Hi again!

Tras este largo verano de vacaciones y desenfreno, bronceados y rutilantes afrontamos la vuelta a la escuela con más ganas que nunca. Aunque nos ha producido cierto estupor el hecho de que vosotros, sagaces lectores, que presumí­ais de estar al dí­a en Perezhilton, The Superficial, popsugar y demás, os hayáis estado preguntando en nuestra página que habí­a sido de nosotros…¿quéreis alguna pista? Os imaginábamos más perspicaces…

¿Acaso nadie ha caí­do en la cuenta de que Nosolomusica y Sun han estado en Los Angeles?

Eso sí­, mientras Nosolo le hací­a la estancia más agradable a la todaví­a recién llegada Victoria Beckham, prestándole su hombro en los momentos depressed, entre Frapuccinos y pedicuras francesas:

victoriahansel.jpg

Sun se dejaba aconsejar por Paris Hilton sobre lentillas de colores, sales McEnzie y alimentos bajos en formol. Apuesto a que nadie ha descubierto al apuesto Sun junto con Paris en esta foto de la cola de entrada a uno de los locales más cool de Sunset Boulevard

paris-josh-dia-de-san-patricio.jpg

Igualmente, al otro lado del charco, ha estado La Pichi de vacaciones en las playas de Malibú junto a su gran amiga Lindsay Lohan, que tras la rehabilitación se encuentra con fuerzas renovadas para seguir dando guerra en esta nueva temporada de Fn’B:

inf_lohan_070824_ms.jpg

Ya en el viejo continente, los paparazzis han podido inmortalizar a Floh junto a nuestra musa, Chlí¶e Sevigny, durante su estancia en la Costa Azul, dejándose ver como la pareja más cool del momento, entre Martinis y puestas de sol en el Mediterráneo:

chloe.jpg

Y en las Islas Británicas, nuestra Guinevere se ha paseado por la alfombra roja junto con su Fug Icon, Helena Bonham-Carter, con la que suele tomar el té mientras le da consejos acerca del uso del anti-frizz capilar:

guinevere.jpg

Mientras tanto, la Chise ha pasado sus últimos dí­as en Londres antes de volverse definitivamente a España, en compañí­a de Pete Doherty, al que ha acompañado a declarar a numerosos juzgados, como muestra esta simpática instantánea (A alguno de los miembros de Fn’B le tení­a que tocar)

pete_doherty_ap_238137g.jpg

Y en España…¿quién ha pasado sus vacaciones en España? os preguntaréis. Pues fiel a su cita en Palma de Mallorca ha acudido Odyss:

1158752321.jpg

Y sí­, esta fotografí­a carece de texto, pero ¿a alguien se le ocurre qué diablos podrí­a estar diciendo la Infanta Elena en ese momento?

Así­ que, tras este esclarecedor testimonio que espero acalle todos los rumores acerca de nuestras muertes violentas, desapariciones inquietantes o escisiones internas, doy por inaugurada la nueva temporada de Fug and Busted.

Lots of Love!!

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!! On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!). Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso! Fug target: Tara Reid. Fug icon: Lindsay Lohan. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

22 respuestas

  1. Despues de nuestro triunfal regreso…volveran los ataques terroristas de las hoyganesas fanes de Jaressa Leto a saturarnos los buzones con mas de sesenta comentarios repletos de pación acecina?

    Responder

  2. Ya os hemos llamado guarras, putas, sucias, perras…ummm, os queremos tanto que ya hay confianzas hasta para el sadomaso.

    Responder

  3. Y desde luego que malos son los fotografos que me han sacado tan GORDO …. que yo estoy FUE ·TTE

    Responder

  4. Y, si, la hemos dejado sola …. Si la hubieramos acompañado no hubiera dado el campanazo en los MTV y vosotros os lo habrí­ais perdido todo ….

    Responder

  5. Qué perras todas! Menudas vacas os habéis pasado… bueno, yo vivo en Palma de Mallorca así­ que se puede decir que tampoco he estado tan mal jur jur.

    Bienvenidas zorris!

    Responder

  6. Cuánto me alegro de la vuelta, queridas mí­as… por fin soy feliz!!! (es que no entiendo todo el inglés de perezhilton)

    Responder

  7. Rebienvenidos!!! Un gusto volver a leerlos!!!!

    Responder

  8. Ya era hora !!!! Guarras!!! que en su ausencia hasta una asociación de madres de celebrities Fug se formó para endilgarse la victoria de haber terminado con vosotros y sus fielesí­simos lectores.

    Y NADIE ESTUVO CON BRIT??????

    En serio que sois malos ¿¿ La han dejado solita??

    Responder

  9. Por cierto, y ya que estamos en plan “regreso a las vidas cotidianas”… Nosolie me pone mucho en mi vida cotidiana (ya lo he soltao)… miedo me da de pensar que se haya arrimado mucho al Deivid por LA…

    Responder

  10. Welcome back, my darlings!! Se os ha echado de menos igual que al aire acondicionado en los veranos españoles. Vuelta al cole, vuelta a la parrilla televisiva normal, vuelta al trabajo, vuelta a los madrugones y… who else comes back? Fugandbusted team. Qué ilusión, coñe.

    Responder

  11. Estoy con Marujita, mira que sois sucias, dejarnos todo el verano sin carnaza. Cagí¼ento

    Responder

  12. Simon, no estamos muertas por sobredosis porque este agosto hicimos como unas colonias todos juntos en la clí­nica Promises de California. Hací­amos carreras de sacos y buscábamos chicles con la boca en un plato lleno de harina, sólo que la harina era farlopa puesta ahí­ para tentarnos, pero no, no, aguantando como jabatas.

    Responder

  13. Menos mal, cada vez que escuchaba en la tele la expresión “muerta por sobredosis”, se me encogí­a el alma… pero ya habéis vuelto sanas y salvas…

    aynss, home, sweet home

    Responder

  14. chicos que ya los extrañaba!! ahora conectarme al internet tendrá sentido nuevamente!! thanks God you are back!!!

    Responder

  15. Ya era hora chotunos… y dale con el Amaretto..le habeis cogido el gustillo

    Responder

  16. Ohhh, my Godd! Here again!!!
    Brilliant, brilliant

    Responder

  17. Lo que no se ve en la foto es mi mascarilla de oxigeno, cada dia llevo peor la stinkyness de Jelena… Lo mejor es que next to her estaba Ralph Fiennes en la premiere de Harry Potter.
    Pichi, el sol de Malibu te ha aclarado el pelo una barbaridad. Chise, mencanta que tu peinado sea homenaje a Rod Fugstewart. De verdad.
    I missed you all, bitches. Que se preparen

    Responder

  18. Y la de cosas que tenemos ahora para explicar! Esta nueva temporada venimos a arrasar y desbancar a toda la competencia! ¡Que se preparen, já!

    Responder

  19. ¡Por fin hemos vuelto! ¡Mira que somos! Por cierto, Pichi, no encubras a Sun, que el OK! pone en su portada que Sun se ha pasado todo el verano en la López Ibor como Julieta Serrano en ‘Mujeres al borde de un ataque de fug’.

    Responder

  20. Ya estamos de vuelta…con fuerzas renovadas verdad Pichi? Es que necesitabamos un largo verano para desconectar, broncearnos y tomar cocteles. Por cierto no era Paris quien me aconsejaba a mi sobre alimentos bajos en formol o sales mackenzies sino yo a ella, que tiene mucho que aprender todavia! Me alegro de que nos reencontremos digitalmente!

    Responder

Deja un comentario