Después del super mal trago que pasó Britney en una actuación en playback en la que se atascó el CD en mitad de la cancion y del baile, creí­a que nada peor podí­a pasarle a esta pobre ví­ctima de la crueldad de la vida pero andaba equivocado porque ahora los paparazzis la pillan siempre con los faldones mojados…

 britney_spears_bel_air_wet_nipple_07.jpg

britney_spears_bel_air_wet_nipple_06.jpg

Lo que le faltaba ya a esta pobre chica es mearse en las bragas como si fuera Concha Velasco y tener que usar Tena Lady con veinticinco años.

 A mi me da mucha lastimita qué queréis que os diga.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

20 respuestas

  1. ademas de ser puta eres meona cochina……………… asquerosa………………….. susia ……………………. longa……………… chao niña pequeña ha conoces que es pañal ya eres señora y ta meas

    Responder

  2. @rafa, ojalá fuese mi oficio! (aunque entonces tendrí­a más tiempo para tener menos escrúpulos)

    Y sí­, te repites

    Responder

  3. @rafa, Eso lo ha dicho caye, comentario número 11.

    Responder

  4. hay porfavor no sean tan estupidos, obviamente ella estaba en la playa y estaba mojada, no ven q carga un traje de baño???,,, lo q pasa es q la gente con tal de rayar a los de mas hacen cualquier cosa… busquense otro oficio por el amor de DIOS!!!!

    Responder

  5. era una chica muy calidad y famosa pero cundo se metio en la droga dejo decer famosa pero toda via me cae bien ok

    Responder

  6. ¡Que curioso! en las páginas en las que se habla bien de Britney , los participantes habituales son masculinos y cuando la despellejan son casi siempre mujeres. Fuera de internet, mis colegas y yo decimos que está buení­sima y que se pasan un montón con ella (creemos que es peor lo que hace nuestro gobierno en Afganistán, por ejemplo). Entre mis amigas sacamos como factor común que cuanto más feasson, más la critican. Se ve a leguas que es ENVIDIA lo que le tenéis porque seguro que no os coméis un rosco.

    Responder

  7. no muestran penes ni vaginas desnudas

    Responder

  8. Una única palabra: CISTITIS.

    Responder

  9. Encima meona… Por cierto mirad que página más chula. En la sección personajes hay ilustraciones de divas como Kylie y Madonna. También hay unos fondos de pantalla muy chulos de las dos a punto de comerse la boca. La cabra siempre tira al monte.
    http://www.servidor3000.com/alejandrocolera/movidaweb

    Responder

  10. Brinni, brinni… ¿a tú edad y todaví­a no has aprendido el A-B-C de ser mujer? A ver, escúchame bien con atención porque no quiero tener que repetí­rtelo:

    – Si te dejas puesto el bañador mojado, te enfrí­as.
    – El enfriamiento te provocará una infección de orina, o peor, de riñón.
    – La infección te ocasionará ganas de hacer pipí­ continuas, con lo cual volverás a mojar el bañador, lo que te lleva a un cí­rculo vicioso y para vicios ya tienes bastantes.

    ¿Te aclaraste, chiquitina?

    Responder

  11. El haber parido dos veces en tan poco tiempo puede tener algo que ver con la incontinencia urinaria.

    Responder

  12. Juar Juar …. eso de nadar en Bourbon…. fue muy bueno…. aunque yo tampoco lo dudo.

    Niket. de lo del nido de Aguilas tienes muchas razón, pero creo que tars muchos años de extensiones de pelo pesimamente mal colocadas, a nadie nos extraña mucho que Brit se pusiera en la cabeza el trapeador.

    Responder

  13. No se que es peor si mearse encima o ser una nadadora compulsiva en piscinas toy con bikini fucsia, porque si almenos se pusiera en plan nadadora profesional todo ese glamour que ganarí­a, pero en plan pedorrí­sima pues dime tú.

    Esta mujer es muy depresiva compulsiva, cual Maradona con el alcohol a ella le ha dado ahora por la natación, quien sabe si nada en bourbon, yo no lo descartarí­a tan rápido…

    Responder

  14. ¿Nadie comenta el nido de aquilas que se ha puesto en la cabeza Brit? Aun así­, espero que vuelva a ser la tia buena guarrona de antes, aunque sus fugidades me diviertan copón.

    Responder

  15. Empezó a dar pena en el momento en que se juntó con “el que no debe ser nombrado”.

    Qué lástima, qué lástima…

    Si es lo que yo digo: lo que hace la represión, el supuesto virginismo y el hablar ñoñamente. Se acaba borrachuza perdida, casándose con el primero que pasa en Las Vegas, divorciándose cuando se pasa el pedo… volviéndote a casar… sin ser virgen hace muuuuuuuuucho tiempo… y poniéndote a parir cual coneja.

    Esa es la gran esperanza de Norteamérica: que todas las adolescentes tengan a Brit como referente!

    Responder

  16. Hago un voto por la cordura de este fabuloso Blog.

    A pesar de que constituye una muestra más del mal (pésimo) gust) de nuestra Brit, sólo se trata de un traje de baño mojado, que por lo que vi en la pagina de X17online es el mismo traje que ha usado como desde hace dos semanas, y que es una verdera poesí­a al Fug más puro.

    Imagí­nense una tanga rosa (fluorescente) con orillas verdes, y lunarcitos !!!!!!

    Lamentablemente, Brit es de esas a quienes les fascina manejar con el traje de baño todo mojado, pegado en el culo …..

    En fin , es Britney ¿Podí­amos esperar menos?

    Responder

  17. The fantastic Antoñita 3 de junio de 2007 a las 21:56

    Que se haga un rejuvenecimiento vaginal, que esta muy de moda en los EEUU.

    O que se vaya a Hong Kong y aprenda a tirar pelotas de ping-pong con el… que eso seguro que le ayuda, ademas seria la sensacion de todas las fiestas.

    Responder

  18. Bueno, lo de la última foto es sudor, qué malos…

    Responder

  19. estoy asqueada hasta el vómito de esta gente.

    Responder

  20. Que pena,penita,pena, la incontinencia urinaria no entiende de clases. Eso que detecto en la segunda foto es una ligera chepa????????

    Responder

Deja un comentario