En FnB no nos explicamos cómo Kirsten Dunst ha podido sobrevivir en el negocio. Como niña-actriz podí­a ser mona, pero su tez rosada, sus ricines rubios y sus ojos azules ahora nos dan más miedo que otra cosa. Otro misterio indisoluble es por qué nadie ha hecho una colecta de caridad para ponerle una ortodoncia. Los dientes de Kiki son scary que te pasas.  Puede que el photoshop y un director de fotografí­a con más paciencia que un santo se lo disimulen, pero en cualquier premiere, cuando Kiki posa ante los fotógrafos e intenta poner su cara más sexy, lo que le sale es esto.

El diente

“Ahora, Kiki, sonrí­e… Hehehehe… hehehehe”

El diente de Kirsten parece tener personalidad propia y resbalarse de la comisura de sus labios para joder la foto y saludar a los espectadores: “Hola, FnB”.

However, el diente no es más que un accesorio a la piel macilenta, las arrugas del cuello, el pelo malcortado, malteñido y mal peinado, el maquillaje Pacodicarlodiroma, el brazo fofo que bien harí­a con unas pesas  y el vestido color blush que le sienta como el culo. Además, seguro que Kiki huele fatal, lo sabemos.

Pero si no tenemos piedad con Kirsten, tampoco vamos a tenerla con Tobey, que es the creepiest superhero ever. Tobey ha cruzado las fronteras de lo retarded. Imaginemos, por un momento, una partida de cartas entre él, Joaquim Phoenix y Sandra Bullock. Y bueno, Joaquim y Sandra todaví­a tienen un status de sex symbol (a sus maneras respectivas), pero si yo me encontrara con Tobey en la playa me irí­a a la otra punta.

tobey3.jpg

“Be-béee… be-béeee… hahahahaha! Miii-ra, be-béee”

Kirsten también va a la playa, aunque nadie lo dirí­a.  No dejaremos de recomendarle  los polvos de Nars que usa Terry Hartford y el autobronceador de Loreal que es el favorito de La Pichi.  Su piel es tan reptiliana que no coge un gramo de sol.

Anguila

“Voy a pasearme mientras finjo que leo Lolita… jiiiijiji”

Atención a la camisa y las gafas rollo Kurt Cobain. Nos descojonamos del bikini, estupendo para las chicas anguila, blancas y escuálidas como Kiki, por su estupenda forma de resaltar el pecho.  Oye, Kirsten, que si te pones protección solar no se te olvide untártela por toda la cara, y especialmente por la nariz. Y no nos vayas de intelectual, que no nos lo creemos, y además, tú  y Sofí­a Coppola nos caéis mal.

Con estas credenciales, me cuesta comprender por qué Spiderfug va a ser un taquillazo. Y no me extraña que Robert Smith estuviera tan acojonado en su dí­a.

Mostrar imagen

…A spiderman is having me for dinner tonight
“Nnnooooooh! Tobey Maguire nnnoooooooo!”

Lots of love, queridos.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Guinevere

Hace diez años: llevaba jeans rotos, camisas de leñador y faldas grunge. Fashion crime: adora los leggings y en general, ciertas tendencias edgy de los ochenta (mitones hechos con medias de red, por ejemplo). Cree que encaje, jeans y black leather equivalen a the height of cool. Lleva jeans con vestidos. Adora los skinny jeans. On a bad hair day: no se separa de su spray anti frizz. Desafortunadamente, no siempre funciona. Beauty rutine: no podría vivir sin su eyeliner (Living Nature, Smoulder: con partículas brillantes!) y su máscara. Ni sin el secador de pelo. Ni sin corrector de ojeras. Ni sin crema hidratante. Ni sin perfume de vainilla. Fug target: Scarlett Johanson. Fug icon: Helena Bonham-Carter. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Sean Bean. Con su colección de mullets colgada de los pezones.

27 respuestas

  1. MAESSSSSSTRA!!!

    Responder

  2. [IMG]http://i116.photobucket.com/albums/o38/johanne12/final_dracant_1.jpg[/IMG]

    Responder

  3. Juer, tardáis más en actualizar que yo, jur jur. Pharmaton anyone?

    Responder

  4. Si,si,si, afirmo lo que ab_sorta ha comentado, la verdad es que tengo unas impresionantes fotos sobre su “labio superior” entre otras varias dignas de un post Fug para ella solita. jajajjaj

    Responder

  5. por favor, me acaba de enseñar BECCA unas fotos alucinantes del LABIO SUPERIOR DE REBECCA LOOS o mancha pigmentada, por decirlo fino. Requiere un post para ella sola

    Responder

  6. desvirgarle, perdón

    Responder

  7. En cuanto a Toby, no me puede poner alguien con nombre de perro, aunque en Pleasentville daban ganas de desvigarle.

    Responder

  8. Os acabo de linkar, con un par.
    Me habéis hecho pasar una mañana de risas en el trabajo impagable. Y de momento sólo llevo tres meses leí­dos.

    Responder

  9. ¡Irene! Bienvenida a nuestra pequeña, pero perversa, familia. Qué bonita es esta convergencia de blogs :’-)

    Responder

  10. ¡Me acabo de hacer fan vuestra de por vida!

    Responder

  11. Me gusta Kirsten, es la hija que hubieran tenido Cameron Diaz y Marilyn Manson, de haberse apareado.

    Responder

  12. Pues a mi Kirsten me gusta. Además es mi tocaya.

    Responder

  13. Maldición, el puñetero ví­deo de The Cure pobló mis pesadillas durante años…¿Por qué no sacáis un dí­a a la compañera de Toby (mamá del bebé)?Es muuuuy guapa

    Responder

  14. Kirsten tiene algo. La gente que da miedí­n a ratos tiene su puntito. COn respecto a Toby estoy de acuerdo con vosotros: me parece totalmente retarded. Pero lo que más me ha gustado del post es que hayáis sacado a Robert Smith. Mí­tico ví­deo.

    Responder

  15. perdón…podéis!!

    Responder

  16. Para Odysseus: puedéis encontrar una explicación más amplia de los REFERERS en el mes de marzo, el archivo se llama “dedicado a nuestros referers” !

    Responder

  17. Kristen me pone, y spiderfug también.

    Responder

  18. No estoy de acuerdo, ¡norl! con el comentario sobre Tobey. Para mí­ tiene un revolcón y hasta dos, otra cosa es las caras que ponga o le pillen a veces. ¡Que tire la primera piedra al o a la que nunca le han pillado con caras en las fotos especialmente retarded…!

    Responder

  19. Pues a mí­ me encanta Kirsten. “Sofia Coppola, directora de Marí­a Antonieta, -uno de los últimos trabajos de Kirsten- ha afirmado de la actriz: “Lo que más me gusta de Kirsten es el misterio que esconde. Me encanta, incluso, su dentadura de vampiro”. Kirsten avisa: no piensa retocarla jamás. En los pequeños defectos está el encanto. ”
    Por cierto, buscad las fotos del extra de la revista glamour del mes pasado, tb luce colmillí­n.

    Responder

  20. Los refeque? Que alguien me ilustre ….

    Responder

  21. El colmillito de la Kyki cambia de posición, yo recuerdo diferentes fotos y algunas veces sale más en el centro, otrás a la izquierda y otras a la derecha! dependiendo de su humor!! 😉 Chicas/os, por favor, pongan los REFERES de éste mes, semana o lo que sea!! Son divertidí­simos.
    p.d. con mi Jakea Gyllenhaala no se metan!! y no me importa lo que digan, yo encantada dejó que Tobey me follé!

    Responder

  22. Porque siempre hay un tipo-de-la-gorra scary? Qué hace con camiseta y gorra en el agua? Mira el bañador de Tobey o al bebé desnudo? :-S

    A mi la Dunst no me va, pero el Tobey si, quiero hacer un trio con él y cualquiera de los hermanos Gyllenhaal!

    Responder

  23. Sí­, sólo para despejar dudas, por si alguien no lo ha captado: Kirsten Dunst no nos gusta xD

    Responder

  24. Pues yo me compré una blusa de Chloé solo porque ella la llevaba puesta una vez…

    Pero bueno, que lo del colmillí­n no se lo quita nadie.

    Lo de la partida de cartas entre los tres retarded ha sido fastuoso, neni…xDDD

    Las gafas de sol son las de Chlí¶e!!

    He dicho en un mismo comentario Chloé y Chlí¶e, que alguien lo mejore!

    A spiderman is having me for dinner tonight!! Lulllaby, qué, bueno, te amo, Guee!! 😀

    Responder

  25. A mi me da miedo…. parece que la Dunst es sobrina del Conde Pátula (una caricuatura antiquí­sima de un personaje mezcla vampiro con pato)

    Y del querido Tobey mejor ni hablar …. ¿Cuánta cuerda le quedará a los productores para seguir jodiendo con su arañita?

    Responder

  26. Pues Kiki ejerce sobre mi alguna clase de fascinación extraña que si siquiera se me quita cuando veo la cordillera de su boca. Jake y Kiki. Diox ¡me gustan los retarded! Eso si, Maria Antonieta, menudo coñazo.

    Responder

  27. Ya va siendo hora de que otro retarded de oro como mi Jake Gyllenhaal se meta en el papel de Spider-ñam, hostias. Pero es que la culpa es del Sam Raimi que tiene el gusto en el culo. ¿Alguien ha visto a la Gwen? No queda gente guapa en Los Angeles. Vénte pa Málaga Raimi.

    Responder

Deja un comentario