Hace unos días en mi amado periódico London Lite me encontré con el titular:

“Nicole Richie seeks help for thinness but denies eating disorder”

Si esto no es por un eating disorder, que vengan las de las webs pro-ana y pro-mia y lo vean! La chica dice que el estrés por la ruptura con su prometido ha afectado mucho sus hábitos alimenticios, que se ve muy delgada y no se gusta, y que ha pedido ayuda al médico… Aquí dejo la foto y el link a la noticia para que cada uno piense lo que quiera.

Y como creo que una foto así (si no esta misma) ya la compartió con nosotros fugfloh este verano, voy a poneros también un español busted, -que creo que es su primera aparición en este blog-. En la celebración en asturias de su victoria, un blogger le pilló estas fotos (podeis ver el analisis de lo que supone que hay escrito y las fotos más ampliadas su blog) en las que se puede apreciar que el lindo se había escrito la chuleta de su discurso en la mano 🙂

Escrito por Chise

Hace diez años: usaba botas militares, chaqueta de cuero hasta las rodillas y el pelo con colores imposibles. Fashion crime: calentadores las pocas veces que se pone falda, cosas colgando de todos los complementos (muñecos para el móvil, peluches colgando del bolso y, si puede ser, con cascabeles) . On a bad hair day: dos coletas cuando el pelo le llega para eso, un toque girlish con clips o rallarme ella sola y pegarse un tijeretazo al flequillo. Beauty rutine: las muestras de cosméticos que le trae una amiga de El Corte Inglés, antiojeras imprescindible. Colonia Angel. Fug target: Kelly Osbourne/ Pete Doherty. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Hugh Laurie, que no se cuelgue nada de los pezones si no quiere, pero que le folle.

13 respuestas

  1. Soy súper PRO-Nicole, pero a esta chica yo le recetería un bocatachorizo mañana-tarde-noche que tan escuchimizadilla no me gusta tanto.

    En cuento a Alonso, cuello a parte, a este le hacía yo un traje de…

    Responder

  2. Secundo a Abaty xD

    Responder

  3. Pobre Alonso! No os metáis con él! Por lo menos no le escriben los discursos como a la Leti y su familia!

    Responder

  4. Todos alguna vez nos hemos apuntado algo en la mano. Pero alguien que está tan acostumbrado a luchar con los medios? En fin, ya se sabe, donde no hay no se puede sacar. Y con respecto al esqueleto, deciros que si se atreve a pasar a diez kilómetros a la redonda de las próximas 20 ediciones de Pasarela Cibeles (Madrid Fashion Week para los entendidos) la detienen por provocadora… Saluditos apretados

    Responder

  5. ¿Eso es Alonso o Franco diciendo “Arriba España”???

    Responder

  6. Si la Ritchie hiciera honor a su padre adoptivo y fuera de color (¿azul? ¡a la mierda el lenguaje p.c.!) estaría ya preparada para protagonizar la campaña de sensibilización contra el hambre en el 3er. Mundo…

    Responder

  7. Igual con un poco de suerte Tim Burton ofrece un papel a Nicole en la próxima peli de criaturillas macabras que ruede, le iria muy bien el papel de esqueleto! Por cierto, me leido por ahí que Jélena va a salir en la próxima de Harry Potter interpretando a Bellatrix Lestrange, una partidaria de Voldemort. Fotos fug aseguradas 😉

    Responder

  8. Por cierto, qué cutrecin(t)a la de la Ritchie…xD

    Responder

  9. ¿¿Lindo??¿¿Alonso?? Yo personalmente, le patearía el culo!!

    Responder

  10. Nicole tiene un indice de masa corporal negativo

    Alucinada con Fernando Alonso ¿¡sabe escrbir!?

    Responder

  11. Vaya palizón le pegaba yo al pringao del Alonso.

    Responder

  12. Pobre Nicole, realmente murió hace un mes de anorexia, aunque resucitó al tercer día como Michael Jackson en Thriller, y ese adelgazamiento no obedece a otra razón sino a un incipiente proceso de putrefacción, de ahí ese descolgamiento a lo Tutankamón. Id preparando las vendas, ¡la vamos a momificar para que se le queden las cannes bien prietas! Mientras anda por ahí, llamando a las puertas de su barrio en Los Angeles preguntando “¿Trick or Treat?” Y comiéndose el cerebro de quien ose ofrecerle golosinas.

    Responder

  13. maxakohttp://www.fotolog.com/maxako 31 de octubre de 2006 a las 11:17

    publicidad clonada y supraliminal… http://www.loquesurja.es visiónalo y pásalo!!

    Responder

Deja un comentario