Queridos, he de confesar que Richard Dean Anderson era uno de los iconos de posters de mi infancia, igualitica que las hermanas de Marge Simpson. Los ochenta fueron una época de gloria y esplendor de las mullets, ese horror estético que intenta combinar las excelencias del corto y del largo pero que acaba convirtiendo a cualquiera en un miembro de Los Chichos. Salvo que seas McGyver, claro.

Sí­macgyver.jpg

Los peinados que bordean el territorio mullet me fascinan.

sharpe.jpg

Claro que a lo mejor tiene que ver el hecho de que sea Sean Bean el que los lleve.

However, hay algo que me preocupa. Todo empezó cuando, hace unos dí­as, o sea, debo recalcar que esto ha ocurrido en pleno siglo XXI y no en una peli de época, Sylvester Stallone decidió traer de vuelta la auténtica mullet. Con dos cojones.

0510_stallone_rex_fm.jpg

Si  hasta nos distrae de su cara superbusted. ¿Cómo vamos a dejar de querer a Sly?

Además, incluso former hotnesses se están empezando a atrever con las mullets. Si no, echad un vistazo a la foto de Ethan Hawke. Estamos de acuerdo con que el pelo no es el único horror de la foto, pero como dirí­an los de Aussie Miracle Maker, es un buen sitio para comenzar (luego lo mandamos al dermatólogo, al naturópata y al gym, eso sí­).

 ehnothot4.jpg

Queridos, hay algo fascinante en las mullets, son como muy de guerrero espartano, o whatever. También son muy de Rob Lowe clase del 86, o muy de estrella del rodeo americano tipo Billy Ray, o muy de los Chichos. Anyway, cada star deberí­a encontrar su inner mullet y permitirnos descojonarnos un rato a su costa.

Lots of love

17 réplicas
  1. Oigan! Have a look at my profile. Yo fui la primera en decir que me follaba a Sean Bean con su colección de mullets colgadas de los pezones. Y con su colección de falditas de Ulises colgadas de los pezones también.

  2. Guine se ha comparado con las hermanas Bouvier, ¡esto es Fug And Busted!

    Mi más sincera enhorabuena, algún dí­a reconoceré que tengo un póster de Antonio Orozco en mi cuarto (y no, no es porque me guste ni él ni su música xD).

    Floh, ¿te dejarí­as el peinado a lo McGyvermullet?

  3. Yo que no sabí­a que corte de pelo hacerme para superar una de esas rachas en las que estéticamente no te hayas, creo que lo tengo decidido: Mullets!!! Además tengo el pelo rizado, así­ que el efecto será devastador… ¿quien se va a fijar en que los kilos que he cogido con semejante hair-do?

    Os copio un link que ayuda a decidirse por un estilismo concreto por si estáis en la misma disyuntiva que yo…
    http://www.mulletsgalore.com/

  4. Bueno, queridos, siento ser tan puntillosa, pero lo de Rocky e Ethan, aunque desde luego claramente fug, no son exactamente mullets. El mullet se define tradicionalmente como “business in the front, party in the back”, es decir, lo de delante cortito y arreglado, lo de atrás, a rabos de lagartija. Lo de esos dos es más bien fobia a las tijeras en general. Mcgyver lo lleva mejor que nadie. Sean Bean podrí­a ponerse una cresta verde fosforito y yo me lo follarí­a igual con todas las cabelleras cortadas por los sioux colgando de sus pezones.

  5. Creo que en este caso, la secisión es unanimisisisima
    !!! que espanto!!! No se que me da mas horror de Sly, la cara, la rascada de oreja con el italianí­simo gesto de vejete mafioso de la cosa nostra o el cabello. arghhh…

  6. ¿Os habéis dado cuenta de que hará cosa de un año o dos se puso de moda entre los bakalas, cuando un año antes apenas se habrí­a considerado de muy mal gusto?

    Bueno, qué coño, es que los mullets son de un mal gusto que te cagas.

    Besos, chicos.

  7. Para mi que semejantes ejemplares lo hacen aposta para salir en Fug&Busted por que si no yo no alcanzo a entender como cualquier mente humana no perturbada se deja esos pelos, sale a la calle y encima se deja fotografiar. Esto va mas allá de de un bad hair day o un bad hair style. Esto es un delito para el buen gusto y el decoro, esto es de enfermos mentales, esto deberí­a de estar penado con carcel, esto no tiene perdón de Dios ni perdón de nadie. Esto es muy Fug.

Deja un comentario

Britney Spears y Lindsay Lohan en el Mercedes SLR de Paris Hilton

Suscríbete a FNB