Estar mal conservado teniendo  más de cuarenta años no es tan raro, es más, es lo normal.  Pero hoy vamos a hablar del extraño fenómeno de lo  mucho que cuesta llegar a los treinta cuando has sido una estrella adolescente. Y  para muestra, el  siguiente ránquing.

10. BUFFY CAZAVAMPIROS: No sabemos su nombre, ni nos importa, pero ¿a qué se dedica desde que la serie finalizó? En FnB os lo revelamos: Se dedica a NADA.

buffy2.jpgbuffy1.jpg

9. CHRISTINA AGUILERA: Ha pasado de estrella infantil del Club Disney a su aspecto actual de estrella del porno.

aguilera2.jpg

aguilera1.jpg

8. CHRISTINA RICCI: Qué tí­a más rara, estancada en el que fue su papel más importante,  el de Miércoles Addams, el cual ha seguido interpretando toda su vida.

ricci2.jpgricci.jpg

Anoréxica y rara que te cagas, querida

7. LA NIñA QUE HACíA DE LA BLOSSOM: ¿Quién no se acuerda de la entrañable Blossom, de sus petos y de sus, ejem, gorros?

blossom2.JPG
blossom1q.jpg

Pues hoy en dí­a es esta señora de aquí­ arriba!. Con esa nariz y esa cara no se puede llegar más lejos que ser profesora de Filosofí­a en no-sé-qué-universidad (eso he leí­do por ahí­).

6. LINDSAY LOHAN: Otra “salida”  de la factorí­a Disney, que debe renegar de todas sus estrellas infantiles, las cuales se convierten en putas antes de ser mayores de edad.

lindsay2.jpglindsay1.jpg

El señor Walt se estará revolviendo en su tumba o en su cámara de criogenización, or whatever.

5. LAS GEMELAS OLSEN: Qué monas eran antes con su carita de monos tití­ ¿verdad?

Las hermanas Olsen cuando eran adolescentes

olsen1.jpg

…Y ahora os sobran complementos, petardas!

4. TORY SPELLING: La entrañable Donna Martin de esa serie fetiche de nuestra adolescencia Beverly Hills 90210 (que traducido al castellano, significa “Sensación de Vivir”), creada por su padre Aaron Spelling para que su linda hija se luciera con sus dotes para la comedia.

tori2.jpg
tory1.jpg

…Ahora Donna es este señor de aquí­ arriba,  que responde al nombre de “Reverendo Spelling”.

3. BRITNEY SPEARS: Esta sí­  que tiene que llorar cuando mira sus álbumes de fotos de cuando era  virgen y pura.

britney2.jpgbritney1.jpg

Y con esta simpática instantánea aprovechamos para atender la petición unánime de nuestros lectores de que sacásemos “el reglazo de la Britney”. Pues ahí­ lo tenéis, asquerosos!.

2. BRITTANY MURPHY: Co-protagonista de una de mis pelí­culas favoritas, “Clueless”, en la que interpretaba a la gordita del medio de estas tres pedorras que véis aquí­ abajo.

brittany2.jpg
brittany-12.jpgbrittany-11.jpg

…Os lo digo por si ahora no la reconocéis, maris, que me he quedado muerta.

Y Brittany entrega el testigo a nuestra número uno, que no es ni más ni menos que…

1. ¡¡DAKOTTA FANNING!!:

c56013brittany-murphy-and-dakota-fanning-posters.jpg

Si todaví­a no has caí­do en la droga, no te has operado los pechos, ni eres anoréxica, ni un juguete roto, poco te falta, querida, poco te falta. Aunque siempre podrás hacer como las Olsen y vender ropa en el Alcampo.

¡Reciclarse o morir!

Escrito por La Pichi

Hace diez años: básicamente, faldas más cortas y ropa más ajustada. Su amor por los zapatos y profundo odio hacia los chándals continúa hasta el día de hoy.Fashion crime: hasta hace unos cuantos años, cada vez que se calzaba sus Converse All Star de toda la vida, la gente se reía de ella. ¡Reíos ahora los que vais de modernos!, whahaha!!On a bad hair day: gomina extrafuerte y pelo rayado cogido en una coleta. Casi siempre se peina así, su vida era un Bad Hair Day eterno hasta la llegada de la Babyliss de placas de cerámica (¡¡gracias al cielo!!).Beauty rutine: ¿Por dónde empezar? ¡Tendría que abrir su propio espacio para hablar de eso!Fug target: Tara Reid.Fug icon: Lindsay Lohan.Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Gerard Butler. Con toda su colección de capas espartanas colgada de los pezones.

43 respuestas

  1. buenasooooooooooooooooo me hizo reir

    Responder

  2. @Me_MBV, Cuando se escribió este artí­culo Brittany podí­a defenderse estupendamente, si no lo hizo es porque no quiso (o porque lee el Financial Times y no los blogs de mainstream gossip… who knows?)

    Por nuestra parte ya hemos cumplido dedicándole los homenajes que se merecí­a

    https://fugandbusted.com/2009/12/last-minute-brittany-murphy-ha-fallecido.html

    https://fugandbusted.com/brittany-murphy-cirugia-plastica

    Responder

  3. hay algunos que se lo merecen, pero otros que no… las fotos que elijieron no son las mejores de cada estrella…
    Britney cometio errores pero esta tratando de arreglarlos
    Lindsay se metio en drogas y alcohol pero esta tratando de salir
    Dakota quizas se salve
    pero BRITANY MURPHY!!! me parecio muy bajo lo que pusieron de ella… ademas es lamentable su merte, ahora no puede defenderse de nada… ella era muy buena actriz, era alegre, graciosa y por sobre todo hermosa!!! yo creo que a ninguno de uds les gustaria que ataquen con cosas como estas a sus idolos…
    es lamentable.

    Responder

  4. nonononono…!!!!!!!!! nO impOrta..!! brittany esz mii adOrazion..!!! ii 100pre lO szera….!! MEGA ACTRIZ i iiap..!!! zu trabajO no lo iwala nadie… n_n la amO ii qe dzqanze en paz
    BRITTANY MURPHY RIP

    D: te xtrañaremsz..!! thu gran i maravillOszo trabahO bby pff

    Responder

  5. Ajajkaja!!! q risa sigan poniendo cosas asii!=)
    sobre todo lo de britney!
    jajaj!!!

    Responder

  6. ….pufo cazavampiros ha mutado como mutó en su dia jenifer connelly o como coñely se escriba para la peli de requiem for a dream…en la foto de mayor esta como en ese momentazo cumbre de la peli en que va en el ascensor , maquillada como un perro , subiendo (o mas bien bajando) hacia su japo-orgia anal “culo con culo”…….da grimaldy que te cagas

    Responder

  7. ¿pero es que nadie se ha dado cuenta de que Cristina Ricci está mutando en Victoria Beckham?

    Responder

  8. No vais a comentar nada de los Oscars? Aunque solo sea para poner a caer de un burro al puto creido del Bardem…

    Renée Zellweger, cuando eligió el vestido, estaba borracha,no?

    Responder

  9. SCREAM 4??? WHY THEY WANNA MAKE A NEW ONE? Sabrina la bruja adolescente es carnaza de cañon. Con esa se podrian hacer muchisimos posts! (La verdad es que siempre la odie) I HATE U LIL’ WITCH!!!!

    Responder

  10. ¡Ja, ja, ja!
    Y faltan Brenda de Sensación de vivir, Sabrina la bruja adolescente, Neve Campbell que no quiere participar en Scream 4…

    Responder

  11. En lo que a mí­ respecta, no.

    Responder

  12. A los bloggers… ¡es una pena que no actualicéis más seguido! Pero vale la pena la espera…

    BTW Buffy se maquilló a lo Donatella Versace en la foto “de mayor”, ¿no?

    Responder

  13. ¿Vuelve a haber pelea en público? ¿Alguien volverá a intentar meterse con otro alguien para dejarse en ridiculo? Jo… tengo que venir mas por aquí­! 😀

    Responder

  14. No ganamos para disgustos en estos comentarios últimamente.

    Responder

  15. Me encanta, me encanta. Ya tengo detractores. Buena señal. Por cierto: no leas mis comentarios si tan cansinos de parecen.

    Responder

  16. Can ´t believe la foto de Britney demostrando que a pesar de todo, es mujer y cada 28 dí­as…

    Responder

  17. LIVE Gwisemuá ALONE, BITCH !!

    Responder

  18. Deja de monopolizar los comentarios de este blog hablando de tu cerdaco, cansina.
    Me tienes aburrida ya.

    Responder

  19. AAAAAAAAAHHHHHH!!! Y es que mi Britty siempre puede caer más bajo… Y la Murphy ya apuntaba maneras en (una de mis pelí­culas favoritas xD) 8 millas.

    Y jo que fuerte la última foto que ha puesto jimena de la Sabrina, por dios, juguetes rotos, quien las ha visto y quien las ve :S

    Responder

  20. Loretta Maude Brittany Verna 19 de febrero de 2008 a las 21:48

    Tremendo!!! Reglazo en toda regla, perdonad la redundancia.

    Cuando ya me habí­a recuperado del mazazo que me dió el “momento regla” de Mischa (Páralo, Paul, páralo!!!!) , jajaja todaví­a me rí­o, ahora vamos de oca en oca y le toca a Britney.

    Eres mala Pichi. XD

    Responder

  21. Gwisemuá y su cerdaco imaginario Mike Litoris 19 de febrero de 2008 a las 20:51

    Todo es impactante, todo. Estos niños prodigio acaban todos fatal. Jamie Lynn sólo necesita tiempo y también caerá en las peligrosas garras de “too much too soon”. La Britney es que está mal de la azotea, la pobre. Seguro que hay stars que faltan en este ranking, seguro. Ya se me ocurrirán.

    Responder

  22. It ´s Sean Preston, Bitch 19 de febrero de 2008 a las 19:30

    Faltar a la madre de alguien esta muy feo… bendita regla que le venga todos los meses!!! amen.

    Dakotilla, me da miendin y me preduce una cierta y rara atraccion por saber que es de su vida.

    Pero cuantos años tiene en realidad?? porque para mi que esta niña/mujer debe tener ya mas años que una folklorica lesbiana, pero la tia va del rollo almeja-lampiña-prepuber, que me aburre mogollon.

    Responder

  23. La Buffy tiene la cara algo estropeadilla, eso si, pero tambien hay que tener en cuenta el gran papel que hizo en ”Crueles Intenciones”, Kathryn Merteuil, modelo a seguir por todas las putonas ricachonas.

    Las Olsen, como ha dicho Rosa, es que no hacen ni el huevo, viviendo de derechos de imagen, y buscando ratas muertas en las carreteras a las que convertir en abrigos.

    Responder

  24. Dejando a un lado que sí­, soy fan de Buffy, Sarah Michelle Gellar ha hecho bastantes pelí­culas desde que terminó la serie, algunas de ellas aún sin estrenar. No son grandes pelí­culas, es cierto (Scooby Doo 2; El grito, etc), pero su carrera sigue, no está viviendo de glorias pasadas.
    Por lo demás, no termino de decidir qué me ha impactado más, si la cara de las Olsen o el increí­ble atuendo de Britney…

    Responder

  25. ay ay ay!
    No sé cómo os habéis olvidado de Melissa Joan Hart y su metamorfosis!!

    de Clarissa:
    http://clarissa.hmc.com.hk/na_na/This%20Is%20What%20Na%20Na%20Means%20-%20front%20cover.jpg

    a Sabrina:
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/21A042MM3AL._SS160_.jpg

    a material de cuarto de baño para ya crecidos fans masculinos:
    http://www.casenet.com/people/melissajoanhart2.jpg
    http://goodbyemailbox.com/uploaded_images/melissahart-718193.jpg

    a guiri de crucero, pitonisa de TV, o lo que vosotros queráis:
    http://usweekly.usmagazine.com/stars_at_disney_012908?slideshow_id=513&o=0
    http://i6.photobucket.com/albums/y225/alexxshannon/hart.jpg

    Me encantó el ranking, de todas formas 🙂
    Tori Spelling siempre fue totalmente hideous!!!

    Responder

  26. Joder con esas pre-preadolescentes que repartí­an moralina, presumí­an de valores y/o rebosaban candidez desde sus programas Disney, series de televisión, declaraciones de principios y demás… Todas acabaron tirando las bragas, dándole al bebercio como si les fuera la vida en ello, engordando a lo Gordo Cabrón o, en caso contrario, intimando con enemas (porque no sólo basta con potar y, además, desgasta mucho), llevando pintas de indigente venida a menos…
    Y las más avariciosas arramplaron con todo.

    Responder

  27. Me ha impactado mucho la boca de la Murphy, por que??? Y sobre todó casi me meo con el comentario: “Susto o Muerte” jajaja, sois geniales!!
    Me encantas Pichi!!

    Responder

  28. Blossom se ha convertido en Virginia Woolf.

    Responder

  29. El Reverendo Spelling! JOJOJOJ! Qué gran post, Pichi! Pobre Blossom! Hubiera estado mucho mejor que creciera a lo SJP. A mí­ me gusta Christina Ricci porque es muy rara y sigue siendo un poco Miércoles Addams. Que la rescate Tim Burton otra vez! Yo no puedo evitar seguir siendo una gran fan de Buffy. Oye, y Alicia Silverstone, Liv Tyler, Guarrona Ryder (my friend Mer dixit) y la grunge generation no están! (están mejor conservadas, anyway).

    Responder

  30. Dakota puede acabar como azafata de vuelo.

    Responder

  31. Noooo Dakota noooo!!!!!!!! Rezo por ella para que no siga los pasos de las demás xD

    Responder

  32. Por Llors! soy yo o la Tori Spelling se parece a La Veneno!?!?!

    Gensanta, qué machirulooooooooooooooooo!!!!!!

    Responder

  33. Que fuerte lo del tomatazo de Britney!! Pero es que siempre la tienen que pillar en una de este tipo?? que asco xD

    Responder

  34. Gwisemuá y su porcino imaginario Mike Litoris 17 de febrero de 2008 a las 23:01

    Estoy hasta los webs de estos comentarios que citan lo que decí­s.

    Responder

  35. Gwisemuá y su porcino imaginario Mike Litoris 17 de febrero de 2008 a las 22:05

    Por cierto: ¿estamos a tiempo de salvar a Dakotilla?

    Responder

  36. Gwisemuá y su porcino imaginario Mike Litoris 17 de febrero de 2008 a las 22:01

    Pichiiiiiiiii, ¡¡me encanta este poooooooooooooost!! A ver, voy a comentar: la Ricci parece Vicky Beckham en esas fotos, ¿no? Esa era la que se pavoneaba de no seguir los cánones anoréxicos que pide Hollywood y todas esas cosas. Ya, ya. Christina me parece una choni de mucho cuidado (con todo el respeto para las chonis y para Christina). La Blossom da pavor, la Lojjjjjjan asco y las Olsen pavor y asco. ¡Qué tí­as! Y mira que de pequeñas/adolescentes eran muy monas y me encantaban sus series. Hollywood sienta muy mal a los niños prodigio. La foto de la Spelling me ha dejado en estado catatónico. El pie de foto es buení­simo. La Murphy y su boca de Pato Donald no tienen perdón de Dios. También la sacaron en el Daily Mail y me quedé traumatizada para el resto del dí­a. Ahí­ ahí­, ese reglazo de Britney (un accidente lo tiene cualquiera).

    PS: Qué fotos más rebonicas las de mi porcino. Pichi ha visto una en la cocinita metiendo el pollo en el horno. Pichi, diles que está como un quesí­n de Parma. 🙂

    Responder

  37. perdón, blossom

    Responder

  38. yo me pasé años creyendo que la niña de blosson era sarah jessica parker!!!

    son iguales!!!

    Responder

  39. Carmen de Mairena es palabra banneada en estos comentarios. No vuelvas a mencionar su nombre. Ni el suyo ni el de íngeles Martí­n. No preguntes.

    Responder

  40. Por que no sale mi comment en el que digo que tienen boca de carmen de mairena, y que como se estropean los cuerpos, y blablabla??

    Responder

  41. xq no sale mi comment?

    Responder

  42. Madre del amor hermoso, la foto de Dakotta que habeis puesto hace llorar a los bebes! Qué maligna que sale con sus dientecitos…

    Yo le doy unos… tres años, a partir de ahi drogadicta seguro

    Responder

  43. ¡Malosa! Sarah Michelle Gellar sí­ que hace muchas cosas. Ay, Dios, que me espero una avalancha de fanes locos a la JaredLetoFan atacándonos :-S Eso sí­, qué mala carusa tiene la pobre. Me encanta lo de que Beverly Hills 90210 traducido al castellano es Sensación de Vivir xD Lágrimas en los ojos al ver a Dakota, pero ya sabéis que mi teorí­a es que no va a llegar a Lindsay Lohan, que es una fucking sosa y aburrida que sólo sale a pasear con amigas mayores.

    Responder

Deja un comentario