Queridos, es tiempo de airear cuerpos y ponerlos a tostar al sol. Las revistas también se han dado cuenta. En FnB ya habí­amos comentado que Kirsten Dunst parece una anguila,  y a Hugh Jackman le colgarí­amos varias cositas de los pezones, pero Kate Hudson nos ha dejado  speechless.  ¿Cómo se puede tener ese vientre a los veintipocos? ¿Y cómo es que los redactores deciden poner a Tyra Banks en Best, con lo Tweety headed que es? Aumpf.

 starcover-126.jpg

Courtney Love realza su nueva liposucción y sus tendencias bulí­micas con una peluca andywarholiana, el bikini de Modas Lolí­n y los accesorios de choni. La expresión de adicta al crack también  ayuda. Creí­amos que tení­a tetas postizas, ¿o es que se le han caí­do por el retrete, como la dignidad?  

cc.jpg

Hablando de poca dignidad, ahora toca hablar de la última imagen de David Duchovny. En algún momento de nuestro pasado más oscuro este hombre fue considerado un sex symbol televisivo.  No sabemos muy bien cómo. Igual era una época de sequí­a televisiva, o a lo mejor era que las teorí­as de la conspiración son sexys. Pero bueno, recordemos que el agente Mulder aparecí­a en su dí­a en fotos presuntamente sexys cubriéndose las vergí¼enzas  de  la manera más sexy inimaginable.  Uf.

duchundies.jpg

Desconocemos y nos importa bien poco el contexto de la imagen anterior. Duchovny se atreve a llevar el combo chaqueta y jersey negros más las gafas de sol de agente terrorista ruso (y con ese apellido, a ver quién tiene huevos de negarlo) y  la barba de neandertal. Y el anillako del í­ndice. Y los boxers gris mortecino markerpacket. Y encima nos pone los brazos en jarras. Ole sus huevos.

 Pero si creí­ais que el horror habí­a llegado a lí­mites insospechados, es porque aún no habéis visto a Andy Garcí­a. En su dí­a, Andy era una especie de latino sexy tipo Antonio Banderas, o whatever. Hoy es un señor con un corte de pelo que pasó de moda allá por 1990 y que entonces sólo se podí­a permitir Johnny Depp, una camiseta de pelo natural, una colección de ví­rgenesdelcarmen colgadas del cuello y un  bañador hawaiano de modas Lolí­n. No, no hemos pasado por alto el perí­metro de Andy. Atención al efecto del pelo cuando salta al vací­o en la segunda imagen.

andygarcia.jpgandy2.jpg

El concepto es preocupante,  no sólo porque parezca  que el estómago ha cobrado vida y vaya a escindirse de Andy como el hermano siamés asesino, sino porque Andy podrí­a acabar con las reservas animales de la costa donde se esté bañando, o whatever.

Las Puticat Dolls también se bañan. La Puticat cantante aparece sin maquillaje ni photoshop con estas pintas de cantante de Camela en la playa de Alcorcón. Atención a la celulitis de la nalga izquierda. Te jodes.

putacat.jpg

Sharon Stone  tiene cincuenta años, somos conscientes de ello. Pero eso no explica que siempre vaya con esos pelos. Además,  seguro que en Instinto Básico también tení­a la misma celulitis, sólo que el estudio de fotografí­a se la tapaba. Aquí­ en Cannes el sol no conoce piedad.  Wahahahaahaaa.

 sharonstone.jpg

Mischa Barton nos aburre profundamente, con esos aires de princesa LA y ese pedorrismo. En esta foto se parece a Martha Plimpton, que es mucho más divertida y salí­a en los Goonies, pelí­cula que adoramos.

mischa-barton-bikini.jpg

Y para terminar, otra que quiere ser princesa. Speechless.

caption0518.jpg

Lots of love.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans.On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona.Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla.Fug target: Scarlett Johanson.Fug icon: Helena Bonham-Carter.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

21 respuestas

  1. Oh shit, ya me he dado cuenta, olvidad lo que he dicho.

    Responder

  2. Pobre Britt!!!!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/05/30/

    Le hací­an sinpa contí­nuo!!!! Y ella apechugando con la Paris, menudo gepeto la Paris y compañí­a. Compungida es mi estado actual.

    Responder

  3. Lo de Andy Garcí­a es tan… HORRIBLE!! Con lo que ha sido ese hombre… en algún momento de su vida :-S

    A Mulder nunca le encontré su atractivo… al menos de cuello para arriba.

    Pagaba yo ahora mismo para ser como la Puticat esa. PERO YA!

    Responder

  4. ¿Es que en este post hay algo más que la microfoto de Hugh Jackman? xD

    Responder

  5. Bueno, bueno, bueno, esto no tiene nothing que ver con el post que nos ocupa, pero traigo a colación esto para que vean nuestros lectores que hacemos un bien social http://villaplana.blogspot.com/2007/01/nota-de-prensa-jvenes-de-centro.html

    Eso me lo he encontrado cuando he consultado el google para preguntarme donde estaba Jonatán Villaescusa porque estaba pensando en hacer un post de investigaí§ao a ver como le habí­a ido. Y resulta que además de transfuga y mala persona agresora, Jonatán Villaescusa está señalado por todos los frentes. ¿Quién dijo que FNB no era serio?. ¿Y si Jonatan hubiera llegado a Presidente del Gobierno? Eh? Eh?

    Responder

  6. Lo de Kate Hudson es el resultado de una mala lipo, yo creo.

    Responder

  7. Odyss, que nuestros lectores son muy jóvenes…

    Responder

  8. Coño, como que Andy, ahora que lo dices es un remake de aquel famoso baño de Fraga en Palomares ….

    Responder

  9. Algo dentro de mí­ ha disfrutado enormemente y ha dicho “te lo merecí­as, ¡por facha!” al ver el pillado de Andy Garcí­a.
    Ho-rreur.
    A mí­ Sharon, con su celulitis y todo (bien poca que tiene para su edad), me parece que está cañón. No seáis destructores.

    Responder

  10. Por cierto micalela soy yoooooooo. Que se me ha ido el aceptar muy rápido y estaba la direccion de mi compi de trabajo. Y me pregunto que coño os importará a vosotr@s? Besos.

    Responder

  11. Gracias Pichi por lo de Uma, yo estaba a punto de preguntar quién era la poseedora de semejantes ubres, pero te has adelantado a tus lectores, lo cual te honra.

    A Cameron se le nota que te pasas que está metiendo barriga, la muy lista.

    Duchovny es un ser. Abominable, pero ser.

    Y qué decir de Andy, uno de mis más odiados. Con ese moreno paleta, ese pechazo, esa elegancia natural, ese pelismo. Como puede ser que alguí­en se tire así­ al mar???????!!!!!!!!!! Andy vete a liberar Cuba con Inés Sastre, tu musa y déjanos en paz.

    Y Sharon, si tienes esas lorzas laterales: bikini mantel no, un bañador entero negro con escote y algo, quieras o no, ganas. Palabra de lorcera.

    Responder

  12. Esas tetas colgantes de la portada sobre las que reza “Guees who” es Uma Thurman, perras…hay que ver!

    Andy Garcí­a! Lo que ha sido y lo que es! Speechless!

    Y que viva la celulitis oigaaa!

    Responder

  13. me encantó lo de “tweety headed” para tyra banks!…are you sure que es curni la del bikini missoni? ya quisiera yo quedar así­ después de una vida de vicios!.

    Responder

  14. Yo quiero ver a Mister Bear! España es un paí­s de osos!

    Responder

  15. ¿A qué, Odyss?
    Becca, el hijo de la pantoja es demasiado fug para nuestro blog. Si colgáramos fotos de él, el blog se desintegrarí­a en tres segundos, y no queréis que pase nada de eso, ¿verdad?

    Responder

  16. …es que se me cortó esto. … a que somos potencia mundial en concursos de belleza masculinos: Mister Mundo es español y Mister Bear International, también. ¡Tiembla, Venezuela!

    Responder

  17. ¡Que mono Andy! Que haga una secuela con Meg de aquella peli en la que a ella él la salvaba del alcoholismo. Solo que ahora el la salva del cirugismo y ella lo lleva a Weigth Watchers. Que lo mejor de todo es que si a Andy le cortas el pelo y lo dejas en un bar de osos, hasta liga y todo. Cosa que no se si le sucederí­a a Hugh(e) Jackman. Todo es posible …

    Uis, lo que me lleva a

    Responder

  18. El estill de Andy tirándose al agua es di-ver-ti-dí­-si-mo!!! Gracias Dios nuestro por darnos torsos como el de Hugh Jackman a cambio. (Y gracias a los señores de las revistas que nos ponen sólo un cuadradito pequeño con la foto de Hugh, porque de ampliar el cuadro seguro que saldrí­a la foca de su mujer y nos cortarí­a el rollo que te cagas, además de hundirnos en una depresión estilo ‘por qué ella?’)

    Responder

  19. Santa Cachucha!! tras ver la fotografia de la Hudson, uno hasta se siente bien ¿Por que se le ha hecho así­ la barriga?

    ¿Como han sido capaces de incluir a la Cameron en la categorí­a de las mejores? si está más plana y pareja que una tabla de surf mal diseñada y pintada.

    De la expresión de Curtney , ni hablar, Lo que hacen las drogas….. Becca, el comentario de la madre yonki es excelso, te has sacado un diez. je je

    Responder

  20. vamos a ver señores,vamos a ver vayamos por parte, Courtney parece la madre yonki de Aguilera. Duchovny me parecí­a patético desde siempre asi que está foto solo alimenta este sentimiento, además que con semejante paquetillo como que no merece comentario más alguno. Impactante ha sido mi cara al ver las fotos de andy garcia por que por unos segundos, hasta que lei de quien se trataba pensaba que era Kiko el hijo de la pantoja, ay Señor como se dejeneran los cuerpos. Con sharon no seamos crueles señores que ya tiene una edad mas que respetables y sobre las 2 últimas pedorras any comment, las mataba a los dos lenta y cruelmente.

    Responder

Deja un comentario