Como preadolescente de chupa de cuero, botas militares y tejanos ajustados era completamente fan de los Guns and Roses. Axel estaba bien, aunque demasiado esquifidí­n, yo estaba enamoradí­sima de Slash! Su estilo de chico malo (pero malo chachi, no como el yonky-camorrista de Axel), esos ricitos tapandole la cara (¿cómo podí­a tocar tan bien sin ver nada?) y que los hombres mejor en pantalones de cuero que con una camisa de cuadros atada a la cintura.

axelquientehavistoyquienteve.JPGslashcuendomeponiaperraka.JPG

Vas a un concierto, les amas, y luego te olvidas de ellos, hasta que de repente te preguntas qué andarán haciendo… Para llegar a la conclusión de que las cosas están mejor recordándolas tal y como eran.

Por un lado tenemos a Axel, que se ha dado cuenta (thank god) que ya no puede ir por la vida en mallas de ciclista:

axeldonatelaversace.JPGaxel-rose-gunsandroses.jpg

Así­ que ha evolucionado, ahora va de guay y se presenta a eventos con Donatella Versace. Eso sí­, ya no se deja ver en manga corta o sin camiseta, que habrí­a que ver como han quedado esos tatuajes después de que su cuerpo se diera de sí­.

Por otro lado tenemos a Slash, que como su look le funcionaba ¿para qué cambiarlo? Así­ que lo que antes era buenorrismo (vale, relativamente) se ha convertido en mamarrachada, que no es lo mismo vestir así­ a los veintipocos que cuando ya has pasado la crí­sis de los cuarenta.

slashcamisetaanchaquedisimulamejorelmichelin.JPGslashsep2007.JPGí§

Sí­, es él (y lleva pendietes de aro de chola).

slashkathynelson.jpg

Y luego mientras buscaba algo de Steve Adler (que resulta que era el baterí­a) me he encontrado con la mamá de Steven Spilberg, Leah Adler, que no tiene nada que ver con los Guns, pero es que me ha parecido una imágen super entrañable para terminar.

leahadleressuperentranyable.JPG

 

 

leahadler.jpg

 

 

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chise

Hace diez años: usaba botas militares, chaqueta de cuero hasta las rodillas y el pelo con colores imposibles. Fashion crime: calentadores las pocas veces que se pone falda, cosas colgando de todos los complementos (muñecos para el móvil, peluches colgando del bolso y, si puede ser, con cascabeles) . On a bad hair day: dos coletas cuando el pelo le llega para eso, un toque girlish con clips o rallarme ella sola y pegarse un tijeretazo al flequillo. Beauty rutine: las muestras de cosméticos que le trae una amiga de El Corte Inglés, antiojeras imprescindible. Colonia Angel. Fug target: Kelly Osbourne/ Pete Doherty. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Hugh Laurie, que no se cuelgue nada de los pezones si no quiere, pero que le folle.

23 respuestas

  1. Jon Bonjovi se está quedando calvo porque yo le hice un conjuro malayo en castigo por hacer canciones tan malas, por ser tan mal actor, por llevar la cejita depilada y teñida.
    A mí­ me gustaba mucho Slash pero también era muy de Duff que era alto y chungo a más no poder

    Responder

  2. AAhh por dios Axl ahora con sus trensitas y su “gusto” por la moda… nada mas por las ganas de tener mas Axl se cago en Guns n Roses…aceptemolo el Guns n Roses actual..nada que ver…solo mira los guitarristas pinta de roqueros NO TIENEN..ademas los solos de Slash ahora lo tienen que HACER 3…ASI QUE SLASH ERES EL MEJOR…

    Responder

  3. A por favor..Axl ahora con sus trensitas y su “gusto” por la moda..mmm aceptemelo el Guns n Roses actual…nada que ver…los solos de Slash ahora lo tienen que HACER 3… asi que Axl por sus ganas de tener mas arruino la epoca dorada del rock..asi que SLASH ERES EL MEJOR..

    Responder

  4. so terrible de bkn

    Responder

  5. HOLA
    A MI MENCANTA GUNS N ROSES CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO
    JUNTO CON METALLICA, BNON JOVI, POISON, AEROSMITH, NIRVANA
    TODOS SON MUY BUENOS GRUPOS
    ME ENCANTAN
    Y DEBERIAN VOLVER PARA POR FIN DARLE MUERTE AL REGGAETON
    YA ME BOY
    GRASIAS POR DEJARME ESCRIBIR MI OPINION

    SLASH FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Responder

  6. Lo reconozco… me poní­a Axl… y también Slash… son todo lo contrario a lo que me gusta en realidad pero… ufff es que eran los Guns & Roses!!

    Me pregunto qué le habrá hecho… ¿pensar?… a Axel que esas trencitas made in Punta Cana le podrí­an favorecer…

    Responder

  7. Esto… el BonJovi está muy bueno de Dior, me falte la Visa, pero rock star… ejem, a ver, rockero va a ser que no… ahora ya no…

    Responder

  8. Y no se si lo habeis visto en el photocall, pero la mama de Spielberg en realidad es un personaje de Zelda o de Super Mario Bros.

    Responder

  9. Skyzos: se prevé otro ataque de los hoyganeses con insinto acecino ?

    Responder

  10. Es que aca en Mexico cnos fascina ponerle diminutivos a todo !!! es tan Fug !!!!!!!

    Responder

  11. Toast, ¿Yodita? ¿Era necesario el diminutivo? Entiendo lo de Arturito, pero ¿Yodita? ¿Es porque era chiquití­n?

    Responder

  12. La imagen del actual Axl con trencitas es la imagen del antimorbo!!
    A mí­ Slash nunca me ha gustado, si escondí­a la cara era por algo!!
    Y la momó de Spielberg me ha dejado speechless…

    Responder

  13. La madre de Spielberg es tan tierna !!!!!
    Ahora ya sabemos de donde sacan tanta inspiración los directores Famosos !!!
    Apuesto que ella era la doble de Yoda (Yodita en Mexico) en la Guerra de las Galaxias para las escenas rudas !!!!

    Responder

  14. Por cierto, cuando mide la madre de Spilberg?? que me ha cortao todo el rollo remember

    Responder

  15. Uuuummm Slash me hacia mojar las bragazas de algodon que llevaba antaño, pero ahora… hombre igual le echaba uno por los viejos tiempos, que coño!!

    P.D. A los que dicen que despues de los 35 no se puede ser rock idol, solo dire tres palabras, Jon Bon Jovi, que aunque sea quinto de Cher, esta para echarle tantos polvos como los años que le sobran.

    mmmmm como me ponen los rockeros!!!

    Responder

  16. A mí­ me poní­a Axel y todaví­a sigo imitando su bailecito en Sweet Child O ´Mine cada vez que la pinchan en el Hatchet! Love it! Mi próxima aportación para la sección es Billy Idol! (Que por cierto, en el cover de Summertime aparece cantando con Slash a la guitarra, superdecadent).

    Responder

  17. Nunca me han gustado GnR. Axel va a terminar con la cara igual que amanda lepore como siga asi, y la madre de Spielberg me ha dejado muerta en la bañera.

    Responder

  18. oigh, yo es que siempre digo lo mismo… NO se puede ser rock star con más de 35 años… es tope decadente

    Responder

  19. Qué buen gusto ha tenido siempre la Chise para los hombres. ¿Es por esto que te metiste a lesbiana, Chise? (lo mismo que la madre de Spielberg, por lo que se puede ver).

    Responder

  20. Creo que habéis jugado con fuego, que el Axl Rose éste tiene un club de fans que rí­ete tú de los talifanes de Morralla Carey.

    Por cierto, impagables las fotos de la madre de Spielberg. YA SABEMOS QUIí‰N ES LA MUSA DE SIENNA MILLER.

    Responder

  21. hubo un tiempo despues de que se separaran los Guns, en que Axl estuvo desaparecido y no habia forma de ver una foto suya, eran todo rumores y leyendas, que si estaba muerto, que si estaba vivo… bueno la bola se hacia cada vez mas gorda, hasta que de repente salí­o su foto porque lo habian detenido, fue el principio del fin… mejor se hubiera quedado oculto. Yo lo vi en Londres y la voz es todavia increible, pero la imagen dejaba bastante que desear…
    bonito post.

    Responder

  22. Por cierto, la primera imagen de Slash, parece una cara de Belmez, rockera y posmoderna, pero de Belmez. Que susto maris!!!!!

    Responder

  23. Yo era de Axl, a mi esos pelajos en la cara de Slash (navajazo, para quien no sepa inglés, que of course no será nadie) no me gustaban, pero reconozco que el palo más gordo nos lo hemos llevado las fanes de Axl porque no hay por donde cojerlo, esa peluca, ese anillo, esa papada, ya lo decí­a él subliminalmente en su IT shirt “Kill your idols”, pues eso Axl…
    Navajazo se ha quitado la pelambrera de la cara, craso error, tu cara no lo permite, vuelve a taparla, haz el favor.
    Y de Spielberg ahora lo entiendo todo, ET era real, Steven te apoyamos y no te guardamos rencor por tus últimas pelis.

    Responder

Deja un comentario