Queridos, hay varias fotos que tenemos que compartir con vosotros urgentemente.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

No sabemos si el aspecto de Cate  se debe a  exigencias del guión (en su nueva pelí­cula interpreta al áspid que envenenó letalmente  a Cleopatra). Según la imdb, Cate se ha metido tanto en el papel que ya sólo habla pársel.

Además, se maquilla con tonos rojizos y el pelo se le cae a montones. La piel se le ha vuelto escamosa, pero no contenta con ello, siempre se viste con escamas y tonos verdes, bronces, plateados o dorados. El complejo Bela Lugosi, ¿no?

Courtney Love

courtneylof.jpg

No sabemos muy bien si era más fug la Courtney de cara abotargada y triple papada que la Courtney menguante, aunque se ponga vestidos de Chanel. Claro que…

Victoria Beckham

La Lagerfeld está consiguiendo que Chanel se convierta en un emblema petardo. Todo empezó con Nicole, botoxizadí­sima. Luego se ha venido fotografiando con Lindsay Lohan. Pero lo que bajo ningún concepto deberí­a permitir es que Posh se acercara al logo de Chanel. Que luego pasa lo que pasa, que los fotógrafos están ahí­ para joder.

posh.jpg

Tan difí­cil no debe ser, Posh: Torera+ leggings+ pelo Loco Mí­a= FUG. Deberí­a haberse comprado un abanico antes de mudarse a LA, ideal para su conjunto.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

No, no es una foto de Halloween. Y sí­, Kirsten Dunst salió a la calle llevando eso. Pero que su vestido informe y su tocado pretendidamente 20’s no nos distraigan de las botas de su maromo, que también son muy comentables.

Las hermanas Olsen

las-olsen.jpg

Mary-Kate y Ashley Olsen

La secreta inspiración para la Sadako de Ringu/ Samara de The Ring vuelve a aterrorizarnos con un nuevo atuendo. Lo siguiente no es ninguna broma: se rumorea que van a ser las nuevas chicas Bond (¿os imagináis? espí­as gemelas con sugerencias lésbicas que aparentan catorce años pero se visten como sus madres)

Lots of love.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

13 respuestas

  1. ¡Tssht! A mis Locomí­a ni tocármelos, ¿eh? Como MariVicky siga consumiéndose a este ritmo llegará un dí­a en que su marí­o tenga que meterle aire por alguno de sus orificios para hincharla cual muñeca guarra

    Responder

  2. Que digo yo… cuál es el tipo de obsesión que tiene la Dunst por los vestidos-mesa-camilla y de las Olsen por esas espardeñas de tacón rollo Espartaco.

    Todo muy feo. Osea, feo con “f” de ffffffffffffeooooooooooooo!!!

    Responder

  3. FUG FUG FUG

    Responder

  4. so many many evilness…esa no puede ser curny!!! y si lo es es un consuelo saber lo evolucionada que esta la cirugia: en un par de años podré hacerme nueva. Cate es una extraña especie de gusano albino y a las Olsen se las tendria que tragar la tierra de una vez y no vomitarlas jamás. He dicho.

    Responder

  5. Noto mucha, pero que mucha hostilidad hacia MariVicky en esta nuestra comunidad Fug, LOL

    Responder

  6. Vaya cara de chupapollas que tiene Cate, no tengo más que decir…

    Bueno sí­, la Marivicky, como dirí­a uno de nuestros reporteros…”me aberra”!!!

    Responder

  7. >espí­as gemelas con sugerencias lésbicas que aparentan catorce años pero se visten como sus madres

    Más bien como su madre, sólo una, que son gemelas y por lo tanto comparten mami eeeh…

    Responder

  8. Kate dejar de usar barniz marca Pronto y comienza a maquillarte (y de paso a comer) como una persona normal. Kirsten esta confundida por el pelo marca Tim Burton de su novio y por eso se ha vestido de Helena, hay que perdonarla.

    Responder

  9. Una pregunta:

    ¿Como jodidos hace la Courtney para estar/parecer anoréxica y así­ sacarse esos “gorditos” espantosos a la altura del busto?
    ¿O eso será su busto?

    Santí­sima virgen del fug perpetuo …..

    Responder

  10. Os confundí­s del todo, nuestra querida Vicky no se parece a Loco Mí­a, se parece a Pepe Oneto. Jajajaja. xD
    Pobrecilla, ya no sabe qué hacer para llamar la atención.

    Con respecto a Cate Blanchett, da verdadero miedo, igual que la foto de Kiki; al menos no se le ve su dientecillo con el que tanto nos reí­mos.

    Y las Olsen, (no se cual de ellas) con esa minifalda y esos taconazos, parece más bien Aí­da Nizar.

    Creo que es la primera o segunda vez que os escribo pero os leo siempre. A ver si me animo. Bye bye.

    Responder

  11. A mí­ estas mujeres me inspiran la siguiente canción: “Lollipop, lollipop, ooo, lolli-lolli-lolli, lollipop, lollipop, ooo, lolli lolli lo”

    Responder

  12. NOOO!!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo peor. Yo que me pasé de Kidman a Blanchett porque no podí­a soportarlo más y ahora me lo paga así­. Y ahora queeeeeeee???????? Sólo falta que se ponga la cara de culo/botox.
    No puedo con las toreras, esas chaquetas deberí­an arder en el averno y Victoria junto a ellas. Por cierto el cartel de Chanel parece hecho con Word y cartulina. Vaya cutrez!!!! La Karla se lo cargará todo, dale tiempo.
    Kirsten me puede, pero su novio retarded es impagable. Esta mujer es una mamarracha que se fue a Comercial Bolsera ( una megatienda de disfraces de Barcelona) y pilló lo primero que le pusieron delante, estilo años 20 trash.

    Responder

  13. OMG, que está pasando???? Del estilismo de Kiki y de las olSen ya no hay nada que pueda ni sorprenderme ni horrorizarme pero el nuevo micro weight de Cate y Courtney da grimilla y pelí­n de asco (sigo pensando que courtney cada dia se parece mas a la madre yonki de Aguilera) y cuidado Posh,cuidado, que aunque en la foto Chanel se te vea esa tremedan descompensación entre cabeza-tetas y resto del cuerpo Courtney a este paso te va a quitar el reinado de las cláviculas y costillas salientes

    Responder

Deja un comentario