Gala de fin de año en Times Square. Jennifer López se dispone a interpretar un popurrí­ de sus jits ante chorrocientas personas y aparece de esta guisa.

jennifer-lopez

Unas plumas, botines y micrófono cuajado de swarovskis. Waitin’ for tonight! Uoo-oo!!!

En pleno éxtasis navideño, Jenny la del barrio nos descubre todos los secretos de su outfit… posiblemente más secretos de los estrictamente necesarios.

jennifer

En USA ya se han apresurado a comparar el momento trapito-segunda-piel con el pezón de Janet, el beso de Britney con MadonNo o la teta de Sabrina. Como colofón al show J.Lo reivindica un clásico con funestas consecuencias (por lo menos para su cuerpo de baile)

jennifer lopez times square

Toda divorra que se precie exige ser elevada tarde o temprano y Jenny lo sabe bien pero, ¿es necesario humillar al bailarí­n negro que cualquier coreografí­a precisa obligándole a postrarse ante tus tejidos adiposos? ¿podrás vivir con el peso de saber que el machorro que te sostiene no recuperará la respiración hasta las próximas navidades? ¿vas a pedir perdón por dejarnos ver como los dedacos del susodicho se clavan sin remedio en tus carnes magras?

Esto es lo que ocurre cuando te dejas asesorar por un alma perdida como esta…

britney

Artí­culo patrocinado por sidra El Gaitero y dedicado a Mariah Carey y a nuestra Chloe, webmistress y musa inspiradora.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Keoki

26 respuestas

  1. LAST NOTICE LAST NOTICE ¡ 22 de enero de 2010 a las 6:57

    HA VUELTO DE ENTRE LOS MUERTOS HAITIANOS EL CLICHí‰.COM¡¡¡¡¡

    Responder

  2. A mí­ es que la Chónifer López me cae como una patada en el estómago por su asquerosa maní­a de llevar encima animales muertos. Los defensores de la causa animal le tenemos un cariño a esta mujer que no os lo podéis ni imaginar. En cuanto a estas imágenes: sin parole. ¿Qué hace en la primera foto con el micro? Marrana.

    Responder

  3. @The Hamptons, Ilústrame, dear. Que no sé qué es “chola”

    jiji

    Responder

  4. querí­a decir “ocurra”… oig! cómo estamos!

    Responder

  5. @The Hamptons, A mí­ también. Viva el rollo “Jenny from the block”!.
    Como a la JLo se le ocurre darse un paseí­to por el Bronx le van a dar hasta en el carnet de identidad 😀

    Responder

  6. ¿Cuándo vais a sacar la entrevista con el Rafa Martí­n ese?

    A mí­ J.Lo me gustaba cuando era chola

    Responder

  7. @uno, incluso hay un mash-up ya de ambas intervenciones.

    A mí­ J.Lo me gustaba cuando era latina

    Responder

  8. En serio, no perdais el tiempo con esto e id corriendo a youtube a ver a Mariah borracha en unos premios, a lo Amaia pero mejor…xDD

    Responder

  9. QUEREMOS LA MUERTE DE J.LO ¡¡¡ ( muerte artí­stica)

    Responder

  10. Una amiga de Keoki bosta de puta, concienciada perdida con la conservación de las manadas salvajes de GORDAS 7 de enero de 2010 a las 17:50

    Uy! ves como vais en manada? Te metes con una y aparecen 4 maricones gordacas para pegarte con el bolso!

    Chatas, criticad el pedo-chic de Mariah (notición digno y a la altura de este estercolero) y perdeos un rato.

    Bueno, por lo menos me consuela saber que os ayudo con la tabla de cardio…hacer aspavientos todas airadas delante del ordenador tiene que quemar algo, por poco que sea.

    Responder

  11. @Una amiga de Keoki bosta de puta, pues anda que decir que son Harad y Miss Toast las que se repiten…

    Queridas, pasad de este ser de una vez, PLEASE

    Responder

  12. Una amiga de Keoki bosta de puta 7 de enero de 2010 a las 9:36

    @Miss Toast, @-HaRaDwAiTh-, Jo tiassss! después de leer semejantes comentarios (“comments” para las putiglotas como vosotras, que os va mucho el rollo “meto palabrejas en inglés porque soy mazo cool y moderna”) creo que os voy a hacer caso…o mejor no, que ahora que se ve a la legua que os doy donde os duele (no seáis mal pensadas y guardad de nuevo el popper y el lub, queridas) me quedaré por aquí­ viendoos escupir bilis (que debe ser de lo poco que escupí­s, porque lo demás os lo tragais todito, verdad?).

    Por cierto, cuando intenteis insultarme hacedlo con cosas nuevas, caris, porque eso de repetir los insultos que te acaban de dedicar es asi como muy de papagaya, aunque lo de “tu madre es una puta” le habrá dejado las lorzas tiritando a la autora. BTW, nunca habí­a visto una cotorra con sobrepeso.

    Me encanta esta secta, Fag’n’Morbid rules!

    Responder

  13. @Una amiga de Keoki bosta de puta, No te proyectes querida, además como sabiamente dice Our Dear HaRaDwAiTh mueve tu enorme culo (que estoy segura que es mas grande que los nuestros porque tan gordas como tu, no somos, te lo juro) a otra página (piara, manada o con las de tu clase con que te reunas) donde tus viperinos comentarios sean bien recibidos.
    Shuuu Shuuuu …

    Responder

  14. @Una amiga de Keoki bosta de puta, A esta manada ninguna de las gordas bienfollás te ha invitado. ¿Es que no te han enseñado que es de mala educación dejar el culo posado donde no te quieren? Qué mal te ha criado la puta de tu madre chati

    Responder

  15. yo pense que iba a hacer piruetas parece sacada del circo du solei !!! me gusta la cara que pone el bailarin que la tiene agarrada de la cintura pone cara de rayos esta vieja me va a dejar paraplejico y las caras de las bailarinas han de pensar pobre ridicula mientras nos paguen !!! ya la perdimos bueno otra que se nos fue como Mariah Carey .

    Responder

  16. Una amiga de Keoki bosta de puta 5 de enero de 2010 a las 15:52

    @Miss Toast, Querida, se te ha olvidado especificar el cuarto oscuro donde celebrais esas magní­ficas reuniones para intercambiar las cepas ví­ricas que tenéis repes!
    Me reafirmo en mi anterior comentario: los maricones hipopótamas os reuní­s en manadas, cacho gorda.

    Responder

  17. @Una amiga de Keoki bosta de puta, Los maricones y mariconas no nos reunimos en manadas, sino en grupos, páginas y Blogs, ve tu a reunirte con los de tu Piara … cerda.

    Responder

  18. Una amiga de Keoki bosta de puta 4 de enero de 2010 a las 22:08

    Habrí­a que veros a vosotras, manada de maricones gordas y envidiosas

    Responder

  19. ¡Pobres bailarines!. Los veo con la JLo y la Carey y pienso que, efectivamente, hay curros peores que el mí­o.

    Responder

  20. Uaghhhh !!!!!! Que espanto, Vaya manera de empezar el año. Esa J-Lo va cuesta abajo… sin frenos.

    Responder

  21. VAGINESILDA MONTESDEOCA . 4 de enero de 2010 a las 3:01

    ES TAN TAN TAN VERGONZANTE ESE MODELITO …Y ESDAS EXTENSIONES TAN MAL PUESTAS ESAS PATAS DE POLLO AL HORNO …CREO MORIR ,¡¡¡¡

    Responder

  22. Lo de que se escandalicen con una teta es hasta normal, pero ese body de lentejuelas deberí­a arder en un horno industrial… con la dueña dentro. ¡Queee no! Que J-Lo es maja y su marido está lipodistrófico perdido pero le da igual.

    Responder

  23. @Carmino, Siii, Belén Rueda y su no-cuerpo en la portada de Elle han estado muy presentes en mi mente mientras regurgitaba estas lí­neas.

    Feliz Año a tí­ también, querido!

    Responder

  24. Este artí­culo está patrocinado por la Asociación de Mariconas Mal Folladas y ha sido escrito por una de sus miembras más representativas.

    Responder

  25. la mirada de la sanjuan 3 de enero de 2010 a las 4:09

    ESTA PUñETERA GORDA CULONA Y FOFA ESTA PERDIENDO DIA A DIA EL TINO , LOS FANS Y LAS MEDIDAS QUE ALGUN DIA LOGRARON MUCHO SACRIFICIO Y ALGUNA LIPOESCULTURA , QUERIDA BARRIOBAJERA LOPEZ RETIRATE Y DEJANOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS QUE AUN HOY DIA CONSERVAN SU CUERPO SIN DAR ASCO , AHORA ME RETIRO CON EL PERMISO DE LOS LECTORES DE FUG AN DESVASTED PARA IRME A VOMITAR SIN PIEDAD Y LIBERAR UNA PAPILLA GASTRICA ENORME LLENA DE GRUMOS , QUE ME HA PRODUCIDO ESA CARNE FOFA Y MALOLIENTE QUE MUESTRA ESTA JODIDA PANCHITA DE J.LO .

    Responder

  26. Hasta donde recuerdo, la revista Elle hace en todos los meses de diciembre una portada con una famosa desnuda y hasta el culo de cristales de swarozsky (y de photochó ya q estamos q la celulitis no perdona!), asi que J.lo o bien ha copiado la idea o le habrá entrado envidia de la famosilla de turno y habrña hecho lo mismo (pero con malla, claro)….

    Solo una cosa: ¿Ella pesa mucho o sus bailarines no tienen fuerza? Porque, que “levantá” mas forzada, joder!

    p.d: Feliz año a todos, a los redactores de FnB y a ti Keoki!!!!

    Responder

Deja un comentario