A la vista de las siguientes fotografías hallar las diferencias existentes entre estas dos simpáticas estampas de Madonna en chándal. Preparados…Listos….YA!!!

Madonna loves H&M » maddiehmMadonna loves H&M » Maddieugly.jpg

…Si es que hay que tener glamour hasta para ir elegante a la par que informal…

14 réplicas
  1. Yo creo que es Encarni Manfredi saliendo de una clínica de adelgazamiento,alguien tiene que decirle a Marissa que los chándales oversized pasaron a mejor vida en los 90, la década ominosa.

    Haced al usuario anónimo contributor de F´n´B ya!

  2. Chicos, creo que no es Madonna. En serio os habeis confundido, esta tiene que ser Mammy-yankii o alguna cantante-que-perrea. O es que ahora Mirissa se va a inspirar en el requetón!.

  3. Nopuedoconlosshándals… Que me estoy viendo a todas las misspiggys de Broadmead con el madonnismo y los aros de oro (al fin y al cabo son como cualquier otra yeni de este planeta). Vale que Stella McC y Karl Lagerfeld lo hicieran, pero Maddie debe tener cosas mejores que hacer que diseñar chándals, no? Qué pesado es el usuario anónimo, por cierto. Tronco, búscate otra frase cha.

  4. The Pichi is baaaaaaaaaack! Y de la mano de Madroña, es-que-no-podía-ser-de-otra-manera!!!!! Y, por favor, adoptemos a nuestro detractor. Y sobre la Madroña, pues sí, que se meta el shandal entre las dos paletas de la boca (aunque seguro que Pichi ha estado tentada de comprárselo, ¿no? xD)

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB