En FNB no tenemos tabúes y si hay que echar pestes de un niño, se echan y tan ricamente. Porque como nuestra dulce protagonistilla de hoy nos demuestra, el niño también puede ser fug y, sorprendente, también puede ser busted.

Si por un aquel nos encontrásemos a Dakotilla Fanning en el Toys ‘R’ Us no dudaríamos en decirle: ‘Dakota, crece ya, coño’. Porque Dakota aunque parezca que aún vaya a pre-escolar está a punto de cumplir, ni más ni menos, que 13 años. Por eso no nos extraña que pose como una prostitutilla de casino en el Vanity Fair.

Dakota Fanning en Vanity Fair de niña

Lo que nos extraña es que con la menstruación a las puertas (o fluyendo a sus anchas) se presente así disfrazada en una fiesta de Halloween esta misma semana.

Aclárate, niña, o eres una Lolita o te pones a dibujar con tus DACS. Pero qué mal está la chiquillada hollywoodiense de hoy en día, que con 12 años ya quieren parecer más jóvenes.

Jennifer López se pone este traje y nos la comemos viva. Pero se lo pone Dakota y nos derretimos. Pues no. Que ser niña no le da permiso a tu madre (o a tu agente, que con estos chavalines nunca se sabe) para que te entierre en montañas de tules.

Angelito, que no sabe ni donde poner los bracines. Porque como no le dejan llevar ni un triste bolso de Hello Kitty la pobre va a pelo, con lo complicado que es posar con el brazo a palo seco. Creedme, hay cientos de fotos de Dakota atrapada en una orgía de rasos y lazos, pero nos las vamos a ahorrar.

Como ya hemos señalado, Dakota no sabe ya ni que edad tiene. Por ello a veces empieza a vestirse como una niña de su edad. O una niña de su edad pasada por la turmix de Nicole Kidman.

La única diferencia es que la Kidman no sonríe por miedo a una fuga de Botox y Dakotina se ríe siempre como una bendita. Pero a parte de eso, hasta deben pesar lo mismo. Quedémonos con la sonrisa de Dakota. Espontánea y natural, como la de un niño.

O puede que no.
¿Habéis visto alguna vez una sonrisa más falsa y forzada? ¿Una mirada más aterrorizada? No nos sorprende, claro. Seguro que se estaba mojando las braguitas del susto.

Aquí puede que se mojase las bragas por otro motivo. Creemos que esta fue la primera vez que Dakota se preguntó qué era ese picorcillo tan rico que le estaba entrando por ahí abajo. No la culpamos.

Aquí vuelve la Dakota más falsa. A mí también me entraría la risa nerviosa si Tom Cruise se empeñase en cogerme en brazos siempre que me hacen una foto con él.

Fijaos que Dakota lleva una espardenyes, ese calzado tan catalán y tan rural. Sí, cuando Tom Cruise, por fin, la soltó, se fue a coger rovellones.

Supongo que os habéis dado cuenta ya que todo el mundo ha pillado la perra de hacerse una foto con Dakota como si fuese la Torre Eiffel. Si no te haces una foto con Dakota no eres nadie. Pero cuando te la hagas, por favor, intenta no aplastarla.

Atención a como aparta el bracito para no acabar metiéndole el codo en la huevera al gordo de Vince Vaughn.

También puedes hacerte una foto con Dakota y no parecer una retrasada mental. Como se aprecia, Brittany Murphy no lo logró.

En un par de años Dakota empezará a darle al bebercio, al droguerío, al anoxiquerío y a todo lo que ya sabemos. Desde aquí queremos ir avisándola ya y le vamos a poner una foto de otro niña actriz, aunque nosotros la hayamos conocido ya de mayorcita.

Lindsay Lohan en Halloween 2006

Así va Lindsay Lohan a las fiestas de Halloween. A esta le dices Halloween y ella oye furcia.

Ayyyyy, si es que nos crecen tan rápido. Y si no que se lo digan al rubito amigo de Hilary Duff, que trempó sólo de ver el contenido del bolso de Hilary.

Hilary Duff - Condón en el bolso

Escrito por Floh

36 respuestas

  1. Siento pincharos el globo pero la foto de Hillary Cerveza Duff resultó al final ser un montaje. Lo ví por ahí hace un tiempo.¡No os paséis, que Hilary se nos casará virgen, de blanco y por la iglesia, como manda la Van den Berghe!

    Responder

  2. Que fuerte 35 comentarios! Y Brittany Murphy esta buena y no es fug, que yo la amo y la envidio desde que se folló a Eminem en 8 Millas u_u

    Floh, me encanta tu blog!

    Responder

  3. HUGH JACKMAN!! Quién no se pondría cachonda con este PEDAZO de tío?????

    La Lohan… dejadla que disfrute coñe! Ella que tiene pasta pa ponerse tetas y pagarse las copas…

    Responder

  4. De tía buena nada, que era la más rara de “Inocencia interrumpida”. Y recuerdo que en esa peli salían Winona Ryder y Angelina Jolie…

    Responder

  5. Maruxita, el forochat instátaneo está aquí mismo. Es la nueva moda.

    Skyzoide, adelante con esa iniciativa. La otra nueva moda es ser reprimida y volver al armario. Estamos hartos de reivindiaciones maricas y de petarderío.

    Pichi, te amo.

    Guee, I can hardly wait. Personalmente le tengo mucha manía a Murphy, sobre todo desde que nos la quiere dar con queso, que esta en su vida ha sido una tía buena.

    Responder

  6. Perdonad mi ignorancia, pero creo que son las primeras noticias que tengo sobre Dakotilla… “Panda de mariconas reprimidas” xD Creemos ya la camiseta F’n’B con la leyenda Yo también soy maricona reprimida! Y bueno, es que Britanny Murphy se merece un post aparte así que me pongo manos a la obra xD

    Responder

  7. …Y treinta!

    Responder

  8. Forochat!! Forochat!!

    Responder

  9. Presento mi candidatura como Presidenta Honorífica de la Asociación de Panda de Mariconas Reprimidas, cuya mayor labor social es hacer que usuarios anónimos suelten su bilis por los blogs tan groseros como éste; cosa que tan bien viene para evitar úlceras y pústulas malolientes. Por eso, como Presidenta de “Panda de Mariconas Reprimidas Sans Frontieres”, mi primera acción será solicitar una beca al Ministerio de Sanidad.

    Eso y subvencionar la conexión a todo aquel usuario anónimo que lo necesito…

    Pobrecicos los malfollaos…

    Responder

  10. ¿Andestá el foro-chat?

    Responder

  11. Diréis lo que queráis de Tom, pero yo soy Dakota en esa foto en la que Tom lleva la camiseta gris, y salgo en la People chupándole el bíceps y los pecs a Tomcillo (forochat! forochat! xD)

    Responder

  12. Abattie: sí (mensaje escrito para disparar el marcardor de nuestro recién estrenado foro-chat xD)

    Responder

  13. Uy… ahora caigo… la Cruise no cogería siempre en volandas a Dakotie para que no se advirtiera que, de hecho, la niña le saca tres palmos?

    Responder

  14. Hola, panda de mariconas reprimidas! Jo, es el cumplido más hermoso que he leído por estos blogs. Qué envidia me dais…
    Saluditos apretados

    Responder

  15. Joder, si hasta Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos os adoran (aunque lo disimulen muy bien) Agrado, el marcador dinámico es cuando guardas la paginilla en favoritos de forma que cuando se actualiza el blog lo ves sin tener que entrar al mismo. O algo así, what the fuck, que es mu complicao de explicar… Tú haz clic en el cuadradico naranja que sale a la derecha en la barra de direcciones y verás.

    Responder

  16. Os habeis ensañado con la pobre niña… pero se lo merece xDDD
    Me encanta este blog!!!

    Responder

  17. Sentirse sexualmente atraído por Tom Cruise es algo moralmente reprobable

    Responder

  18. Me encanta que nos odien. Me recuerda a mí cuando leo otros blogs.

    Responder

  19. Ah, a mí me gusta Dakotilla, es tan maja…Esto lo dice una que conocía ya de peque a LiLoh, de cuando “Tú a Londres y yo a California”, que también era muy riquina…Eso sí, nadie le quita el fuggerío de encima, a la pobreta, pero no olvidemos que es yanki y tal. Por cierto, yo tb mojaría las princesa de perlé si Hugh si estuviera al lado de Hugh…Wow!

    Responder

  20. ¡Oh! Nuestros lectores nos odian y nos aman (¡y nos defienden!) a partes iguales :’-)

    Responder

  21. Marcias reprimidas? El que va de anonmino eres tu cari. Sal del closet que te lees todos los post de cabo a rabo (si, he dicho rabo) y probalmente en tu fuero interno eres el fan nº1 de F&B.

    La Lohan esta que te cagas con esas pintas de puton de Halloween, lo que pasa es que sois unas envidiosas. La Dakota sin embargo va a ser un callazo que se caga la perra… pobre.

    Responder

  22. ¿Porque os llama mariconas reprimidas alguién que va de anónimo? Me da que el que tiene que salir del coset eres tu cari, que te lees todos los post de este blog y seguramente seas el fan numero 1 de F&B.

    Y la Lohan esta cojonuda de furcia de Halloween lo que pasa es que sois todas unas envidiosas. Ale pues.

    Responder

  23. Caray con los Anónimos! Qué pasión! xD

    Responder

  24. definitivamente has escrito la frase del año! donde dije halloween oigo furcia jajajaj

    menuda guarrona burdeliana putanesca esta hecha la pecosa esa. no pierde la ocasion para ponerse ligueros.

    Responder

  25. Vuestro blog me da asco, panda de mariconas reprimidas. Me parecen lamentables los comentarios que dejais sobre una niña. Sin mas comentarios reitero que sois repugnantes.

    Responder

  26. Qué le pasa a Dakota, que no cambia el rictus? No será que tiene la coleta muy apretada atrás, porque la sonrisa llena de dientes no se le borra ni aunque Cruise la humille, porque eso es una humillación, por muy niña que parezcas, no creéis? Es que es una sonrisa desasosegante, como la de Jocker en Batman, no? Saluditos apretados

    Responder

  27. Me parece fatal meterse con Hilary porque lleva un condón en el bolso. Porque queridos míos, esa es hoy por hoy la manera más eficaz de evitar la creación de engendros como Dakota Fanning.

    Responder

  28. Dispensad mi cibercatetismo.

    Responder

  29. ¿Qué chichis es el marcador dinámico?

    Responder

  30. Por cierto, estos días no me furrula el marcador dinámico de Fug And Busted, pero sí con los demás, ¿qué coño pasa con Blogger?

    Responder

  31. Así va Lindsay Lohan a las fiestas de Halloween. A esta le dices Halloween y ella oye furcia.

    Que conste que me hago una camiseta con la frase la semana que viene.

    Y yo a Dakota la ahogaría en su propio vómito… No, que seguro que la beatifican. Con este Papa no me extraña.

    Responder

  32. Pero es que el Vanity es muy de sacar a todo el mundo como prostitutillas… Hasta Escarlata parece una… er… mwahahaha

    Responder

  33. Da igual de qué género se sea, mojar las bragas por el tío Tom es una perversión mucho más abominable que las de excitarse con animales, extraterrestres o viejas glorias como Marujita (la Diaz, que yo no soy vieja) o la Lollobrigida, tan de moda que está ahora. Tom es a-se-xual. Y de otro planeta, dicho sea de paso. Afortunadamente tu “mojaba” está en pretérito imperfecto, buena señal, chico. Así me lo aprendí yo.

    Responder

  34. Marujita, debo aclarar que el comentario de las braguitas mojadas de Dakota iba por Hugh Jackman y no por Tom Cruise. Aunque yo también las mojaba por Tom, pero claro, yo no soy del género femenino xD

    Responder

  35. Por favor, ¿qué clase mente enferma es capaz de sugerir que cualquier ser vivo del género femenino se puede excitar en contacto con Tom Cruise? Es como pretender tirarte a Paris Hilton sin que luego se te caiga el pito a trozos: Mission Impossible

    Responder

  36. Odysseus the Ithacan 4 de noviembre de 2006 a las 0:58

    Ansiosos estamos de que Dakota debute con Paris Hilton, que como ya se mostró en otro de tus post magistrales, es capaz de hacer mucho daño a la infancia …. UNICEF está investigando ….

    Responder

Deja un comentario