Dia 10 de septiembre, Madonna abandona el gimnasio en Londres con unos pelos horribles, sin nada de maquillaje y más vascularizada que nunca.

 

No es un dí­a normal, es el cumpleaños de Guy Ritchie, el maridito de LRHDP, como se la conoce en los foros de internet (la rubia hijadeputa/LRHDLGP/la rubia hijadelagranputa) (nunca he entendido por qué) y Madonna quiere celebrarlo por todo lo alto y hacer que a Guy no se le olvide la noche de su cumpleaños tan fácilmente.

 Es por la noche y los paparazzis pillan a la feliz pareja saliendo del hotel Claridges de Londres con un “purple penetrator” (un vibrador para bolleras, de los que se ponen en la cintura) en una bolsa que la diva lleva.

Además, Her Madgesty lleva en el semblante una sonrisa de embobamiento bastante lógica por otra parte.

Se conoce que el hombretón de Guy le ha dado una buena sesión de purple penetrator que ha dejado a la mujer extasiada y alucinada, amén de agotada, porque no olvidemos que Maddie tiene ya una edad.

Aunque lo curioso es… ¿Para qué necesita Guy un cinturón vibrador? No tiene polla? (con perdón). No será que el cinturón se lo pone Madonna (más lógico) y el beneficiario es Guy??? Yum… jamás me habí­a imaginado a Guy Ritchie de esa guisa… pero a Madonna con lo tremenda que es me la puedo imaginar perfectamente realizando semejante perversión, con su traviesa sonrisa insert coin y el cinturón puesto…

Para que luego digan que no tienen relación y que son una pareja aburrida…

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

30 respuestas

  1. eyh… eso no es una poya de pon y quita para las mujeres?
    no me imagino dando madonna por el culo a su marido

    Responder

  2. menudo pollazo te han metido,madonna!sino mira tu cara de gilipoyas

    Responder

  3. hola!! gordu bueno te keria decir que vos con gut richi asen una linada pareja tienen 3 tres hijos divinos y no le agas caso a lo malo que te dicen los otros

    bueno gordu te dejo tengo que ir a comprar una cinta escoch

    para pegar un papel de regalo por el cual adentro esta el regalo para mi mama que es el del dia de la madre

    gordu se te re kiere en cba remeras tullas no se consigen en ningun lado pero por suerte conseguimos una va yo no mi prima pero es lo mismo porque me la presta mira nose si si no se la canbia cada 3 dias

    nosotras como no teniamos ninguna antes agarramos una remera y le pusimos madonna con tela ya se que eso es de negro pero nosotras queriamos tener una remera tulla asi sea con foto o sin foto te dejo muchos

    kisss kisss kisss kisss

    bye bye te re kiero [[se te re kiere muchio]] yo flor bye bye

    Responder

  4. Chicos,
    No hay nada que una más a una pareja que una penetración anal. Parece mentira…

    Responder

  5. Y yo que pienso que fue al revés, que Maddie le dio con el purple a Guy…

    Responder

  6. ¿Podremos Conseguir I-pods para los escarabjos peloteros? Pobres bichos… no losescarabajos sino Madonna y su Marido-pies-pequeños

    Responder

  7. Diosssss!!!!!!!!!!!Es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guy tiene un 36!!!! Es fatal, pero lo peor. Madonna déjale o estás acabadí­sima, con ese marido con esos pies jamás!!!!!!! Gracias Pichi por alumbrarnos en esta tremenda imagen

    Responder

  8. Mejor hablemos de los escarabajos peloteros ….. ¿Comprarán ellos también de estos lindos aparatos??
    ¿Tendrán pequeños los piececillos???

    Porque cuando se tienen los pies tan pequeños … un aparatejo de esos es la mejor opción.

    Responder

  9. ¡Aaaaaaaaaaaaaah! El look de las dos primeras fotos es, puramente, chonil. Con ese pelo quemado, ese rubio amarillo choni, ese estilo de ‘he salí­o a comprál pang con lo primero que pillau”. Térribol. Y lo del vibrador… no creo que sea casualidad. ¿A qué estrategia responde? No lo sé, ni me interesa, porque a mí­ la Madonna me despierta el mismo interés que la reproducción del escarabajo pelotero.

    Responder

  10. No seré yo la que saque el tema de los pies megapequeños de Guy….aggg!!

    Responder

  11. Yo estoy con Chise, el pollón se lo pone LRHDP y le da todo lo suyo a Guy, de ahí­ esa cara de placer, en plan tú me hiciste protagonista de ” Barridos por la marea” so cabrón, pues toma, toma y toma!!!!! Y Guy a lo suyo, con esa cara de tontolculo pobrete, en plan lo que hay que hacer madreee…
    Madonna sigue siendo una megaperra!!!!!!!!! Bravo!!!!!!

    Responder

  12. Enough!!! Vas a hacer que nuestro adorable lector y comentador medio tenga miedo de decirnos cosas!!

    Responder

  13. Miedo me da este nuevo terrorismo en los comentarios….
    :-S :-S :-S

    Qué guapo es Floh.

    Responder

  14. Insisto !!!! Abad para presidente !!! Iluminanos maestro !!!!! por eso estamos aca para que nos ilustren y ser como vosotros.

    Juar Juar desahogada …. mañana mismo compro mi penetrator.

    Responder

  15. Joder, qué lectores más cutres tiene este blog… ¿Es que no sabéis ni usar la Wikipedia, coño?

    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Doggy_style_pegging.png

    Responder

  16. Pichi, reina, explí­caselo tu! 😀 ¡si aun vamos a tener que hacer demostraciones de como se usa un strap-on!

    Responder

  17. Sant Cachucha !!!!! ¿¿¿Es que alguien puede decirnos como se usa esa mierda??? por que ya me estoy imaginando lo del playback y suena un poquitillo uaghhhh!!!

    Responder

  18. Muy facil… conectas el ipenetrator ® al ordenador y sincronizas toda tu biblioteca musical de itunes,después lo conectas al ipod touch o al iphone…y le das al play hasta que se agote la baterí­a : )

    Responder

  19. Estoy segura que madonna’s conecta el ipenetrator al ipod touch….. mientras escuchan el HUNG UP .. a la vez que ella hace playback en directo : ) MESPLICOOOO

    Responder

  20. Pero que maní­a con que el pollón es para Guy! Que eso son arneses para que nos pongamos las niñas! Vamos, que hace Guy con su polluca si se tiene que poner eso encima? Se la corta? O es que la tiene tan chiquita que no le molesta?!

    Nosoly tiene problemas de erección y Odyss se lo monta con hooligans? ¡Qué nos ha pasado después del verano!

    Responder

  21. Ahora, vayamos a lo más gore de la cuestión:

    A Hansel, siendo adolescente como es, ¿acaso en ocasiones no se le levanta?

    ¿No es eso preocupante?

    De Maddie no digo nada, porque la quiero y la odio a partes iguales, como los famosos reporteros de la mesa camilla ahora conocido como Cuore

    Responder

  22. ¡Qué sabrás tú, Odyssois, de hooligans! ¿Es que, acaso, te has follado a alguno?

    Responder

  23. Bueno, Floh es que yo como de todo, como ya sabes ….

    Responder

  24. YO creo que en realidad a Guy lo que se le ve es hooligan, que puede ser fuente de los más salvajes placeres o de los más jodidos gatillazos …

    Responder

  25. No creo que Guy necesite de dicho artilugio porque se le ve sanote, hermosote y… GRANDOTE!

    Qué hombre jamí­a, qué hombre! A la mierda el cinturón ese!!

    Responder

  26. Le dirí­a a Guy que se deje de cosas de plástico y me llame, que yo tengo una llena de cavidades que se llenan de sangre (disgusting).

    Lo de LRHD viene del foro de http://www.lamesacamilla.com, donde, como todos nosotros, la aman y la odian a partes iguales.

    Responder

  27. Madonna es única… para mí­, que la tení­a un poco dejada de la mano de Dios, acaba de ganar 500 puntos. Seguro que se sigue poniendo el body aquel con los embudos…

    Responder

  28. bueno… que los pantalones se le caen o que? o es que estoy tan obsoleta que no sabí­a que así­ se usan…… ??

    Pobre Maddie ….. ahora que lo de la bolsita transparente es demasiado obvio !!!!!!!

    Responder

  29. Bueno, lástima que no hayan fotos de Maddona con el purple puesto, que digo yo, no podrí­an ser mas dí­scretos con esas cosas y no llevarlo en una bolsa transparente?! que van a pensa sus hijos!! God, y que manos más de revieja que tiene…

    Responder

  30. Ya que últimamente estoy obsesionado con los parecidos razonables, lo primero que tengo que gritar es el escandaloso parecido con Bibiana Fernández en la primera foto.

    Lo del Penetrator… Pues supongo que dará para más de un comentario a partir de ya, aunque, lo más seguro, es que lo lleve para crear polémica. Serí­a muy incauto que alguien como ella salga con eso a la calle en una bolsa transparente delante de las cámaras. Muy casual, no es xD

    Por cierto, yo también uso un Penetrator cuando no se me levanta la pilila y mi novio está cockhungry perdí­o.

    Responder

Deja un comentario