Si llevas años haciéndote cirugí­a, has trabajado en Hollywood y te tiras a un  latin lover venido a menos con lí­nea de pelo recesiva  e í­nfulas de director  , lo menos que puedes hacer es  parecer artificialmente joven.

Claramente, ese no es el caso de Melanie Griffith.

No sabemos qué es lo peor de esta imagen, si las cejas pintadas, la piel apergaminada, el cuello, o el hecho de que lleve maquillaje. Que si le pasas una commodyne te puedes encontrar con la momia de Mel-ankh-am-un vuelta  a la vida.

Claro, que a ver si nos creemos que por tener arrugas Mel va a decidir ir bien tapadita o ponerse unas medias tupidas. En su última aparición en Malibú, ella sale a la calle como dios manda (al menos en Malibú), con bermudas y enseñando las piernas, que para eso fue la megaestrella de Armas. Hala, ahí­ la tenéis, para que os exploten los globos oculares. Para que luego digan que Angelina tiene venas. Esperad a que llegue  a la edad de Melanie y veréis.

Melanie Griffith Legs

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

19 respuestas

  1. TENGO SUEñO MUCHO SUEñO 10 de noviembre de 2007 a las 16:43

    TERRIBLEEEEEEEEEEEEEE
    Y ESO SE GARCHO A ANTONIO, X DIOSSSSSSSSSS!!!
    AHORA COMO DUERMO….

    BESOS….TODOS VAMOS A LLEGAR A ESO…

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUA

    Responder

  2. Eso es lo que mi madre llamaria ‘Livideces cadavericas’. Fotos como esta hacen que se refuerce mi convicción de que la cirugia antienvejecimiento es necesaria y que me someteré a ella en cuanto empiece a verme vieja.

    Lo de esta señora se arregla con un lifting, con botox, con laser vasculight y con un lifting de piernas, no sera porque no tenga dinero, y luego se quejara de que los reporteros son malos. Es su culpa! Y un poquito de autobronceador, que menos

    Responder

  3. Seguro que Antonio llora todas las noche hasta quedarse dormido, encogido en posición fetal.

    Responder

  4. Se me ponen los ojos vidriosos cuando veo que nuestros lectores se tratan entre ellos, se hacen bromas y, en definitiva, tienen un mundo propio en FNB más allá de nosotros.

    Responder

  5. Pues si en teorí­a tiene 50 años, qué triste estar así­, mi abuela tiene 85 y PALABRA DE HONOR que está muchí­simo mejor. Cómo desgasta el mundo de la farándula…

    Responder

  6. Mara Jade: eres un verdero genio !!! el comentario de Verdurita me habia hecho sentir una verdadera Bitch (culpar a alguien solo por el simple hecho de envecejer) pero, a pesar de que Becca me hizo sentir mejor (por aquello de envejecer con dignidad) me acabas de dar una razon para criticar a la mujer sin remordimientos !!!!!

    Responder

  7. Realmente LO PEOR son los zapatos, no me digáis que no!

    Responder

  8. Que pena de mujer… con lo que ha sido….

    Os habeis dado cuenta de que estas imágenes han salido en el Tomate?

    Seguro que los redactores os copian las noticas…
    pero F’N’B namas que hay uno 🙂

    Responder

  9. pobre mujer… pero cómo esperáis que vaya con medias tupidas a 40 ºC?? Vale, sus piernas son horripilantes, pero olé sus huevos que va fresquita sin importarle lo que piense la gente; no como yo que a nada que me sale un moratón me tapo como una monjita jajaja

    Responder

  10. Ya verdurita pero envenjecer con dignidad y lucir con orgullo las arrugas ( los pellejos en este caso) no está reñido con parecer semejante esperpeto. Que vamos, que la tumbas junto a las momias del museo de Londres y uno ni nota la diferencia.

    Responder

  11. Creo que habrí­a que perdonar el envejecer y agarrarnoslas con las que siendo jovenes son ridí­culas sin remedio, tipo las Olsen, Paris, Linsi, Brit y toda esa fauna.

    Responder

  12. Santa Cachucha !!!!! Diganme que la primera foto es de una de sus actuaciones en una pelí­cula de terror …… ¿En serio está asi de horripilante???? Pues cuantos años tiene ¿256? Antonio no necesita colgarle nada de los pezones, pues todo en ello cuelga…. que horror ……..

    Responder

  13. Esas piernas me matan…¿para cuándo su propio saarcófago en el Museo de Historia?

    Responder

  14. Esto es cosa de Marbella, la Zaldí­var está igual :-S

    Responder

  15. Parece la yonki de mi barrio que ofrece mamadas a 5 euros. Será alergica al botox? Que aprenda de Marcia y compañia. Y de paso que lleme a Rupert, que buena falta le hace.

    Responder

  16. Oh my God!!!!!!! Esas peirans pueden perfecctamente convertirse en la peor de las pesadillas de cualquiera. Esas piernas son como pieles de morcillas albinas

    Responder

  17. The fantastic Antoñita 11 de mayo de 2007 a las 16:33

    Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!! Este post esta lleno de maldad!!

    Pero y esta es capaz de ponerle el camping gas a mil al Anthony Flags??
    Esas piernas, ese blanco espectral uuuuuuuggggg

    Mis ojoooooooooosss!!!

    Responder

  18. Oh DIOS, en el HOLA! tienen que estar disgustadisimos. Con lo photoshoppeada que la sacan a ella …

    Responder

Deja un comentario