Creo que ya hablé de Michelle Obama. Pero me veo obligado a traerla de nuevo a FnB tras la celebración de Halloween en la Casa Blanca. Yo es que todaví­a no me lo creo.

Michelle Obama en Halloween 2009

¿Reforma sanitaria? ¿Afganistán? ¡Qué coño! Que la primera dama se vista de leopardesa ocomocoñosellameloquellevapuesto es algo que hará que hasta el republicano más talifán se ahogue en su propia bilis.

¡Me dijiste que te ibas a disfrazar!¡Esta noche duermes en el sofá! - Pero cari, si voy de psicópata, que se visten como todo el mundo

¡Me dijiste que te ibas a disfrazar!¡Esta noche duermes en el sofá! – Pero cari, si voy de psicópata, que se visten como todo el mundo

Pero Michelle es muy profesional, y oye, por una nocheee… y seguro que cuando su marido se va de gira internacional ella se va al salón azul a ponerse fina a margaritas con las otras mamás del cole de las hijas (criticando a las que no han ido por supuesto)

¡Niña obesa-americana!¡Ven p'acá y toma la cesta ésta que pesa un quintal!

¡Niña obesa-americana!¡Ven p’acá y toma la cesta ésta que pesa un quintal!¡Que tiene dulces!

Y yo me pregunto, ¿veremos algún dí­a a Sonsoles disfrazada?

í‰sto lo hago porque soy mujer de quien soy, que si no...

í‰sto lo hago porque soy mujer de quien soy, que si no…

Tampoco me imagino a las inquilinas anteriores disfrazadas por Halloween

¡Ah pues si!¡Qué cosas!

¡Ah pues si!¡Qué cosas!

mmm, ésta va a ser que no

mmm, ésta va a ser que no

A Cindy Mccain le va más el rollo de Bruja Mala del Este

A Cindy Mccain le va más el rollo de Bruja Mala del Este

Escrito por Chloe Sevigny

32 respuestas

  1. ACTUALIZAR YA! QUE AL PASO QUE VAIS ME VA A COLGAR EL COñO!

    Responder

  2. Querida Clhoe has logrado que pare mi masturbación esquizoide ,ya descansaré algo mas calmada , aqunque reconozco que me has dejado algo descocada con estos concepts que fuerta ……que fuerta lo que puede verninos ,

    Responder

  3. Laura Bush se basta consigo misma para dar un acojone de la hostia, mira su foto one more time :-S

    Queridas, pronto habrá una actualización, estad atentas a FNB porque no os dejará indiferentes.

    Os adelantamos conceptos: podcast, demanda, pectus excavatum.

    Responder

  4. NO PUEDO MAS CON ESTA VAGANCIA ASQUEROSAS ¡¡¡¡¡ NI QUE FUESEIS UN ORGANISMO PUBLICO SUVENCIONADO POR EL GOBIERNO MALAS ZORRAS ¡

    DEBEIS SER LAS MISMAS QUE LAS DEL CLICHE O SEASE LAS TRILLIZAS DEL REVIENTAPRECIOS …SI NO PODEIS CON TODO DEJAD DE JODERNOS DE ESTA MANERA SOY ESQUIZOFRENICA Y NO TENGO MAS VIDA QUE LEER EN ESTAS MIERDAS DE WEB CON LAS PATAS ATADAS EN LA SILLA , HABEIS CONSEGUIDO QUE LEA LA MISMA MIERDA DE NOTICIA MIL VECES ESO Y PAJAS Y PAJAS TENGO EL COñO ROJO COMO EL ESCABECHE ¡¡¡¡ NO PUEDO MAS ¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  5. No estamos muertos. Estamos de parranda.

    Responder

  6. Este estercolero va de mal en peor…será el efecto Cliché?

    Patada en el coño para todas, invertidas!

    Responder

  7. AJAJAJAJAJAJAJ ARAMIS ??? anda ya…ARAMISMO VUELVO ¡

    Responder

  8. @Juan Tanamera, @Juan Tanamera,
    TE CONTESTO YO,SABES PORQUE NO SE HABLA DE ARAMIS FUSTER,AQUI? PORQUE HAY QUE TENER DOS ¨PULMONES ¨ PARA HABLAR DE LA BRUJA Y AQUI DE ESO FALTA BASTANTE!
    LA ELEGANCIA NO SE BASA EN ¨CHANELES ¨ ,ESTA, ES INNATA Y SE LLEVA EN EL ALMA.
    PUEDES SER ELEGANTE VESTIDO CON CUALQUIERCOSA…
    Y BASTA DE TONTERIAS Y ¨LOMANAS ¨!!

    ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA ´
    TL 617 34 99 10
    http://WWW.ARAMIS FUSTER.ES

    Responder

  9. En esta paginucha hay tanta vida como en el cliché.com ….descansad en paz .

    Responder

  10. @Juan Tanamera, Va a parecer una respuesta recurrente… escribelo tu!

    DIY !!

    Responder

  11. @Efe (el auténtico),
    KEEP YOUR CHOCHA CLEAN MOTHER FUCKEEEDDD ¡¡¡

    Responder

  12. AJAJAJA PERO SI ES UNA DE LAS GATIMELODICAS!!!

    Responder

  13. Aramis Fuster se rapa al cero y no escribí­s nada aquí­!?!?!?

    Responder

  14. @DAVEE, Parece que te aburres, ¿porque no entras al foro y nos limpias un poquillo el spam guarraco?

    Responder

  15. Por Dios, actualizad ya!!

    Responder

  16. 13 DE JULIO DEL AñO 2096 FUG & BUSTED SIGUE CON LAS MISMAS NOTICIAS EN PORTADA.

    Responder

  17. gilipollez pre-menopausica 9 de noviembre de 2009 a las 18:57

    pues a mí­ me gusta para los calzoncillos y las servilletas de coctel……pero para los bolsos no, anda ya!!!!
    no sé si en su libro de memorias que va a salir estas navidades(by planeta, lo juro) lomana tiene un capitulo especial para el leopardo o a ella que es tan fina solo le gusta el cheetah

    Responder

  18. Cortesí­a de la negra cabreada… ojo, que yo opino exactamente igual…

    Responder

  19. Ays…a mi me gusta el leopardo para los zapatos y los bolsos…(del sintético se entiende) pero de vestido como que no…ni disfraces ni nada..

    Responder

  20. TOdavia en HALLOEEN ?????? ESTAIS MAS MUERTAS QUE EL CLICHí‰ ¡¡¡¡ TENEMOS HAMBRE COñO ¡¡¡¡¡¡¡¡ chow mast gouon ¡¡¡

    Responder

  21. @Sarna y SIDA, Si buscas “Laura Bush Halloween” en google imágenes, sólo te salen caretas o fotos trucadas, los siento.

    Responder

  22. Efe, No hay ninguna foto de Barbara Bush disfrazada?

    Responder

  23. @Apolo Gize, Acabas de ponerle nombre a lo que pensaba desde hace tiempo, es totalmente Borderline….

    Responder

  24. @Miss Toast, La Bush tiene cara de mustia… o de borderline…

    Responder

  25. Ah… que doña Michel, …… arriba los Obama que aunque sea para criticar, pero proporcionan material. La Bush con esa cara de mustia, nomí s no nos dejaba….

    Responder

  26. jajajajjajajajajajja …miau!!! jajajajjaja xD

    ejem… un gran error que Obama no vaya a conjunto, un gran error.

    Responder

  27. Fan de las prostitutas negras de Montera que llegan a limpiar en casas Blancas. Yo me pido ese disfraz para la próxima cena de gala.
    seguramente la hija de zapatero troll fue disfrazada por Argí¼elles con un mono y una máscara de gas repartiendo virus de alguna enfermedad demodé

    Responder

  28. @Carmino, Para qué se va a disfrazar más?¿ Su forma de vestir, como vimos en los montajes, tiene múltiples interpretaciones.

    Responder

  29. o es que se morí­a de la verguenza de que la hubieran pillado una vez mas

    Responder

  30. Dentro de tanta maldad, me alegro mucho por Carmen, que ya no está su piso en Idealista. Lo han quitado esta misma tarde.
    Seguro que lo ha alquilado ya y ya no necesita cash….

    Responder

  31. Convendrí­a decir que los ultimos informes de la consultoras yankis dicen que los Obama han perdido popularidad en favor de Hillary Clinton (o eso han dicho en los informativos), asi que es facil: hay que hacer lo que sea por subir la audiencia, ya sabeis…..

    Por cierto, pq no se disfrazo de Hija de Zapatero????

    Responder

  32. que linda Michelle ¡¡¡ esta para un anuncio de wishkas ¡¡¡¡¡ y hasta para una performance en amnesia …incluso para un anuncio de puterio en un periodico …ella puede con todo y mas ¡¡¡

    Responder

Deja un comentario