Queridos, no hace demasiado comentábamos lo irritante que resulta que las protobarbies tipo Nicole Ritchie, Paris Hilton, Marykateandashley y LiLo, por empezar con unas cuantas petardas, empezaran a llevar calaveras y a creerse super rock chicks. Porque francamente no me las imagino en un concierto de Iggy Pop o Alice Cooper, que queréis que os diga.

Pues bien, después de las calaveras y los leggings parece que el grunge ha vuelto a las pasarelas gracias a Mark Jacobs (en otra ocasión hablaré de lo cansada que estoy del círculo Sofía Coppola- Mark Jacobs- Scarlett Johanson- Kirsten Dunst, sobre todo desde que han puesto las zarpas encima de gente como Tom Waits o The Cure).

En fin, he aquí la foto que demuestra que ahora lo que se lleva es el grunge.

Mary-Kate Olsen grunge

Mary-Kate, cielo. Cuando salgas de casa recuerda peinarte, lavarte la cara y quitarte el pijama. Que por mucho que quieras ir de transgresora y de rock chick nadie te va a creer. Sobre todo si llevas botines de Balenciaga y bolso de Whatever. A ver si te crees que los grunges de verdad se pueden pagar accesorios de dos mil dólares.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

13 respuestas

  1. Pichi, que la Sofie ha trincado canciones de The Cure y Siouxsie and the Banshees para ponérselas a MarieAntoinette, y es que no puedo con ello… :@

    Responder

  2. Va drogada, verdad? Ni grunge ni nada, esto es ser una cutre(cina) !!

    Me encanta el detalle de la mangito de la camisa para agarrar la bolsa, y las uñas pintadas de ¿negro? 😮

    Responder

  3. Parece una yonki de las que hay en mi barrio. Cuando las vea, me fijaré más por si hay alguna famosa.

    Responder

  4. Uy, los domingos qué malos son para salir a comprar un poco de pan… Porque claro, te despiertas con un resacón de la leche, sin ganas de ná, na más que de morirte, y se te ocurre salir con lo primero que encuentras, sin acicalarte y sin pensar que te pueden pillar con lo puesto… nunca mejor dicho. Me siento tan identificado… Salvando las distancias, claro, lo mío es menos grave, y en el barrio madrileño de San Blas, que al fin y al cabo tampoco desentonas mucho… Saluditos apretados

    Responder

  5. bolso de balenciaga too.

    Responder

  6. Parece que ha salido de Leith a ver si encuentra algo de jaco. Qué mala es la moda, a veces.

    Responder

  7. Jobar qué monstruito!Eso no son leggings ni nada, son medias Filodoro!! Y bueno, de los pelos ya no digo nada…

    Por cierto, my beloved, que yo también odio al circulito ese de Marc Jacobs y demás, pero no entiendo lo de The Cure…cuéntame que me tienes en ascuas!!

    Lots of love!!

    Responder

  8. xDDDD

    No me lo he preguntado, pero ya estás contando qué es lo que sabes de esa relación ficticio filial.

    Responder

  9. ¿Cómo sabemos que es Mary Kate y no Ashley? Ah, bueno, sí, porque es a la que le pasa todo siempre, sí xD ¿Nadie se ha preguntado nunca qué relación mantienen ahora con uno de sus padres forzosos, digamos, John Stamos?

    Responder

  10. ¿Seguro que es Mary Kate? X_x Ha conseguido echarse 30 años encima con esa cara y esos harapos.

    Y no es grunge, pero sí es posh-grunge, la nueva moda xD

    Responder

  11. La cuestión es cómo las Olsen pueden comprarse esos accesorios aún!!! Bueno, claro, todo lo que se ahorran en comida…

    Responder

  12. A mí me encantan los leggings, pero yo lo llevo con más clase que estas mocicas, y eso que no tengo un puto duro…

    Responder

  13. ¡Primer!

    Responder

Deja un comentario