    Responder

  6. ¿No hay material nuevo? We need it!! No me seáis malvados: sabéis que necesito mi dosis de Fudandbusted para seguir funcionando, aunque ello conlleve el riesgo implí­cito de ser despedida (sí­, aprovecho para leer F&B en el trabajo). Mi jefa (a very bad milked person) estuvo a un trí­s de pillarme con el post de Segrelle’s furry chocha. OMG. Despedida por culpa de Segrelle’s furry chocha. Qué triste serí­a, ¿no?

    Responder

  7. Jo…. fugandbusted va a morir, y lo último que se va a recordar de nosotros es la chona de Paloma Segrellés!!

    Que grandes somos! xD

    Responder

  8. Floh my darling, es que mi santa no tiene ni un pelo de tonta y no tengo costumbre a ver estas selvas

    Responder

  9. My darlings, esto es más serio de lo que me pensaba. La maldición Segrelle’s furry chocha tiene efectos devastadores. Yo he sido la primera ví­ctima: he perdido mi pendrive. Puede parecer algo sin importancia pero no, no lo es. Llevo desde ayer (dí­a de la pérdida) con crisis de ansiedad que me dejan breathless. No es que llevara nada comprometido (ninguna foto de mi furry chocha, por ejemplo) pero el mal rollo ya lo tengo en el cuerpo. Llevaba fotos de mi “hot as hell man” favorito (un TV star extranjero al que seguro que habréis visto alguna vez) y alguna cosilla más. Así­ que… ya sabéis: cuidado con el furry chocha. Ya se ha cobrado la primera ví­ctima. Esto sólo ha sido el primer aviso. Podéis ser los próximos. Ouuu mai gaaaaaaaaaaaaaaaad, os juro que estoy histérica. Voy a llorar. Sus quiere, Gwisemuá.

    Responder

  10. Sean, qué lástima que tu mommie dearest ya no te tenga en casa, porque estoy seguro de que te lavarí­a la lengua con jabón si te oyese decir esas cosas. Vaya niño más sinvergí¼enza!

    Responder

  11. Mientras solo haga que te comas la sopa y no todo lo demas, ya puedes dar gracias…

    P.D. Ya siento este comentario tan grosero y gratuito, pero es que son las 14 hora zulu y tengo hambre

    Responder

  12. Gwisemuá: Yo me adhiero a la fundación…..

    Odyss ……. ¿Que hacemos? Creo (lamento informarlo) que el daño está hecho. No podemos comer sopa ni no comer sopa…… Cielos ……. estoy tan confundida……

    Responder

  13. Si, pero no querí­a añadir más daño ….

    Responder

  14. Por cierto… el segundo por la izquierda de la primera foto… ¿es Octavio Acebes?

    Responder

  15. En ese caso… difí­cil elección. Comerse la sopa, o no comérsela. La Tostada: si no nos la comemos, la Segrelles nos mira con su ojo. ¿Podrí­amos soportarlo? Bueno… mirando para otro lado, se solucionó el problema. ¡Aix! Ahora me ha venido un destello en forma de imagen: yo haciendo el burro con la sopa, y la Segrelles delante mirándome. Es como muy de pelí­cula de terror, ¿no? Como si sólo el espectador pudiera ver a la Segrelles mirándome con su Gran Ojo mientras yo chapoteo la cuchara en la sopa… con música de terror de fondo mientras el público piensa: “Look! She’s right in front of yaaaaaa”. Demasié. Por otra parte… si me como la sopa, me acordaré de Segrelle’s Furry Chocha y la experiencia tampoco es que sea muy pleasant que digamos. Sorbiendo sopa, y evocando el furry chocha segrellil. La Tostada… ¿qué hacemos? ¿Qué casilla marcamos? La “a” o la “b”. Ou mai gaaaaaaaaaaaaaad. Crearé una fundación de “DAMNIFICADOS DE SEGRELLES FURRY CHOCHA”.

    Responder

  16. Iba a ser ordinario, pero no…. La Segrelles si no te comes la sopa te mirará con su Gran Ojo … Tuerto ….

    Responder

  17. Yo por eso ya no como sopa !!!!!!

    Pero .. .si no la como, va a venir la Segrelles y su Furrry Chocha y …. ……
    Oddys …. Tengo una pregunta, ¿Que nos va a hacer la Segrelles si no nos comemos la sopa??

    Digo.. para ver si me la como y me acuerdo de ella (como nos explica Gwisemuá) o no me la como y viene …..

    Cielos !!!!!!!! Ahora que hacemos ????? yo también me adhiero al desolador ou mai gad !!!!

    Responder

  18. Para “La Tostada”: por supuesto, my darling. No lo decí­a con intención de ofender. Es simplemente que, en un primer momento, la evocación de semejante imagen me sumió en un estado de catatonia del cual fue muy difí­cil volver. Pero vamos… que la razón la tienes y te la doy. Es una ecuación totalmente lógica: Si Segrelle’s eyebrows (X) = Furry que te cagas (Y), Segrelle’s chocha (Z), Furry al cuadrado. Ouuuu maiiiii gaaaaaaaaad. No, no. Espera, que lo diré en plan chick como las celebrities: OUUUU MAIII GOOOOSSHHH. Cada vez que coma sopa me acordaré del Furry de la Segrelles.

    Responder

  19. Hago una moción de orden:

    A quien se le ha ocurrido plantear como tendran las “palomillas” todo lo demás… ha sido a Odysseus (el maravilloso creador de este post) y no a mi, que uso el nick de la “Tostada”, una de las celebrities Fug mas Fug que hemos tenido en este México lindo y querido.

    Me hubiese encantando que la ocurrencia fuera mia, pero “honor a quien honor merece? no crees Gwisemuá ??

    Responder

  20. Pues a mí­ me encantarí­a ir de cena con Pal Jr y Pal Sr. Yo no las juzgarí­a por su problema capilar. Yo las apoyarí­a y les dirí­a que son bellas tal como son. Bellas por dentro, que es lo que cuenta.

    Responder

  21. A ver, por el amor de DioR: ¡vaya ocurriencia ha tenido la personita que se esconde tras el nick “La Tostada”! La pregunta tiene su lógica, es cierto. Pero… ¡casi devuelvo la cena al plato cuando me he imaginado su pregunta de forma gráfica! Oumaigaaaaaad!!!! Do you want us to tener pesadillas con la Segrelles for a week or what??? Si el dicho “Dónde hay pelo hay alegrí­a” es verdad, las cejas de estas mujeres deben ser una fiesta constante. Y lo ‘otro’… una macrofiesta de esas con música chunda chunda que duran 7 dí­as. Ouuu plí­sssss. Staaaaap iiiiiit!!!!!!!!

    Responder

  22. ! Santa cachucha!! que lo que me ha dejado spichles (en el más puro Ingles de los british) es el imaginarme como estara lo demás ….

    Y si hacemos una fundación con la que recabemos fondo y la mandamos a la depilación laser …. ¡serí­a toda una obra de caridad!!!

    Ahora entiendo lo de los vestidos a medio coser…. snif, no era un disfraz de cenicienta….
    Odyss…. me has roto la ilusión.

    Responder

  23. Madre mia, esto es maldad y hacer pensar en como tendra lo demas, roza la crueldad.

    Stop posts de Las Cejas ya!!

    Responder

  24. Lo peor de todo es que esas cejas son imposibles de depilar. A ver como trazas un arco perfecto partiendo de eso.

    Responder

  25. ¡FOR GOD SAKE, ODYSS! Cuéntanos ya quien es esta mujer y de dónde salen ellos y su familia! (y lo mejor aun, como llegaste tu a ellos….)

    Responder

  26. ¿¿No os recuerda al Grinch?? xDD

    Responder

  27. Las cejas son de la madre, yo dirí­a…

    Responder

Deja un comentario