Hay cuatro princesas búlgaras, la de Vidim, la de Panagiuristhe, la de Preslav y la de Tirnovo. Y luego la princesa búlgara, búlgara que es Kalina, casada con Kití­n Muñoz, el famoso aventurero, que son principes de Katamarán.

Y luego está esto, que princesa no, ni reina

azis_p12.jpg

Viuda ¿desconsolada?

azis_p4.jpg

Aqui se ha superado. Ha conseguido ser como Paris Hilton

azis_p5.jpg

Rollo Lago de los Cisnes

Aziz, queen of bulgary

¿In the Navy?Se ha depilado, pero por lo menos lleva bragas

Decí­a que no es reina, que es “emperaora” … ¿Que no?. Mira, mira.

Además, jugando a parecidos razonables, es lo más parecido a Jonatán Villaescusa vestido de Mary Kate Olsen que hemos podido encontrar

azis_p16.jpg

Y lo mejor, sin duda, es cuando va de sencilla. Pelismo, pestañismo, lentismo, gloss en los labios y el culismo al fondo. Asi se va de pin up, Scarlett, a ver si vas aprendiendo …. Como dirí­a Mary Carey

“Oh, Dios mio”

PS: Y esta nueva seccion, con estos fondos dedicaddos a La Agrado

¡Recibe Fug And Busted en tu correo! Deja de darle al F5. Te enviamos un mensajito a tu correo a las 8 de la mañana cuando publiquemos algo.

Escrito por Odysseus

Hace diez años: pantalón talla 38, vaqueros y pinza, camiseta de algodon de canalé, camisa, corbata y chaqueta Fashion crime: los pareos tono caqui y la ropa ajustada. Edgy de los ochenta: chaquetón marinero con hombreras, camisetas de rayas de Venecia y un pelo imposible. Cree que tono sobre tono sobre tono es elegante y considera que cuando no sabes que ponerte una camisa blanca, un pantalón de pinzas y una chaqueta te dan la solución. On a bad hair day: gual que en un good hair day, está quedándose calvo y no se va a rebajar a hacer que vuelva el pelo. Si se ha ido, que se vaya… peor para él. Beauty rutine: hidratante por la mañana y nutritiva por la noche, body milk por la noche, crema de manos por la noche y crema para pies por la noche… cuando se acuerda, claro, que es casi siempre. Fug target: Margarita De Dinamarca. Fug icon: Isabel De Inglaterra. Se lo follaría con su colección de whatever colgada de los pezones: a Bruce Willis con su coleccion de camisetas quemadas de Die Hard colgadas de los pezones.

13 respuestas

  1. ¡Es un maldito infierno barroco!

    Responder

  2. WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF WTF!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Es un poco Richi Bastante con Micaela Romanini xD

    Responder

  4. alucinada me he quedao.

    Responder

  5. Yo no sé qué paginas guarras veis vosotros-ustedes por intenné, pero para encontrar tamañas parafilias…

    He terminado creyendo que era una barbie realistic o algo así­, porque tanto plástico, tanta pestaña, tanto tintebotellazo…

    Responder

  6. ¿Quién/qué cullons es eso????

    Responder

  7. Madredelamorhemoso.
    No puede ser que en una misma foto se conjuguen tantos factores imposibles. Me habéis roto todos los esquemas. Destructores que sois unos destructores.

    Responder

  8. Después de la lección de cirugí­a de Sun, sólo me queda decir…¡¡qué culí­n!!

    Responder

  9. Aunque viendo detenidamente las fotos creo que esa nariz ya esta operada. Bien operada pero operada no obstante. Tiene un puente muy definido y una punta que juraria que esta afinada por un bisturí­. Ah y, queria decir Lepore, no Lepora.!

    Responder

  10. What the crica! Que pedazo de maricona! Creo que es la version masculina de Lil Kim! Seguro que esta ahorrando para pasar por el quriofano y dejarse una nariz como su paisana Kalina de Bulgaria y ponerse una boca tropical como la de Amanda Lepora. Tiempo al tiempo!

    Responder

  11. What the fuck?! Por cierto, hablando de Jonatán. Estoy muy preocupado por el paradero de Yeremi Vargas. Quiero un fondo FNB con la cara de Yeremi. Y no pido un fondo con el rostro de Donován Párraga que ya es too much :-S

    Responder

  12. jajajjjaja. Ni princesa ni reina ni emperatriz. Pero hay que reconocer que l@ muchach@ es original. Por cierto, son imaginaciones mí­as o no tiene el pecho depilado??? Hay que ver cómo os lo curráis para buscar frikis….
    Smuacks varios desde citytown.

    Responder

  13. Me habéis dejado stoned y con las bragas por el suelo de la impresión. Al principio pensaba que era una reina de verdad, luego que era una mujer barbuda del circo… y luego que, probablemente, ni la Shangay mismo se atreva a hacer un artí­culo de semejante chulazo. Y ya no sólo el estilismo y el maquillaje, si no el descaradí­simo Potorroshop.

    Gracias por ser mis héroes dí­a tras dí­a con fotos como éstas.

    Responder

Deja un comentario