Queridos, una vez sobrepasados los cincuenta se pueden adoptar dos actitudes. Una, llenarte de botox hasta los pliegues del mimi, como Nicole Kidman (¿quién va a probarme que de verdad tiene 39?) y dos, decidir alegremente que todo en este mundo te toca un pie, como Kathleen Turner.

Porque si Kath recibe una invitación a la gala de los Premios de Whatever se la suda salir de casa con zapatillas y el pijama que se compró en el Bargains of the Corner. Y por supuesto se la suda aún más que el top ni siquiera esté planchado después de haberlo usado como almohada, toallita desmaquillante, o cortina del baño. Así que ¿cómo vamos a esperar después de todo esto que se preocupe por posar de una manera menos de camionera de Arkansas?

Recordemos que Kathleen en su época Tras el Corazón Verde era un sex symbol esperando sacar la camionera de Arkansas que llevaba dentro, que se manifestaba en su voz. En aquella época Catherine Zeta Jones tenía bigote y la frente de menos de seis centímetros y todavía no había conocido a su marido, partenaire de Kathleen en la peli. Todos sabemos cómo le fue el lifting a Michael D, y también su tendencia a permanentarse y teñirse, pero ¿hemos visto ya cómo ha desarrollado glándulas mamarias?

No queremos mofarnos de las tetas de Michael, puesto que es algo que ocurre a partir de los sesenta en hombres que no se curran el gimnasio lo suficiente. Pero si Iggy Pop puede enseñar torso con más dignidad, después de haberse metido en el cuerpo lo mismo que tú, Michael, hun, dale caña.

Lots of love, como siempre.

¡Michael, he tenido una horrible visión de cómo vamos a ser dentro de 20 años!

Escrito por Chloe Sevigny

9 respuestas

  1. ¿Hacía del padre de Chandler? O_O ¿Pero no se supone que era un tío que se traviste? :O

    ¡Floh! Si lees esto (que lo dudo xD), ¡acláramelo!

    Responder

  2. Eso “Fuego en el cuerpo” Me la pido para la siesta…ja,ja

    Responder

  3. neonrosahttp://www.20six.co.uk/neonrosa 13 de octubre de 2006 a las 10:38

    a mi kath me parece una actriz como la copa de un pino: no hay más que ver los asesinatos de mamá!!!

    Responder

  4. Mensaje para Odysseus y Abad: chicos, muchísimas gracias por poner vuestro granito de arena a mi recién creado blog, sois unas máquinas de agradar… Ya era fan vuestro en ciao, pero es que ahora me he hecho fan de vuestro blog! Es que mira que sois apañaos! Yo quiero un hueco! No, en serio, enhorabuena por el blog, que es muy divertido. Saluditos apretados

    Responder

  5. No por nada, darlingses, Kathleen hacía en ‘Friends’ del PADRE de Chandler xD ¿Era en ‘Fuego en el cuerpo’ donde Kathleen le agarraba el penex a William y tiraba de él? ¡Qué picarona!

    Responder

  6. ¿”Fuego en el cuerpo”? ¿Era en la que salía el también calentorrísimo William Hurt, acaso? Oh tempora, oh mores, o glamour perduto!

    Responder

  7. bolsabura…me parto. Katlheen era guapísima. No sé como es ancha de huesos pues será propens a a coger kilitos pero creo que con un poco de ejercicio se puede prevenir el sobrepeso…Hombre, guapa sigue siendo pero no sé si os acordáis del bellísima y estupenda que lucía en aquella peli ¿cómo se llamaba? era un remake de Perdición…?? Cielos, el ALzheimer es tremendo. Salían unas escenas muy calentorras, de eso sí que me acuerdo

    Responder

  8. Ay, que mi gerontofilia hace relamerme con las tetas de Michael!! Qué pena que sea Michael! (ahora me siento un poco Zeta, eh? xD)

    Y el vestido de la Turner me recuerda poderosamente a otro modelo bolsabasura que le vi el otro día a Escarlata… A ver si lo reencuentro y lo pongo…

    Responder

  9. Odysseus the Ithacan 11 de octubre de 2006 a las 8:05

    Bueno, me has dejado por mentiroso, casi. Que en un momento determinado de este blog dije que K. Turner no se prodigaba … que tampoco es que se prodigue demasiado, pero si, la pobre está un poco pasada de peso. Lo cierto es que me parece que tiene una afección de esas extrañas …

    Responder

Deja un comentario