Queridos, Amy Winehouse merece un lugar muy alto en la lista de nuestras fuggettes. Amy canta veinte veces mejor que Fergie y nos encanta su actitud  trashie total whatever.  Nos superencanta que salga a la calle con esos pelakos de gitana; queremos saber su secreto. Y nos superencanta que lleve esas uñas de arpí­a, y el make up de la noche anterior. Ha nacido un icono fug. Amy es muy muy grande, y todas, desde las hermanas Olsen hasta Paris Hilton deberí­an empezar a imitar su estilo.

amy.jpg

Pero no nos olvidemos de nuestras habituales. Aquí­ tenemos a Jessica Simpson, vestida de slut y con los labios más salchicheros de este mundo. La foto se presta a cualquier tipo de montaje fotográfico sin ningún esfuerzo. Yawn.

jessicasimpsonpuaj.jpg

Hablando de bocas, no sabí­amos que Julia Roberts estuviera embarazada, y por el tamaño hasta a lo mejor repite gemelos. A estas alturas, me pregunto cómo hacen los paparazzi para reconocerla, si es igual que cualquier otra maruja de Queens, o whatever. Será por la cara de vinagre que les pone siempre.

juliapop1.jpg

Hemos cazado a Marilyn Manson sin make up again. Nos encanta el posadismo de la foto, con Evan Rachel Wood en plan dile que no nos saquen, y él deteniéndose delante del fotógrafo para que le saquen guapo y relajado. Nótese que Marilyn Manson va mucho más a lo quinceañero goth que cuando estaba con Dita Von Teese.

marev1.jpg

Después de su reencarnación Duran Duran creí­amos que no podí­a ser más absurda, ¿eh? Pues toma, más diseños de la Lagerfeld pasados por el filtro Posh. Yo es que no puedo comentar nada, tengo que ir a vomitar. O sí­, a lo mejor comento que Posh es todo lo que la Lagerfeld quiere ser (de ahí­ su dieta relámpago y el hecho de que la travista con mitones de cuero estilo ciclista).

vbg1thumb.jpg

Desde FnB sólo nos queda añadir un pequeño consejo: no abuséis de los autobronceadores ni de los polvos de sol. Recordad, no hay nada menos favorecedor que tener la piel naranja. Si cometéis ese error o no podéis reprimiros más, recordad one further step: never, never, os pongáis a completar el look con barra de labios fucsia o iced pink.

fg1thumb.jpg

¿Es que  Fergie nunca lee FnB?

Y ahora, nuevas imágenes de Britney Spears.

britney_1.jpgbsgross4athumb.jpg

Lots of love.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

24 respuestas

  1. vale, yo tambien voy a vomitar…

    Responder

  2. Floh, ¿lo dices porque así­ podemos verle el culo celulí­tico a Brí­tani? xD

    Responder

  3. Me encanta la Winehouse! XD Que loca que está XD Su disco está guay, dicen que hizo alguna canción borracha (en youtube hay videos de ella borracha en shows de TV… xD)
    Oye me encanta tu blog! XDD
    Chao! ^^

    Responder

  4. ¡Por Dior! ¿ESO que corre con el celuloide colgando es Britney Spears? Sí­ que se ha estropeado sí­… ¡gensanta! Del moreno estilo “pollo dejado en el horno más rato de la cuenta” mejor ni hablar. Jesús de mi vida. Lo de Yesica Sinson me ha dejado speechless. Es el vivo retrato de las muñecas chochonas que venden en la tienda de artí­culos de fiesta de mi ciudad. Incrédibol.

    Responder

  5. Por cierto, Maru, que sí­ que hemos visto lo del cartel de FUG detrás del “señor” del anuncio de Coca-Cola…xD

    Y que alguien me explique como se consigue el nido de ratas muertas y podridas que tiene la Winehouse en la cabeza.

    Cool!

    Responder

  6. Me pregunto si la politoxicómana de Amy tendrá más ropa a parte de esos sempiternos pitillos, el mismo cinturón dorado, las mismas bailarinas warrindongas y esos tank top tan carcomidos.

    Responder

  7. Me uno a la solucitud de Niket y Becca, es más, la elevo a la categorí­a de suplica, reclamo o lo que se requiera

    Responder

  8. Eso eso, actualizad ya leches! Como dirí­a mi compi de piso “¡¡CONTENTA ME TENEIS!!”

    Responder

  9. Jooooooooooooooo actualizar ya!!!!!!!!!!!

    Responder

  10. ¿Habéis reparado que en el anuncio de Coca Cola (ese con la canción de Simple Minds) se ve en segundo plano un cartel en el que pone fug.com?

    Responder

  11. Genial la última foto. Me dan ganas de imprimirla y pegarla en el frigorí­fico para evitar picar entre horas al mirarla.

    Responder

  12. Ay, qué bien estar de vuelta :’-)

    Responder

  13. Amy Wino es mi í­dola alcohólica y folixera total. Y es lo más Fug que ha dado la Pérfida Albión en mucho… muuuuucho tiempo.

    Responder

  14. http://daynabase.blogdrive.com/
    no se como enviaros la foto, así­ que aquí­ os dejo el link

    amy, con 25/30 kilos más…

    Responder

  15. Pues creo que he sentido el mismo horror que la mayoria de los qué habeis comentado, mis nauseas han comenzado con ese modelito absurdo de Posh en plan prostituti sadomaso pero he llegado a mi máximo esplendor con la de Britney.
    Jessica en la foto es como las primeras muñecas hinchables que se empezaron a comercializar, con la boqita a si abierta,ese make up, ese escote…ayyy que voy a potar

    Responder

  16. Es Oficial !!!!

    Brit contrata a sus propios paparazzis para que despues de tomar la foto le hagan foto shop y le quiten esos grumos de queso cotagge que le aparecen en el culo.

    ¿De que otra manera explicamos que en unas fotos salga bastante decente y en otras parezca el trasero de la mama de “Hippy the Hipo”?

    besos

    Responder

  17. Mi madre con casi 60 años tiene mejor culo.

    deberiais dedicar un post exclusivamente a los peinados de amy,es lo mejor desde los trajes de cher para los oscar.

    love

    Responder

  18. Es que la foto de la celulitis, ciertamente horrorosa, os desvia de la inmediatamente anterior, de que feliz que soy en la rehab ….

    Responder

  19. ¿pero ésa es Jessica Simpson de verdad????? 🙁

    Responder

  20. Hay dos fotos que me han hecho abrir los ojos más de lo normal: la celulitis que me equipara fí­sicamente a la Spears, y la vagabunda que habéis sacado al principio.

    Sois geniales.

    Responder

  21. ¿Amy Winehouse? ¿Quién es esa? En su pelo puede vivir toda una civilización de pitufos, me encanta! Sigo traumado con Fergie, porque está tan buenorra cuando menea el culo en “my humps” y luego en algunas fotos parece la cantante de una berbena a punto de entonar una de King Africa. Just don’t understand…. Brit, brit, brit, si empezamos a cultivar trigo en ese culamen, podemos salvar parte del tercer mundo. Muy fuerta este post, no tiene desperdicio!

    Responder

  22. la última foto me ha dado las fuerzas que necesitaba para meterme de cabeza en el gym. no quiero terminar como este paquidermo…sinceras gracias a fugandbusted.

    Responder

  23. Cuando he visto la última foto se me ha escapado un ahhhh de susto que mis compis de oficina me han mirado y todo. Que tremendo!!!! Si parece Encarni Manfredi por atrás huyendo de un incendio, como se degradan los cuerpos cuando dejan la bulimia madre!!!!! Y es su bikini otra vez, no puedo más. Debe ser que tiene cistitis ya y va corriendo al wc.
    Amy lleva el pelazo de la cantante de Ojos de Brujo, es decir un nido de ratas, pero de ratas grandes. En ese momento es Sábado por la mañana y Amy se va a la parada de venta ambulante de su familia en el mercadillo del pueblo de al lado, de ahí­ esa cara de rancia.
    Por cierto las chanclas regaladas en la revista Marie Claire de Julio de Britt no tienen parangón y esa braga metida por el culo menos, diossssssss quitármela de delante!!!

    Responder

Deja un comentario