¿Todaví­a no habéis perdido la fe en la humanidad? Yo si, hace bastante. Concretamente después de la boda de Farruquito. Lo que me remató fue leer “Archipiélago Gulag”, ahí­ ya si que me di cuenta de que la condición humana estaba podrida hasta la médula, pero los dos ejemplares de hoy son la perversión de la perversión, una nueva vuelta de tuerca del concepto “retorcido”

Empezamos con la hermana de Hannah Montana, Noah Cyrus. Ya dije en mi anterior post que “FugAndBusted goes underage!”. Tavi Gevinson, aquí­ tienes una seria rival.

¿Adonde te crees que vas con esas pintas jovencita?

¿Adonde te crees que vas con esas pintas jovencita?

Bueno, pa’ mear y no echar gota. No se que es peor, si que con menos de 10 años vistas como un cruce entre prostituta gótica emo y fantasí­a pedofí­lica. En serio, arcadas. Al señor Ray Cyrus habrí­a que encerrarlo en un pozo, por permitir esta foto, pero por ser el autor de ésto, también.

Pos' m'han dichooo que me ponga asiii sepsiii pa' la tele

Pos' m'han dichooo que me ponga asiii sepsiii pa' la tele

Por si fuera poco tiene hasta artí­culo en Wikipedia (¿estamos locos o qué?) redactado a medio camino entre un hoygan y el traductor automático de Altavista. Lo más grave es que insinuan que “ha tenido algo” con uno de los Jonas Brothers ¿Y LA POLICíA NO HA INTERVENIDO TODAVíA?. í‰se artí­culo es una sarta de mentiras, porque dicen que es famosa ¿famosa? ¡pero si no la conoce ni el portero!

En fin, Hollywood es una ciudad condenada. Pero ¿qué pasa con Atlanta?

¡Con Atlanta no pasa nada beeeibiii!

¡Con Atlanta no pasa nada beeeibiii!

¡Señoras y señores!¡Con todos ustedes, directamente desde la gran dama sureña (Atlanta, para entendernos)!¡Derek!¡J!

Más en concreto desde el manicomio más desbarrado de Atlanta. Por lo que puedo leer en Dlisted.com, Derek es peluquero (especializado en pelucas) y bueeeno, una ví­ctima más de las despiadadas imposiciones de la moda.

¡Despiadao' es el cabróoon que ha diseñao' estos taconasssos!

¡Despiadao' es el cabróoon que ha diseñao' estos taconasssos!

Ha saltado a la fama gracias al reality “The Real Housewives of Atlanta”. No sabemos si el también es una “housewive” o es un mero colaborador.

Siempre nos consolará saber que solo será un simple peluquero, porque el dí­a que le de por meterse al estilismo...

Siempre nos consolará saber que solo será un simple peluquero, porque el dí­a que le de por meterse al estilismo...

Me tira la sisa... y lo que no es sisa también

Me tira la sisa... y lo que no es sisa también

A mis compis de redacción: Puesto que he publicado dos veces seguidas no hace falta que esperéis 24 horas a publicar vuestras chissspeantes crónicas.

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Chloe Sevigny

26 respuestas

  1. hay
    que pensar , es lo mismo que escribir ,,, pero el daño no lo pensamos
    un saludo

    Responder

  2. jjee qe con ese battO ttOdO feO pEro muchas garaciiaz pOr sacarme ttansiQWiera esa riiaza

    Responder

  3. En el 2016, Noah Cyrus será la compañera de juerga de Paris Jackson. Derek J será coopresentador de “The Rachel Zoe American Next Top Chef Model”, temporada 28.

    De aparte les aviso.

    Responder

  4. Por favor, ¿soy la única que vio ayer espantada un telefilm en antena 3, a la hora de la siesta, con lara flynn boyle con una boca siliconada torcida y sin poder mover los mofletes del bótox???????? escribid algo al respecto!!!!! no he podido dormir

    Responder

  5. pobre niña, encima de pija y tonta, fea.

    Responder

  6. El diario de Noah (Cyrus).
    Una comedia para toda la familia.

    Responder

  7. Hoy sale la Lomana en el reportaje “21 dí­as de lujo” de cuatro, lo de Samanta Villar.

    Ya os lo comenté en la sección de contacto pero por si no os habí­a llegado.

    Responder

  8. putilatex (anteriormente conocida como lo que tengo de morro...) 30 de octubre de 2009 a las 2:54

    ayy q pena, yo que a los 9 jugaba con mis barbies pedorras y lloré porq mis amiguitos del cole me habian visto las bragas en gimnasia…
    si esta sigue el camino de su hermanisima, papa noel tendrá q encargarle los juguetes en el sex shop!! a donde vamos a llegar?? ainssssss

    Responder

  9. Ay que miedito! de verdad que con la crisis hasta la prostitución infantil se llena de yonkis…por dior

    Responder

  10. El tacones es Victor Blanco tras un atracón masivo de chuletas y tanning lotion?

    Responder

  11. @Sara Montiel, Me encanta la sugerencia. Es más, Chlí¶e ya avisó de que el foro estaba un poco moribundo y Keoki sugirió que nuestros comentaristas de vez en cuando se tirasen a la piscina e hicieran algún que otro “topic” en el foro sobre ciertos personajes que no dan para un artí­culo (quizás Victor Blanco SI pueda ocupar un artí­culo el solo, otra cosa es que nos apetezca redactarlo). Así­ que, por hablar, te toca escribir en el foro.

    Responder

  12. No sé como el señor Cyrus deja salir así­ a su hija de 9 años a la calle. Coño, es Halloween, pero tiene 9 años y ¡mí­rala! He leí­do el artí­culo de wikipedia (fatalmente redactado por cierto xD) y me ha dejado descolocada el hecho de que se diga que ha tenido una relación con el menor de los Hermanos Jonás (se inspirará en su hermana, y creerá que es como ella, pero de ahí­ a tener esa edad y ya considerar “salir” con un chico?).

    Me he quedado… ojiplática.

    Responder

  13. pero es que esta niña parece como un aborto crecidito de la bercero (acrodaos: poco gusto y menos dinero)

    Responder

  14. Je je, ¿dónde encontráis estas cosas? Es que me parto. ¡Ay, dios! Menos mal que me entretenéis la tarde.

    Responder

  15. Esto de los hombres entaconados está más visto que el tebeo, yo me he cansado de ver a Victor Blanco de tremenda guisa en todos los saraos de este año.

    Responder

  16. Parece andar por la familia Cyrus el gen de la acondroplasia… ¡Viva la hermana acondroplásica de Miley! ¡qué tiene 62 años y nos la están dando con queso!

    Responder

  17. Pero dear, wanna kill us??? De verdad, que hogor, que no horror!!!!! Pero el Billy Rayo de Esperanza y amor no tiene lí­mites???? Coño, que tu hija seguro que se pasea por Rodeo Drive y fuma Trujas con 9 años!!!!

    Bueno, y el de tacones lejanos… telita majo!!!! Yo les harí­a una recomendación: En Ikea hay espejos por 5€… COMPRAOS UNO LOCAS DEL COñO!

    Responder

  18. @XDios, Me duelen los ojos!… entre la chunga de la hermana de Miley Cyrus (que si la miráis bien, hasta parece hija de Madonna) y el HighTower de “Loca Academia de Policí­a” en tacones me he quedado traumatizada para el resto del dí­a…

    Responder

  19. Derek J será gay?

    Responder

  20. Diosss mio!! Acabo de descubrir que hay un cuarto Jonas Brother!!!

    Por queeee!! Nunca se acabaran???

    Responder

  21. Mis ojos!!!! Mis ojos!!!

    Responder

  22. Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!
    Efe No te has medido !! no se que está más terrible la monita esa que ni a Lolita barata llega o la loca de los tacones !!!!
    Esperas que publiquemos algo antes de 24 horas ….. No creo que para entonces haya podido salir del estupor y asombro en que me encuentro….

    La raza humana no tiene esperanzas….
    Amen

    Responder

  23. Efe, si quereis ir a los tribunales de una vez por todas, creo que hoy lo habeis conseguido:

    En primer lugar, hacer apologí­a de la prostitución infantil y de la anorexia pre-adolescencia está penado o eso creo.

    Y en segundo: el estudiante brasileño de intercambio q estaba el año pasado en mi clase os va a demandar por plagio: dios la peluquera esa viste, posa en las fotos y lleva los mismos bolsos que el!!!!!!

    Bestial!

    p.d. cuando tenga menos sueño hablaré mas lentamente de la hermana de Miley…..

    Responder

  24. Gracias a vosotr@s estoy descubriendo un montón de gente fascinante…

    Responder

  25. acabo de recordar que el marido de Nati está muerto , todos mis respetos hacia el pederasta secuestrador de niñas impúberes .R.I.P +

    Responder

  26. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOOOS ¡¡¡¡ que joya ¡¡¡
    pero este no es aquel niño de la serie ochentera ?? aquel que sufrí­a de enanismo tan mono el ….¿¿? bueno bueno la mari es por asi decirlo LO PEOR ¡¡¡ esto ya está tan desfasado ..cari hoy ya directamente chutate el androcur y el topacel ¡
    En cuanto a esa niña fea como el demonio …buffff ESTA NOCHE NO DUERMO ¡¡¡ yo creo que ni siquiera el DUQUE DE FERIA querria adoptar tremendo adefecio infantiloide .

    Responder

Deja un comentario