A la vista de las siguientes fotografías hallar las diferencias existentes entre estas dos simpáticas estampas de Madonna en chándal. Preparados…Listos….YA!!!

…Si es que hay que tener glamour hasta para ir elegante a la par que informal…

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

14 respuestas

  1. Juer, cuanto ciaoero aquí,¿no? Un saludo

    Responder

  2. Quieres decir que la de naranja también es ella? Que horror!

    Responder

  3. Huy, yo ya no llevo chándal desde el año 96. Es más, ya no recuerdo qué es eso.

    Responder

  4. Que fug os estáis volviendo, esto está menos actualizado que la página web de Sara Montiel…

    Responder

  5. “Quien dijo que el naranja es el nuevo rosa, se equivocaba”

    Responder

  6. Ese chandal naranja es muy de choni británica que baja al newsagents a por el news of the world.

    Responder

  7. Yo creo que es Encarni Manfredi saliendo de una clínica de adelgazamiento,alguien tiene que decirle a Marissa que los chándales oversized pasaron a mejor vida en los 90, la década ominosa.

    Haced al usuario anónimo contributor de F´n´B ya!

    Responder

  8. Chicos, creo que no es Madonna. En serio os habeis confundido, esta tiene que ser Mammy-yankii o alguna cantante-que-perrea. O es que ahora Mirissa se va a inspirar en el requetón!.

    Responder

  9. Nopuedoconlosshándals… Que me estoy viendo a todas las misspiggys de Broadmead con el madonnismo y los aros de oro (al fin y al cabo son como cualquier otra yeni de este planeta). Vale que Stella McC y Karl Lagerfeld lo hicieran, pero Maddie debe tener cosas mejores que hacer que diseñar chándals, no? Qué pesado es el usuario anónimo, por cierto. Tronco, búscate otra frase cha.

    Responder

  10. The Pichi is baaaaaaaaaack! Y de la mano de Madroña, es-que-no-podía-ser-de-otra-manera!!!!! Y, por favor, adoptemos a nuestro detractor. Y sobre la Madroña, pues sí, que se meta el shandal entre las dos paletas de la boca (aunque seguro que Pichi ha estado tentada de comprárselo, ¿no? xD)

    Responder

  11. Vaya una mierda de blog.

    Responder

  12. La gorra es de Von Dutch, por el amor de cristo!! …

    Pero sí, Britney también las usa…xD

    Responder

  13. Desde maquillaje a iluminacion pasando por actitud? Y la gorra de KFC ??? Seguro que Kylie la llevó antes

    Responder

Deja un comentario