Se dijo en su momento que era rusa, aunque por fin sabemos su origen: americana, como el vino Jordan y las buenas zorrupias.

Priscilla Caputo
Muuuuuuuack!

Hace un par de años, con unos kilos de más y una melena propia de cualquier Nani Gaitán de la vida nadie se fijaba en ella, a pesar de sus esfuerzos por destacar a través de unos retoques más que evidentes.

Your favorite pornstar now: Priscilla Russo aka Priscilla Caputo » priscilla past

Cosméticos Kim Ka

Todo esto antes de hacer del rosa chicle su santo y seña, apuntarse al Natur House y rellenarse como un pavo.

Your favorite pornstar now: Priscilla Russo aka Priscilla Caputo » caputo

Gñiiiiiiiii!!

Your favorite pornstar now: Priscilla Russo aka Priscilla Caputo » caputo smile

Me muerdo las mejillas como la mujer de Alaska

Apunten todos aquellos que deseen ahondar en su biografí­a: Sí, trabaja y Sí, como reportera y actriz porno.

¿Soy el único que piensa que el apellido Caputo le sienta como cock ring anillo al dedo?

Your favorite pornstar now: Priscilla Russo aka Priscilla Caputo » lips sunglasses

Priscilla y yo nos despedimos desde las inigualables costas de Torremolinos y os deseamos un final de verano con mucha cumbia y mucho daiquiri de fresa.

8 respuestas
  1. @Carmino – carmino, sinceramente te lo digo…q gran promesa ha perdido contigo la filosofia de occidente! Tienes toda la razon, de nuevo. Y yo me pregunto además: la silicona puede contaminar los acuí­feros? dentro de 50 años…veremos a los de greenpeace manifestándose delante de las clinicas de recauchutado?

  2. La penultima foto es BESTIAL! No es que se muerda las mejillas como Mario Vaquerizo, es que ella es la mezcla de Mario Vaquerizo y Alaska pasados los 2 por la tostadora tanorexica, aunque tbm tiene cierto rollo a la morena de Sonia y Selena

    Sea como fuere….. el dia que esta bolsa de plastico la palme y la entierren, ¿Que pasara despues?, ¿La silicona tambien se pudre o se queda ahi intacta? a veces veo fotos en esta pagina que me llevan a preguntas insolitas!

¡Respóndenos! ¡YA!