Cuando tienes una cara bonita la vida te sonrí­e (lo se por experiencia propia). Y luego vienen las fiestas, y los contratos que te apañan un par de años de existencia. Y la fama. Y los/las amantes suicidándose bajo tu balcón. Seeeh… la fama mola.

Pero sucede que no todos están preparados para la grandeza. Se les sube a la cabeza y se marean. Por eso hoy os ofrezco un post calentito calentito con los últimos famosos venidos a menos.

Wentworth Miller

Wentworth no es un recién llegado. Ya salió en la serie “Popular” haciendo de animador manipulador. Poco a poco el chico fue haciéndose un nombre. Pero si se le reconoce por algo es por Prison Break.

¡Uy! Me habéis pillado recién levantado de la siesta
¡Uy! Me habéis pillado recién levantado de la siesta

Empezó a petarlo. Salí­a en los editoriales de las revistas de moda, en las portadas, alfombras rojas. Un no parar. Pero claro, Prison Break solo tení­a gracia cuando estaban dentro de la carcel.

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » wentworth miller 031
Pfff, ahora que he salido siento un vací­o en mi vida. ¡Ya sé!¡Lo llenaré con comida!
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » wentworth miller hiking 04
Esto en dos semanas a base de apio y agua mineral está “arreglao”

Tus ganas. ¿Y a que viene ese pelo?¿Y eso que veo son canas?¡Noooooorl!

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » wentworth miller hiking 03
¡Cardio, cardio!¡Que eso es lo que les jode!

Deseo profundamente a Wentworth éxito en la Operación Bañador, y querido, si entiendes el español y estás leyendo Fug And Busted y has engordado para “meterte dentro del personaje” sólo tengo una palabra para ti: Prótesis.

Mischa Barton

The OC. Madre mí­a, que recuerdos. Para los que nacimos a finales de los 80, The OC era el equivalente a Sensación de Vivir. Me molaba un huevo el cochazo que llevaba Peter Gallagher, me molaba un huevo la ropa de Adam Brody, me molaba dos huevos y media que la casa de la piscina fuese un apartamento totalmente equipado, con cocina, baño y salón-dormitorio. Y Mischa era la chica guapa de la serie. La que se llevaba los flashes y la que salí­a en las portadas de revista. Siempre me llamó la atención que su compañera Rachel Bilson no le agarrara por los pelos, porque era imposible hacerle sombra. ¡Coño!¡Si hasta alternó con Karla!

Missscha, estasss gorrrda, debesss comerrr máss pescado herrvido.
Missscha, estasss gorrrda, debes comerrr más pescado herrrvido

Si yo fuera Karl Lagerfeld me callaba un rato.

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » karl lagerfeld fat1
Me encanta. Ya tengo fondo de escritorio.

Pero vamos a centrarnos.

Mischa antes era muy guapa.

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » bartonmm
¡Guapa!
¡Bonita!
¡Bonita!
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » 11 10f mischa barton 99
¡Reina!

No era una tí­a buena rollo Amaya Salamanca. Es más, siempre estuvo en el punto de mira por tener el IMC algo justito. Pero a mi me molaba. ¡Qué pómulos!¡Qué pelazo!¡Que sonrisa!

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » mischa barton wasted1
¿QUIí‰N eres tu y QUí‰ has hecho con la señorita Barton?

Pero The OC se acabó, es más, Mischa no llego a hacer la cuarta temporada (se la liquidaron de manera chunga al final de la tercera, el principio del fin de la serie tal y como la conocí­amos) presuntamente porque se le hinchó el ego. Empezó a salir de marcha y que si pim pam toma lacasitos, que soy alcohólica, que me he reformada y solo tomo drogaí­na.

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » mischa barton called fat 6
Muerte y destrucción

Con la mano en el corazón deseo que Mischa se apunte a “Desgraciaos anónimos” y salga de ese pozo negro en el que se ha metido.

¡Joder!¡Si yo sólo quiero irme a casa!
¡Joder!¡Si yo sólo quiero irme a casa!

Lindsay Lohan

Alias la LiLo. Antecedentes: Protagonista de pelí­culas Disney, niña talento un repulsiva. Le salieron tetas y se puso jaca.

Lindsay Lohan de niña
Por favor, si viajáis al pasado, detenedla, antes de que sea demasiado tarde.
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » copypaste
Ctrl + C, Ctrl + V, ¡madre mí­a si llegan a saber esto las Olsen!
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » lindsay
De niña nada, mujer. Y que mujer. Y qué peras.
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » Lindsay+Lohan+ +Vanity+Fair+ +Feb+2006+ +cover 1 1
Yo lo tuve todo ¡TODO!

Ahora una foto curiosa.

¡Ay!, con lo que tu has sí­o » karla
¡Karl Lagerfeld, eres un desgraciao’!¡Todo lo que tocas lo jodes!
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » mugshot
Lindsay tí­a, con la mano en el corazón, tienes un puto problema.
¡Ay!, con lo que tu has sí­o » fiesshta
Pues yo los problemas los arreglo bailando, ¿vale?

Y te lí­as y al final no distingues churras de merinas.

Tí­iia...
¿Porqué me miran así­?

En estos momentos sólo vislumbro dos posibles finales para LiLo: O bien se pasa al trash y al coñosudismo o se arregla la cabeza.

33 respuestas
  1. Que increible yo no sabia muy bien la historia de la primera pero que terrible la manera en la que ha terminado ahora, espero que pronto se recupere porque que terrible en serio no tengo palabras para describirla, lastima.

  2. JUAS, ¿de dónde sacasteis la primera foto? Hace unos años tení­a dicha foto de salvapantallas, pero con la VERDADERA CARA, LA CARA DE BECKHAM

    Ains…

  3. Correcto, nenas, ha muerto el chat y el foro, por las siguientes razones:

    – el foro fue spammeado hasta la muerte, llegó un punto en el que el número de bots registrados y los mensajes que dejaron, fue imposible de gestionar. Digamos que tumbaron el foro 🙁

    – el chat tení­a ciertos errores técnicos y no estuvo funcionando últimamente, así­ que también hemos tenido que cerrarlo. Ahora sí­ es un chat de culto.

    Gracias por vuestras sugerencias, monadas.

  4. ahora solo faltan los nuevos posts!!!! q lo creais o no, me meto todos los dias a ver si actualizais, jejejejejeje

    x cierto: doble aplauso por los posts de paloma segrelles y la sobrina de rouco q encontré indagando en el archivo!

    p.d: ¿por las tetas de verdad de la sobrina de rouco que llevan esas pizzas?, ¡¿¡¿¡¿que llevan?!?!?!

  5. Huy, nenas, disculpadnos, algo se nos ha ido y no podéis citaros unas a otras, esta noche estará solucionado.

    Tessybitch, nuestro diseñador ha pensado en la comodidad y la sencillez, reconoced (por favor) que el anterior diseño era muy enloquecedor y que estaba bien para un rato, pero nos cansaba ese color furcia (fucsia en cordobés) eléctrico.

    Y la publi… Pues si os molesta de la portada, se hará de otra manera. Vuestras plegarias se escuchan.

  6. Where is the PINK?????!!!!!!!!!!!!!!!! What happened with the sunglasses???? Caaaari que ha pasado, si encima ahora me encuentro con un advertisment de Google en toda la face cuando entro el esta web…Ya podeis mandar al paro a vuestro diseñador gráfico. Esto es demasiado para el body, maricón.

  7. @Tessy la Guarra, Pues menos mal que no eras fan de vivosinvivirenmi, que actualizaba menos que la biblia católica.

    Nuevas cosas se cuecen en la redacción, pero la falta de tiempo que provocan nuestras múltiples ocupaciones está llegando a lí­mites dramáticos. Keep your hope & your chocha clean, dear

  8. Caris mí­as!!! Qué passa aquí­ que no hay actualización ni metiendole canutillos de fresa al redactor, o qué? Me estoy poniendo algo crazy después de perder mi dosis clichetera diarí­a encontre este refugio y pense para mis adentros: Don’t worry Tessy, you are save. Y now me encuentro con esto… Hombre nenas haber si actualizáis con mas regularity que si no acabareis como las vecinas del cliché que estan vagabundeando por Lavapies buscando que alguien le de algun duro para poderse comprar el bocatta de chopé con aceitunas del dí­a.
    Kisses querí­das mí­as!!!!
    Os quiere,
    Tessy la Guarra

  9. Saludos compañeras mí­as, meras obreras y proletarias de la información. Pasivas muchas, y mariquitas todas; Tessy os escribé este cálido saludo cargado de afecto porque querrí­a poder registraerme en este fabuloso y super-kitsh web; y así­ poder ver en el cuadradito de la izquierda la picture de una servidora. Alguno de vosotros podrí­a ayudar a Tessy la Guarra?
    Un beso y os deseo que os hoy os peten tanto como me lo van a hacer a mí­…A disfrutar querí­das!!!

  10. ¿Y estos son todos los famosos wasted qué habéis encontrado? Su decadencia está ya tan publicada que seguro que lo único que habéis hecho es cortar y pegar recortes de la Cuore, la Ok y Gawker.

    CV

  11. A esto se le llama TRABAJAR ¡ SI señor un 10 ¡ se nota que estas alejandote de la oscuridad de las drogas y los dark rooms ¡ felicidades ¡

  12. Pensaba que era la única que recordaba al de Prison Break por su aparición en Popular. Qué buena era esa serie y qué bueno fue ese capí­tulo con esa música de fondo que decí­a algo así­ como “One… tatatata, two, tatatatata” mientras el Wentworth poní­a cara de… de… de Prison Break. ¿No puso a la gran Mary Cherry a dieta en ese captí­ulo? En fin. No sabí­a que The OC habí­a marcado tanto a los de finales de los 80. Pensaba que habí­a pasado sin pena ni gloria en España (yo es que soy justo de la mitad, quizás por eso no me enteré). La Mischa sale en el Cuore constantemente con unas posaderas tremendas.

  13. dios wentworth…. con lo esmirriao que era y mira! ha pasado de gay/yogurin/concarademenordeedad (de esos que les molan a las musculocas hiper-activas para creerse que están asaltando cunas y desvirgando mocetones) a……. marica fea y gorda que…. (rellenar vosotros que me he quedado sin ideas)

    p.d: ya se que no es nada nuevo, pero la aguilera ha vuelto a copiar a madonna muy descaradamente……

¡Respóndenos! ¡YA!