Mareeza O’Hara, o sea, Marisa Jara, protagoniza nuestra infame sección Nightmare Busted. Las peores catástrofes de la cirugía plástica concentradas en una sabrosa sección de la Internet.
Marisa es una chica que creemos que es modeli o algo de eso. Trabaja de whatever en wherever, no nos inTeresa nada de su vida. La única información de la que disponemos es que su ex se llama Chente (what? who?) y se ha follado a Chema Cano. Sí, de los Cano, el imbécil no, el otro.
Vamos al trapo con ella:
Sí. Cecilia Gómez (que tampoco sabemos muy bien quién es, pero que aparece en el ¡Hola! todas las putas semanas), Raquel Revuelta (conocida por no saber pronunciar el título de una película en un programa en directo) y nuestra protagonista, Mrs Jara. Vemos que sus labios, bueno, son un poco a lo Jolie, ¿no? Podría decirse que está bien dotada y que sus labios son sensuales por naturaleza, como la Jolie.
Pero ¡atención! Hemos robado a Europa Press (nuestra marca de agua sobre la de Europa Press, que para chulos, nosotros) estas fotos que revelan cómo ha crecido la sensualidad en sus labios:
Sí, ese día echaba de menos el cacao para los labios. Ya en estas fotos observamos que sus labios llaman especialmente la atención, ¿eh? Pues preparad el hipo para este susto, que viene lo bueno en un posado que hizo hace semanas:
Justamente, lo que llamamos labios de coño de mona:
Mareeza, tía, si nos estás leyendo: eres una ordinaria, además de tonta del culo, como podemos constatar en tu participación en ‘Pasapalabra’. Tuviste la suerte de que Carolina Cerezuela es mucho más cenutria que tú:
Disfrutad de la prueba completa aquí.
4 respuestas
Realmente debería cambiarse el nombre a Mareeza o’hara. No, en serio, alguien debería regular que cirujanos pueden inyectar rellenos, esto sí es escandaloso y no de las subprime.
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin volveis!!!
nada era lo mismo en el trabajo sin poder leeros.
gí¼i guant moor an moor!!
me encantan vuestros posts fuggggsssssssssssssss!!!!!!
Ay, qué alegría que volvéis a actualizar! Impagable el video de Mareeza O’Hara y la Cerezuela. Espero ansiosa entradas sobre Kiko y Jessica, o Elena Tablada, esa diseñadora.