Apenas veinticuatro horas después de la publicación del artículo sobre Priscilla Caputo la bandeja de entrada de mi correo electrónico echa humo.
Tabloides de medio mundo y blogs de renombre quieren saber más y no dudan en acosarme con preguntas de todo tipo; pero me temo que no tengo las respuestas a mano y los remitentes de estos mails no dudan en lanzarse al abismo de la especulación. Me veo en la obligación de aclarar ciertas cuestiones que NO son ciertas, tamos?
Priscilla Caputo no es María Pineda
Muchos no han dudado en afirmar que la Pineda ha estado medio desaparecida porque se estaba recauchutando y preparando a conciencia su reaparición con una nueva identidad. En especial alguna de las fotos aportadas en el anterior artículo indujo a error.
No es Michaela Romanini
El parecido es innegable: el temple en la mirada, el cuartokilo de eyeliner y la afición a la silicona líquida no reabsorbible. En FNB nos hemos asegurado de que se trata de dos personas completamente distintas.
No tiene nada que ver con Carmen Russo
Podríamos pensar que cambiarse el apellido no fue más que una treta para alejarse de ese mito viviente compatriota de la Carrá que es Carmen Russo; fantasía erótica de los niños que veían Telecinco en España hace casi veinte años. Las similitudes físicas no deben inducir a error: no comparten genes, sus cirujanos comparten cierta querencia por las narices inexistentes y las bocas-coño, that’s all.
Permítaseme añadir que, en contra de lo apuntado por our dear Efe, PrisCa no ha nacido en un laboratorio fruto del cruce entre una puta de Montera y una lamprea.
Andiamo!
5 respuestas
@Carmino – Es verdad! Ahora se kien m akosa en mis pesadillas!!!
Y por qué demonios no salgo yo en esta paginucha de homosexualas y mariliendres? Me teneis envidia porque soy ideal y tengo un tono de piel clavadito al del ojete de la Panto!
no tenia ni idea. aqui se aprende mucho
Dear Keoki, quedan más parecidos razonables por aclarar: esta chica tbm recuerda a Sonia Monroy (reseñada ayer en los comentarios), Estibaliz Sanz (en la primera foto del post de hoy es clavada a ella) o la morena de Sonia y Selena (como ya dije ayer)….
Vamos que se parece a cualquier pilingui morena que vaya hasta el culo (nunca peor dicho) de silicona…..
QUE MIEDO COñO ¡¡