Pues eso dice Harding y eso digo yo, que cada día se la ve más enfermiza… Siguiendo con las portadas que nos ofrecen esta semana los tablones del Tesco (o del Sainsbusy en mi caso), dejo aquí las fotos para que podais opinar.

Escrito por Chise

Hace diez años: usaba botas militares, chaqueta de cuero hasta las rodillas y el pelo con colores imposibles. Fashion crime: calentadores las pocas veces que se pone falda, cosas colgando de todos los complementos (muñecos para el móvil, peluches colgando del bolso y, si puede ser, con cascabeles) . On a bad hair day: dos coletas cuando el pelo le llega para eso, un toque girlish con clips o rallarme ella sola y pegarse un tijeretazo al flequillo. Beauty rutine: las muestras de cosméticos que le trae una amiga de El Corte Inglés, antiojeras imprescindible. Colonia Angel. Fug target: Kelly Osbourne/ Pete Doherty. Fug icon: Britney Spears. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: Hugh Laurie, que no se cuelgue nada de los pezones si no quiere, pero que le folle.

22 respuestas

  1. Pues no te digo yo que cada vez que estornuda se le parte una costilla…

    Responder

  2. Sí que luce anoréxica total.Lo de esta chica es una pena…Al final el Beckhan tendrá que tirarse a algo que tenga curvas…Es que está tan esquelética que debe dar un poco de yu.yu meterse en la cama con tanto hueso, digo yo.

    Responder

  3. QUE-NO-DUDO–QUÉ-TENGAS-SENTIMIENTOS.
    BESOS

    Responder

  4. …What??

    Responder

  5. No lo pongo en duda pichi… o si? muchos besos!

    Responder

  6. What the hell is becca????

    Que nosotros también tenemos sentimientos!!

    Responder

  7. Impactante lo de los churros eh Amy??? Tengo que probar esa imitación de tortilla rara que me comentas. Gracias por tu comentario honey, los churros puedes encontrarlos en un pequeña tiendecita al lado del Trocadero, facilmente reconocible por el cartel anuncia churros y la permanente cara de cabreo del señor que te atiende, nada recomendable…..
    Kisses!

    Responder

  8. Qué malos sois, o sea, que MariVicky también tiene feelings, ¿eh? Qué envidiosos semos los pobres…

    Responder

  9. Ah Odi, creo que por primera vez en mi vida me he adelantado a la Pronto,y sino check my bloga, qué fuerte.

    Responder

  10. No creo que este linchamiento sea la mejor forma de ayudarla. Aseguro que Victoria aparte de delgadez también tiene sentimientos.

    Responder

  11. Ya está preparada para hacer de doble en cualquiera de las películas de dibujos animados de Tim Burton… Victoria, por ejemplo, de “La novia cadáver”: el papel le viene que ni pintado con esas pintas…

    Responder

  12. Floh, mira que eres rarito …. 😀

    Responder

  13. Fugfloh: http://www.thesun.co.uk
    Al resto: ya os avisaré cuando le dedique mi post especial a MariVicky. Que alguien me explique porque nunca cierra la boca, ¿se le ha dado de sí como la goma de las bragas…?

    Responder

  14. Eh, Odyss, a mí no me incluyas en el saco de las que se quieren casar con Deivid, que yo con quien me quiero casar es con Tom y parirle el Anticristo.

    Responder

  15. A mi lo que me da miedo de Vicky es que LE VA A ORGANIZAR la boda a TomKat, con lo que va a poner al alcance de la cienciología ( Y AL ALCANCE DE TOM) al buenazo de Deivid, que debería divorciarse de este icono y casarse con cualquiera de nosotr@sh. Que ya le enseñaríamos a hablar para que no subiera el pan … Por cierto, según el Pronto, Romeo tiene epilepsia. Un drama (y estoy asustado de lo vindicating que me encuentro …)

    Responder

  16. Al lado de mi casa hay un “Spar”, más cañí imposible!!

    Lo que más grima da de Vicky (incluso más que esas patitas de alambre) es el conjunto boca-nariz, que da miedín!!!

    Responder

  17. Perdón, donde dije “kate” quería decir “vicky”. Al lado de mi casa, ni tesco ni sainsbury ni mercadona, hay un chiringuito de indios muy majos que venden las lentejas más baratas que en ningún lao.

    Responder

  18. Ahora no eres nadie en FNB si no lees ‘tablones’ en el Tesco o en el Sainsbury. ¿Y si al lado de mi casa sólo hay un Mercadona? 🙁

    Responder

  19. A mí lo que más me irrita de Kate es su gesto permanente de boca comepollas. Con perdón.

    Responder

  20. Es que aparte de anoréxica Vickie es todo (nariz de Miss Piggy, pelo de nylon, operadísima y petarda a más no poder. Que se folle a Beckham dejó de darme envidia desde que él abrió la boca y subió el pan en los Tescos y Sainsburys de UK). Y encima, ¿qué pretende creyéndose fashion icon? Prrt

    Responder

  21. Sarah está envidiosa porque Vickie es amiga de la former Tweedy y suya no! (y se folla a Beckham, que también puede ser xD)

    Responder

  22. Pues si no está anoréxica, cuando menos está bastante fea.. Casi que la prefería en su momento Spice…

    Responder

Deja un comentario