La estilizada señorita de ahí abajo es Michael Jackson.

Dejaremos a un lado lo dudoso de un disfraz de camuflaje que consiste en un pamelón y una bolsa de playa naranja chillón (y todo eso encima de MICHAEL JACKSON), y pasemos al tema que siempre se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Jacko: los niños xD
Los hijos de Michael deben tener un cacao mental increíble. Porque tan pronto un día su padre es Peter Pan, otro es una señora irakí con su burka y todo, otro Helena Bonham Carter, otro su tía Latoya y, por último, Kate Moss. Porque no me diréis que los vaqueros no le quedan mejor que a, pongamos, Tara Reid, la pobre.
Es que ya no deben saber si pedirle a su padre una raya de coca o que los lleve a rezar el Corán.

Para intentar olvidar esta imagen, aqúi va otra:


Nadie ha dicho que tenía que ser menos terrorífica que la anterior ¿no? Lo que más nos gusta son las ganas que tiene todavía Al de levantarse por las mañanas y cardarse el pelo. Ole tus huevos.

Escrito por Floh

13 respuestas

  1. Me gusta tu blog, FugFloh, te sigo leyendo.

    (Cusack me pone)

    Responder

  2. Lo cierto es que Pacinni tiene aspecto de cartoon de la Warner, como si hubiese explotado un cartucho de dinamita y se le hubiese quedado la cara negra, igual que a Yosemite Sam intentando cazar a Coyote.

    Damos la bienvenida a Michaela Jackson, de paso.

    Responder

  3. Madre mía, con lo buenorro que he visto yo a Al Pacino en sus años mozos… ese Michel Corleone que las mataba callando, por favoooorrr!!! xD Estoy encoñá, a ver si estas hormonas me dejan en paz.

    Lo del Jacko ya es egocentrismo autodestructivo compulsivo, joder…

    Responder

  4. Ay, qué pena que a Maikel se le haya ido tanto la olla, me acuerdo de mis tiempo jóvenes cuando le admiraba. Bueno, puede que todavía le admire un poco, como a todos los acabados a los que sigo profesando admiración. Y bueno, lo de Pacino no tiene nombre, es algo así como Coronado en España, que hay que saber envejecer. Y de Cusak no digo nada que al igual que Cayetana y Guine también le quiero y no quiero seguir echando sal en la herida. High Fidelity!!!

    Responder

  5. Ja,ja, qué pelos!!! sois tremendos.Me parto…Estoy con skizos, debe ser cosa de disimular el poco pelo…que todos deberían saber ya a estas estilísticas alturas que queda mucho, pero que mucho peor el disimiule que el rapao integral (del pelo de la cabeza, me refiero)

    Responder

  6. Estoy con Cayetana, que yo soy (era?) gran fan de John Cusack y de sus nice cosy jumpers… Pero lo de Al es monstruoso, no? De Jacko no voy a hacer comentarios xD

    Responder

  7. Ay, me habéis matado con la panificación de my dear J. Cusack. Al es lo peor, y ya tiene dos cosas en común con Ifa Longoria: es pequeñajo, y tiene marcas “oso panda” de los rayos uva. Kiki Deluxe lo ha clavado: es Tootsie 2 (el retonno). ¡¡Qué mal se envejece en Hollywood!! De MJ y su pamela “Lady Di” no hay más que decir…

    Responder

  8. Todo tenemos nuestro despertar, chicos… Y estoy de acuerdo con Abad, debería meterse dentro de un muñeco, pero yo apuesto más por el demonio de Tasmania, así cuando se lo quite la impresión no es tan profunda! Saluditos apretados

    Responder

  9. Odysseus the Ithacan 16 de octubre de 2006 a las 7:13

    Ambos dos son como dos señoras con un bad hair day … Lo que pasa es que al menos Jacko es consciente de eso …

    Responder

  10. Dios, creía que era Dustin Hoffman en Tootsie! (Jacko no, me refería a Al. Es que el cardado y el color de pelo es igualito)

    Responder

  11. Creo que MJ debería dejarse de tonterías y salir a la calle metido dentro de uno de esos muñegotes de Minnie Mouse, rollo trabajador de Disneyland. No sólo pasaría totalmente desapercibido (como MJ, digo, no como fantoche) sino que además cumpliría su fetish máximo.

    Y la cara de pan del Cusack?

    Responder

  12. Artista de Varieté 14 de octubre de 2006 a las 12:48

    Todo el mundo debería de ir en tacones de vez en cuando.

    Hay que ver el anuncio de Andy McDowell, o como se escriba, en el que decía esa frase de la que soy fan: “hace años y años que me tiño”.

    Responder

  13. Cualquier cosa por disimular los clareos capilares… Pero ya que está, podía disimularse las raíces de las canas…

    Lo cual demuestra que tener dinero no significa saber qué hacer con él.

    Responder

Deja un comentario