pa111cd3.jpg

Pamela Anderson esta fenomenal para la edad que tiene -40- pero sus tetas de silicona dan verdadera grima. Creo que lo mejor que podia hacer es ponerse una 90 y dejarse de tonterí­as y así­ no sufrirí­a de auténtica deformación de tetas y pezones como podemos ver en las fotografí­as que ilustran este ilustre artí­culo. Ugggg!

pa131ko8.jpg

Considero una pena estropear el mejor cuerpo de la playa -ya quisiera una de veinte- con estos implantes en estado terminal-

pam_broken_nipple2.jpg

Pamela Anderson sin sujetador

Luego en unas declaraciones se atreve a presumir de que no utiliza Botox. Claro, a ella lo que le gusta es el tacto de la cuchilla, no de la aguja, menuda novedad.

Escrito por Terry Hartford

Hace diez años: estaba a punto de convertirse en un horrible adolescente con cejas imposibles, granos, pelo a lo cortinilla con raya al medio, cuerpo desgarbado, pantalones con cintura elástica (tallas especiales) y la cosa mas impopular del instituto. Hasta que años después inició su transformación estética, cosmética, quirúrgica, dietética para convertirse en una estrella del firmamento. Fashion crime: alguna camisa hortera hiperpsicodélica que se compró hace unos años cuando salió el boom revival de camisas entalladas setenteras, allá por el 2003.On a bad hair day: se corta el pelo. A bad haiir day significa que tiene el pelo ya desigual y algo largo y la gomina no le pone los pinchitos tiesos. Nada que un buen corte, una buena gomina y un champú de Kerastase no puedan arreglar.Beauty rutine: agua termal a todas horas, exfoliar cara y cuerpo una vez por semana, cortar pelo una vez a la semana, lavar rostro, echar tónico y crema de plancton termal mañana y noche y, por supuesto, sus polvos de sol de Nars para lucir siempre bronceado, sobre todo si no ha tenido tiempo de darse su sesión de rayos uva semanal de mantenimiento. Por las noches y por las mañanas hidratar y nutrir los ojos con TheraTears liquid gel y no olvidarse ninguna noche del contorno de ojos. Marcas predilectas Biotherm, Avène, Kerastase, Lancome y Nars.Fug target: Paris Hilton.Fug icon: Britney Spears.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Derek. Con toda su colección de sellos, chapas o whatever que coleccione semejante piiiiibonazo y con toda su colección de posturas sexuales. Con Derek uno se suelta la melena y hace todas las guarradas que hagan falta.

8 respuestas

  1. no he podido reprimir un bufido de asco y dolor al ver el surco que recorre sus ubres. y lo del pelo no tiene nombre.

    Responder

  2. ¿Pero Pam no se quitó las tetas una vez? Supongo que se las debió de volver a poner claro, y de ahí­ viene el lí­o…

    Responder

  3. Solo atiendo a decir aggg aggg y mas aggg

    Responder

  4. Por Dior…
    … que acabo de cenar ….

    Responder

  5. esta como calva no?

    Responder

  6. Santa Cachucha !!!!

    Estas imágenes deberí­an aparecer en los avisos de los cirujanos plásticos : !! Que no hacer con tu cuerpo!!!!

    Estaba tan ocupada viendo esa ubre de vaca senil, que no me fijé en el detalle del pelo….
    Doble Arggggggg!!

    Responder

  7. How disgusting! En la primera son una masa informe. Piernas palillo + talla 120= FUG! BUSTED! Iiiih!

    Responder

  8. Pero es que me quedao muda tí­a!!parece pezón de viejita de 80 años!! Y nomás hay que ver en donde le empieza a nacerle el pelo: a media cabeza!! Te querémos Pamela!!

    Responder

Deja un comentario