Queridos: hay cosas que nunca cambian. ¿Qué sería de una visita al Tesco sin encontrarte el careto de Kate Moss en la portada de todos los tabloides?

En esta ocasión, Kate no aparece llevando minishorts de dimensiones imposibles o esnifando toda la coca del Reino Unido o metiéndole mano a ese icono fug que es Pete Doherty. Basta un simple close-up para salir en portada. Por supuesto, aquí en FNB os ofrecemos en primicia ese close-up en cuestión.

Nariz de Kate Moss

Hasta el lector menos avispado habrá observado la peculiaridad de la nueva nariz de la top con acento de south londoner. Disculpad, pero no nos tragaremos la historia de operación por razones estéticas, dado que por la nariz de Kate ha pasado más coca en diez años que por la de Keith Richards en toda su vida (bueno, esto igual es una exageración).

Lots of love, como siempre

15 respuestas
  1. Yo lo flipo con los anuncios de perfumes y el Photosohp. Aparece hasta guapa…No creo que esta tía lo sea en absoluto, sólo hay que ver esta foto sin retocar

  2. Fue a la Corporación Dermoestética: “Quiero napias nuevas”. Le mostraron el catálogo de napias nuevas, y dijo: “Éstas, quiero éstas, no busco más”, señalando con un dedo huesudo la foto seleccionada. Abajo, ponía: “Modelo 0120: Paloma San Basilio”.
    Saluditos apretados

  3. Apuesto por la teoría de la peste Doherty. Otra hipótesis, queridos compañeros en el busteo, es EL FRÍO DEL DEMONIO que hace en el país del que es oriunda kate. Eso de la foto es ni más ni menos que un respingo. Todo lo demás (el cutis, las orejotas, las gafotas…) ya se lo habíamos visto. Jarta toi ya de Keit.

  4. Pues imagináosla sin maxigafas, porque la foto per se ya no tiene desperdicio (cutis hiperacnéico, labios así como abultados, las mechas lavadas, cuello arrugado, orejoidas y… la nariz monstruo que además está como desviada) Se quita las gafas y la vemos sin rimmel y veinte capas de maquillaje y nos da un pasmo. Además fijo que tenía los ojos rojos. Y luego el gesto, que o está a punto de llorar o está oliendo mal alrededor (de momento no hay rastro de Pete Doherty alrededor, queridos)

  5. Jaaate.

    Y a mí que me parecía mona esta niña. Bendito Coñoshop, porque si no, no la contratan ya para ninguna campaña de publicidad.

    ¿No sería que la hemos pillado sorbiéndose los mocos? ¿O que tiene a Pete Doherty cerca y está aguantando la respiración? Ese tío tiene que apestar. Y ella estar mal de la cabeza para compartir oxígeno con él. No digamos algo más íntimo.

  6. No puede ser!! No será un montaje, verdad??

    Es como la canción aquella de Siniestro Total que decía aquello de:

    HAZ COMO YO Y PONTE UNO DE PLATINO…!!

    Scary!!!

¡Respóndenos! ¡YA!