Chicas, FNB está de regreso. No sabemos si venimos para quedarnos, como María inTeresa Campos. No sabemos si esta vuelta durará lo mismo que el regreso de ‘Sorpresa, sorpresa’ pero, el caso, es que estamos de nuevo.
Pedro Almodóvar ha decidido hacer un homenaje (eufemismo que inventó Lucía Etxebarría para rediseñar la palabra “plagiar”) en su última película, ‘La piel que habito’. Veamos unas imágenes del artilugio en cuestión:
Sí, una película interesantísima. Pedro se reinventa a sí mismo, Elena Anaya es la nueva Marlene Dietrich y, si no has entendido esta película, es que no sabes de cine. No nos interesa la obra de Pedro.
Nos interesa constatar el impacto que causaron en nosotros los años 90. Cómo Pedro ha obviado la vigencia estética de uno de los mayores inventos de la historia de la estética doméstica: el sujeta caras de ‘Ally McBeal‘. Elaine Vassal, además de inventar la taza de váter que se precalentaba antes de sentarse, las gafas anti congelante y los pechos animados, pensó en cómo la mujer de los 90 podía mantener su cutis firme traspasando el miedo al ridículo:
Para los que no hayáis visto la peli de Almodóvar todavía, os jodéis. Os vais a tirar toda la puta peli viendo a Jane Krakowski en el papel de Elena Anaya.
Con esto, nos despachamos hasta el próximo aviso.
4 respuestas
Quedáos porfaplis, porfaplis, porfaplis, porfaplis. ¡¡Haced caso a la masa!!
Graciasdenada
Oh my dog! pero si F&B ha resucitado!
hoy tengo un motivo para seguir viviendo…
Un jodido honor releeros